Página 1 de 1

Remake Space Quest II

Publicado: Jueves, 2 de Febrero de 2012 0:07
por ChooseN
De las pocas aventuras amateurs que me interesan, le tenía echado el ojo desde hace un tiempo al remake del Space Quest II a cargo de Infamous Adventures, quienes también tienen su particular remozamiento de la tercera entrega de la saga King's Quest. El aspecto visual es el de gráficos VGA e interfaz SCI del remake oficial del Space Quest I más efectos, sus voces en inglés y demás. En cuestión de diseño, ya que nunca he jugado al original, no sabría decir puesto que los datos que dan en la web no me han aclarado mucho más allá de que respetan buena parte de la aventura original y de que algunos cambios vienen dados por el cambio de control. Hasta qué punto varía el asunto, ahí no llego. Ahí va la web y algunas pantallas.

Imagen

Imagen


http://www.infamous-adventures.com/sq2/index.php

Re: Remake Space Quest II

Publicado: Jueves, 2 de Febrero de 2012 10:35
por Risingson
Creo que de los presentes, el único que tuvo los santos cojones de acabárselo fue el Señor de la Web, el_jones. Y visto que ahora se ha vuelto un joven vigoréxico que no para de follar con mujeres extranjeras, no creo que le interese el remake.

Re: Remake Space Quest II

Publicado: Miércoles, 8 de Febrero de 2012 9:39
por Edward Van Helgen
Oye, que pues que me dé su receta mágica. Que a fuerza de apestar a mujeres por aquí, me he metido en un monasterio de clausura...