Future Games cierra

Este es el foro donde todo aventurero que se precie habrá de reunirse para discutir y comentar los temas de mayor interés de nuestro amado género

Moderador: Moderadores

Responder
narachamus
Tentáculo morado de Cthulhu
Mensajes: 2575
Registrado: Domingo, 2 de Enero de 2005 1:09

Future Games cierra

Mensaje por narachamus » Martes, 14 de Febrero de 2012 23:51

Eso parece, aunque ya se olía al buscar info en internet sobre posibles proyectos, al salir en lugar del sitio oficial un blog sospechoso y rarito que poco tenía que ver.
Me parece una gran pérdida, Nibiru, Alter Ego, Black Mirror y Reprobates son grandes aventuras, con sus peros, pero destacables en muchos aspectos. Una pena las pocas ventas de sus juegos, ya podía quebrar Rockstar o cualquier mierda de esas en su lugar, pero no, claro... Ya podemos pecar de optimistas y pacientes todo lo que queramos, que cada vez se cierran más puertas a que el género reflote o simplemente sobreviva.
Mientras tanto, que sigan petándolo reciclajes de mierda como esta PESte cada año, que así vamos.

Imagen

Podían al menos, ya que ganan millones, pagar a los diseñadores de las portadas para que los futbolistas no pareciesen sacados de una liga paralímpica de mutantes.

fsk
Aventurero cáspico
Mensajes: 25
Registrado: Miércoles, 8 de Febrero de 2012 17:41

Re: Future Games cierra

Mensaje por fsk » Miércoles, 15 de Febrero de 2012 1:26

Pues vaya por dios, justo ahora que me he puesto a jugar al Black Mirror 3 y que además me está gustando bastante...
Carla: Eh, ¿donde esta nuestro grupo?
Guybrush: Que apropiado ,y tu peleas como una vaca.
Carla: Nunca supiste cuando tenias que usar ese.

---Monkey island.

Risingson
Deidad aventurera
Mensajes: 4110
Registrado: Lunes, 24 de Marzo de 2003 22:21

Re: Future Games cierra

Mensaje por Risingson » Miércoles, 15 de Febrero de 2012 10:14

Ojo, Black Mirror 2 y 3 son de otra casa. Future Games son esos titanes de la atmósfera del Black Mirror 1 que diseñaban un poco a su manera.

Avatar de Usuario
Edward Van Helgen
Rey Coprófago
Mensajes: 901
Registrado: Miércoles, 4 de Julio de 2007 14:05

Re: Future Games cierra

Mensaje por Edward Van Helgen » Jueves, 16 de Febrero de 2012 0:24

¡Esto hay que celebrarlo! Esta noticia debería ir a Menéame. :mrgreen:
El palacio de Potala, el palacio de Potala... ¿Dónde vive el Dalai Lama?

Responder