New York Crimes

Este es el foro donde todo aventurero que se precie habrá de reunirse para discutir y comentar los temas de mayor interés de nuestro amado género

Moderador: Moderadores

Risingson
Deidad aventurera
Mensajes: 4110
Registrado: Lunes, 24 de Marzo de 2003 22:21

Re: New York Crimes

Mensaje por Risingson » Lunes, 26 de Marzo de 2012 21:49

A ver, pero qué significa "más adulta".

Malleys
El pipi antes conocido como Balmung
Mensajes: 1340
Registrado: Miércoles, 11 de Abril de 2007 18:58

Re: New York Crimes

Mensaje por Malleys » Lunes, 26 de Marzo de 2012 22:25

Más tetas y más sangre, obviamente.

narachamus
Tentáculo morado de Cthulhu
Mensajes: 2575
Registrado: Domingo, 2 de Enero de 2005 1:09

Re: New York Crimes

Mensaje por narachamus » Lunes, 26 de Marzo de 2012 23:55

Risingson escribió:A ver, pero qué significa "más adulta".
A saber, eso dicen ellos en esa entrevista, pero como dice Malley, por lo general es más sangre y más tetas.

Roxas
Aventurero respetable
Mensajes: 412
Registrado: Sábado, 24 de Abril de 2010 18:34
Ubicación: Móstoles (Madrid)

Re: New York Crimes

Mensaje por Roxas » Miércoles, 28 de Marzo de 2012 18:20

Nuevo trailer en castellano: http://youtu.be/0PqCIEh6wQc

Malleys
El pipi antes conocido como Balmung
Mensajes: 1340
Registrado: Miércoles, 11 de Abril de 2007 18:58

Re: New York Crimes

Mensaje por Malleys » Miércoles, 28 de Marzo de 2012 20:12

Ese doblaje ya es otra cosa, ¿qué demonios les pasaría con el del otro trailer?

Roxas
Aventurero respetable
Mensajes: 412
Registrado: Sábado, 24 de Abril de 2010 18:34
Ubicación: Móstoles (Madrid)

Re: New York Crimes

Mensaje por Roxas » Miércoles, 28 de Marzo de 2012 20:45

Ya decía yo que FX y mal doblaje era algo incompatible.
La única voz que no reconozco es precisamente la de John Yesterday.

Avatar de Usuario
Edward Van Helgen
Rey Coprófago
Mensajes: 901
Registrado: Miércoles, 4 de Julio de 2007 14:05

Re: New York Crimes

Mensaje por Edward Van Helgen » Miércoles, 28 de Marzo de 2012 23:00

"El sello humorístico que caracteriza a la saga de Brian Basco. Nos lo estamos pasando en grande desarrollándolo, y a la vez es un respiro después de la intensidad de New York Crimes" "Minijuegos tronchantes"... Uy, sí, me espero una intensa mezcla de Morancos con Arévalo. Para no parar de reír, oigan.
¿Soy el único al qjue todas las voces del NYC le parecen rematadamente iguales? Y oye, si meten más tiros y tetas, bienvenido sea, que estoy harto de meneármela con Emmanuelle y Fascination...
El palacio de Potala, el palacio de Potala... ¿Dónde vive el Dalai Lama?

Risingson
Deidad aventurera
Mensajes: 4110
Registrado: Lunes, 24 de Marzo de 2003 22:21

Re: New York Crimes

Mensaje por Risingson » Jueves, 29 de Marzo de 2012 11:25

Jaaajajajajajaja! Ay dios, las aventuras softcore estas francesas. Sí que había que poner de su parte para cascársela con eso...

Malleys
El pipi antes conocido como Balmung
Mensajes: 1340
Registrado: Miércoles, 11 de Abril de 2007 18:58

Re: New York Crimes

Mensaje por Malleys » Jueves, 29 de Marzo de 2012 12:04

Edward Van Helgen escribió:"Minijuegos tronchantes"... Uy, sí, me espero una intensa mezcla de Morancos con Arévalo. Para no parar de reír, oigan.
Imagen

narachamus
Tentáculo morado de Cthulhu
Mensajes: 2575
Registrado: Domingo, 2 de Enero de 2005 1:09

Re: New York Crimes

Mensaje por narachamus » Sábado, 31 de Marzo de 2012 19:20

Ole sus huevos, nada más ejecutar el autorun:

"No se encuentra el ordinal 1265 en la biblioteca de vínculos dinámica IML32.dll" ¿al alguien le ha pasado esto?

Edito: He tenido que poner el instalador con Compatibilidad de XP para que funcione... empezamos bien
Edito 2: Si ya me apestaban los iPads, después de esto los odio profundamente. Que desastre de interfaz.
Que curioso lo de "cojo el muñeco de un videojuego que pasó sin pena ni gloria", ¿tan mal les fue con el Hollywood Monsters?

Tiocepillo
Aventurero medio
Mensajes: 158
Registrado: Sábado, 1 de Enero de 2005 16:55
Ubicación: Un País Multicolor

Re: New York Crimes

Mensaje por Tiocepillo » Domingo, 1 de Abril de 2012 23:17

Por cierto, si alguien está interesado lo tenemos de oferta hasta el 19 de abril junto con otros como Hollywood Monsters 2, Dracula Origin, Sherlock Holmes 4 y 5, Jack Keane y Runaway 2.

Se compra, se imprime la siguiente tarjeta regalo (http://www.fxinteractive.com/images/not ... rzo-12.pdf) ...y pa la saca.
Andesnoufrai...Ondecol egrén Chicago mún beibebicharlisbón nis in the ghetto.

narachamus
Tentáculo morado de Cthulhu
Mensajes: 2575
Registrado: Domingo, 2 de Enero de 2005 1:09

Re: New York Crimes

Mensaje por narachamus » Domingo, 1 de Abril de 2012 23:55

Terminado, me ha durado 1 día. Creo que es el juego más corto que Péndulo ha hecho hasta la fecha, y ya es decir con el listón que había dejado Runaway 3.
Se veía venir a los 10 minutos de juego, cuando te revientan todos los misterios que plantea el trailer, la contraportada, el manual y demás sin molestarse en desarrollar ninguno. Jamás de los jamases había visto tantas prisas por atar cabos, no da tiempo ni a que te pique la curiosidad. Suma a esto una historia considerablemente floja, subtramas chuscas a calzador, el sobrante grupo de secundarios (y eso que son poquísimos), y unas líneas de diálogo que siguen conservando la moñería típica de la casa, por seriedad que hayan tratado de darle, y ya redondeamos el suspenso en guión.

Técnicamente también me ha parecido más pobre que los anteriores. Algunos escenarios están muy chulos y detallados, como la tienda de antigüedades, pero claro, luego ves ese exterior de la montaña tibetana y el contraste de calidad es brutal, por poner un ejemplo (tampoco hay mucho escenario donde rascar). Idem para el tratamiento de los personajes, Yesterday es aceptable (salvado la anatomía que... en fin, cada artista con su estilo, personalmente reciclaría al ilustrador), pero los hay que son manchurrones con ojos, como el propio Cooper, que manda narices porque es cuasi principal.

Concuerdo con la crítica de AyCIA sobre la música, de las mejores BSO de Péndulo, aunque lo mismo de siempre, se queda corta en composiciones. ¿Han menguado también los minutos de doblaje, no? Me ha extrañado que el prota no comente en voz alta sus observaciones, y lo haga un narrador en modo texto "a lo Sierra", no queda mal.

Del interfaz ya lo veía diciendo en la primera impresión, y me mantengo en la última. Es una mierda, sin más. Que se metan las tablets por el culo, un port para PC hubiera sido menos engorroso y encorsetado, como he leído por aquí.

Si hay varios finales me debe haber tocado el peor. No merece la pena rejugarlo de todas formas para ver el resto, ni siquiera a partir del último autoguardado. Decepcionante, y de terror.... en fin, yo no lo veo por ninguna parte, tiene más un Broken Sword.

Malleys
El pipi antes conocido como Balmung
Mensajes: 1340
Registrado: Miércoles, 11 de Abril de 2007 18:58

Re: New York Crimes

Mensaje por Malleys » Lunes, 2 de Abril de 2012 1:37

Y que lo digas, yo de pequeño con el Broken Sword me cagaba vivo.
Me ha hecho mucha gracia tu rereview en la web, Narachamus, pero coño, sí que te ha gustado poco, ¿eh? xd

narachamus
Tentáculo morado de Cthulhu
Mensajes: 2575
Registrado: Domingo, 2 de Enero de 2005 1:09

Re: New York Crimes

Mensaje por narachamus » Lunes, 2 de Abril de 2012 17:51

A lo mejor es que soy un poco corto o no prestaba suficiente atención, pero no entendí a que viene mezclar esa cagarruta de parodia de Batman Begins en el Tibet, con maquetas de la catedral de Notre Dame, crucifijos irlandeses, la Inquisición española de por medio, zumbados con caretas de Jason y demases. Aparte de la estética y el sentido del "humor", el collage con pinzas también debe formar parte de la identidad de Péndulo.

narachamus
Tentáculo morado de Cthulhu
Mensajes: 2575
Registrado: Domingo, 2 de Enero de 2005 1:09

Re: New York Crimes

Mensaje por narachamus » Jueves, 5 de Abril de 2012 17:57

Toneladas de hype pre-lanzamiento por parte de los usuarios y cuando por fin sale a la venta, sólo plantas rodadoras por el hilo. Puede que la aventura gráfica sea un género de minorías, pero en esto tengo que darle la "enhorabuena" al New York Crimes, hasta hace unos días hasta parecía un Assassin's Creed.

Risingson
Deidad aventurera
Mensajes: 4110
Registrado: Lunes, 24 de Marzo de 2003 22:21

Re: New York Crimes

Mensaje por Risingson » Jueves, 5 de Abril de 2012 18:09

Jaaajajaja. La verdad, es un caso de hype deshinchado tremendo. Y ojo, que la culpa no es nuestra.

Axos
Aventurero cáspico
Mensajes: 42
Registrado: Martes, 12 de Diciembre de 2006 17:11
Ubicación: Melee Island
Contactar:

Re: New York Crimes

Mensaje por Axos » Martes, 10 de Abril de 2012 15:20

Hola,

Pues yo lo empecé ayer y al acabar miré la guia oficial para hacerme una idea de si había avanzado bastante o no. De 39 paginas que son he hecho 25, así que me fundi en unas 2-3 horas el 50% del juego, algo corto si que es.

A este ritmo, si pensamos que el final lo mismo es algo más complicado, se me ira a las 7 horas, todo ello sin mirar la guia pero si dandole al botón de la bombilla (me parece una excelente idea, me ha encantado).

El juego la verdad es que me está gustando, tal vez ahora me encuentre en un punto en el que me da la sensación de que hay una cada, pues todo lo que planteaban me parecia bastante interesante y ahora no tengo claro por donde seguira.

De todos modos, para llevar unos años sin jugar a aventuras graficas, y aun teniendo en la recamara otras como Hollywood Monsters 2 o Runaway 3, y siendo la ultima que jugué Runaway 2, debo decir que me lo estoy pasando en grande y si he de decidir, de momento recomendaria New York Crimes.

Graficamente cumple, el audio no está nada mal anque en algunos momentos no tengas musica acompañandote (ahí pincha), la historia, al principio es bastante entretenida (cuando acabe ya diré) y el sistema de ayuda me ha encantado.

Saludos y a ver si pronto lo acabe y posteo mis impresiones finales!
Voto por conseguir tener como animales de compañia a los tentaculos!

Roxas
Aventurero respetable
Mensajes: 412
Registrado: Sábado, 24 de Abril de 2010 18:34
Ubicación: Móstoles (Madrid)

Re: New York Crimes

Mensaje por Roxas » Miércoles, 11 de Abril de 2012 19:21

Historia buena, corto y fácil, posiblidad de secuela.
Y como he leído, el juego de Péndulo más corto, más aún que Hollywood Monsters 2.
Aún así me ha gustado y no engaño a nadie si digo que es más o menos lo que esperaba.

narachamus
Tentáculo morado de Cthulhu
Mensajes: 2575
Registrado: Domingo, 2 de Enero de 2005 1:09

Re: New York Crimes

Mensaje por narachamus » Miércoles, 11 de Abril de 2012 20:31

¿En serio te ha parecido buena la historia, Roxas?
Selecciona para ver el destripe:Convenimos que el juego es excesivamente corto, oki. Ahora bien, 1/3 de la historia se desarrolla en el Tibet, un aprendizaje (casposo) de ninja metido a calzador que sólo sirve para justificar UN SEGUNDO de juego en la tienda de antigüedades, y concreto por si acaso: para que el salto con katana que hace John no resultara excesivamente vergonzoso.
Si eliminamos ese tercio la trama ni se inmuta, y nos quedarían 2/3 de la historia principal. ¿Qué cuenta en esos 2/3?
Otro tercio de la historia sucede en una fábrica, donde John tiene que rescatar a Boris. Este es otro fragmento suelto que viene a cuento de nada, y que no complementa ni modifica los acontecimientos de antes ni después. Bórralo y comprobarás de nuevo que la historia no cambia, sirve si acaso para redundar en la inmortalidad de John. Lo que sucede en este fragmento (otro rescate gratuito) es tan simple y al grano que me cuesta llamarlo subtrama, pero a lo que voy, que ya nos queda 1/3 de la historia real, traducido como 1 o 2 horas de juego.
¿Qué hace Péndulo para que parezca más larga o más compleja? Lo fácil, desordenar la línea de tiempo en el montaje y llenarla de agujeros aprovechando la amnesia del protagonista. Prueba a establecer mentalmente el orden natural de los segmentos de ese tercio de historia principal:

1. Henry White (joven) y su amigo retrasado asesinan a Choke, un mendigo zumbado, haciéndose pasar por una organización benéfica. Vale, tenemos la presentación del malo, el asesino de mendigos.
2. Años después, Henry, magnate por herencia paterna, envía a su amigo John Yesterday a Francia para seguir la investigación que llevaba antes de que presuntamente intentara suicidarse.
3. En Francia John se encuentra con Pauline, su antiguo amor, a la que salva de un matón de Henry. También encuentra una pista que le lleva a unas ruinas de Escocia, donde evita (nuevamente) que Henry mate a Pauline en un ritual.

Fin del juego. Como lo has terminado sobra decir que no he sintetizado la historia para ridiculizarla, es lo que cuenta, y si me equivoco dime en qué, por favor.
No trato de convencerte de nada, eh? Si te gusta la historia te gusta, simplemente me desconcierta, porque a mi me parece insultantemente insípida y nula, y soy incapaz de sacarle valores.

Roxas
Aventurero respetable
Mensajes: 412
Registrado: Sábado, 24 de Abril de 2010 18:34
Ubicación: Móstoles (Madrid)

Re: New York Crimes

Mensaje por Roxas » Miércoles, 11 de Abril de 2012 21:10

Para nada te equivocas, la historia es la que es y lo has resumido (o contado literal debido a lo corta que es) perfectamente. Reconozco que no soy muy exigente en cuanto a guiones, pero conmigo ha conseguido entretenerme y no me ha dejado mal sabor de boca.

Responder