Remake Space Quest II

Este es el foro donde todo aventurero que se precie habrá de reunirse para discutir y comentar los temas de mayor interés de nuestro amado género

Moderador: Moderadores

Responder
ChooseN
Aventurero experto
Mensajes: 509
Registrado: Miércoles, 20 de Agosto de 2003 18:12
Ubicación: N del S

Remake Space Quest II

Mensaje por ChooseN » Jueves, 2 de Febrero de 2012 0:07

De las pocas aventuras amateurs que me interesan, le tenía echado el ojo desde hace un tiempo al remake del Space Quest II a cargo de Infamous Adventures, quienes también tienen su particular remozamiento de la tercera entrega de la saga King's Quest. El aspecto visual es el de gráficos VGA e interfaz SCI del remake oficial del Space Quest I más efectos, sus voces en inglés y demás. En cuestión de diseño, ya que nunca he jugado al original, no sabría decir puesto que los datos que dan en la web no me han aclarado mucho más allá de que respetan buena parte de la aventura original y de que algunos cambios vienen dados por el cambio de control. Hasta qué punto varía el asunto, ahí no llego. Ahí va la web y algunas pantallas.

Imagen

Imagen


http://www.infamous-adventures.com/sq2/index.php

Risingson
Deidad aventurera
Mensajes: 4110
Registrado: Lunes, 24 de Marzo de 2003 22:21

Re: Remake Space Quest II

Mensaje por Risingson » Jueves, 2 de Febrero de 2012 10:35

Creo que de los presentes, el único que tuvo los santos cojones de acabárselo fue el Señor de la Web, el_jones. Y visto que ahora se ha vuelto un joven vigoréxico que no para de follar con mujeres extranjeras, no creo que le interese el remake.

Avatar de Usuario
Edward Van Helgen
Rey Coprófago
Mensajes: 901
Registrado: Miércoles, 4 de Julio de 2007 14:05

Re: Remake Space Quest II

Mensaje por Edward Van Helgen » Miércoles, 8 de Febrero de 2012 9:39

Oye, que pues que me dé su receta mágica. Que a fuerza de apestar a mujeres por aquí, me he metido en un monasterio de clausura...
El palacio de Potala, el palacio de Potala... ¿Dónde vive el Dalai Lama?

Responder