Moderador: Moderadores

Lutra escribió:Bueno, pues finalmente no ha sido el the whispered world.
Lo estuvimos buscando, y no hubo forma de dar con él...
Por suerte, pillé una oferta que muy buena, y me hice con Runaway 1, Runaway 2, Sherlock Holmes vs. Jack el destripador, Jack Keane el imperio británico, Hollywood monsters, Hollywoodmonsters 2 i Dracula Origin.
Todo de primera mano y por 20 euros.
Así que ya tenemos material para tiempo.
Nos hemos puesto con el Jack Keane.

Mr_Keane escribió:Qué me decís de "A Stroke of Fate" ?¿ A mí me tiran las aventuras de época... (Mata Hari no, por Dios, es la única (creo) excepción que tengo...)

Edward Van Helgen escribió:Si no recuerdo mal, debías de darle dos veces al botón derecho, que es el botón de "acción". Pero vamos, sí, la mayor parte de su desarrollo vas a ser espectador. Vas a ir dando tumbos por escenarios sin saber a qué atenerte, o muriendo en alguna encerrona por no tener aquel objeto que el interfaz no te ha permitido obtener. Es una de las mayores mierdas, una mierda de tomo y lomo, de la historia del género. Y lo es principalmente porque es injugable. Nació siendo injugable, y morirá siendo injugable. Y por eso, por injugable, me cago en él.
Aléjate como de la peste...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado