Recomendación de aventura gráfica

Este es el foro donde todo aventurero que se precie habrá de reunirse para discutir y comentar los temas de mayor interés de nuestro amado género

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Edward Van Helgen
Rey Coprófago
Mensajes: 901
Registrado: Miércoles, 4 de Julio de 2007 14:05

Re: Recomendación de aventura gráfica

Mensaje por Edward Van Helgen » Viernes, 4 de Mayo de 2012 0:46

Cireja, ¿qué tal el Mierder of Mierdensions? ¿Es tan atroz a lo largo de su desarrollo como las primeras y desconcertantes 3 horas de juego?
El palacio de Potala, el palacio de Potala... ¿Dónde vive el Dalai Lama?

Avatar de Usuario
cireja
Aventurero respetable
Mensajes: 329
Registrado: Viernes, 19 de Noviembre de 2004 20:15
Ubicación: España
Contactar:

Re: Recomendación de aventura gráfica

Mensaje por cireja » Viernes, 4 de Mayo de 2012 0:56

jajaja, yo es que soy poco objetivo, a mí me gusta tó, o casi tó.
Lo cierto es que al principio parece todo muy endeblito y cogido con pinzas, pero cuando hemos pasado a cuando se pasa de una dimensión a otra nos ha gustado un poco más, es digamos un poquito más clásico.

De todas formas lo tengo un poco abandonado. Últimamente me ha dado por tener unas cuantas instaladas a la vez, así en cuanto hay un leve atisbo de aburrimiento o estancamiento me cambio rápidamente a otra. Y entre pitos y flautas al Dimensions es al que menos juego. Eso sí, sin terminar no dejo ni una, tarde o temprano la terminaré, aunque caiga en el intento :)

Estamos ahora mismo con el Botanicula-ulaulaula, que es una maravilla en todos los aspectos, a la capitana Morgane que al principio parecía un casual salvaje pero ha mejorado tras el capítulo de introducción y ahora gusta y todo. Y un par de ellas más que tengo por ahí.

:)
Imagen
No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.

Avatar de Usuario
Edward Van Helgen
Rey Coprófago
Mensajes: 901
Registrado: Miércoles, 4 de Julio de 2007 14:05

Re: Recomendación de aventura gráfica

Mensaje por Edward Van Helgen » Viernes, 4 de Mayo de 2012 1:02

¿Por qué usas el plural mayéstatico, como en los editoriales de los periódicos? ¿Es trastorno de personalidad? ¿Nos? Pues el chófer y yo, no pretenderás que coja el teléfono y conduzca con la punta de la polla, claro...
Hablando de Capitanes, ¿qué tal el Kaptain Brawe, ese? He visto algunos puzzles que me han apestado a combinatorias y no sé yo.
El palacio de Potala, el palacio de Potala... ¿Dónde vive el Dalai Lama?

Avatar de Usuario
cireja
Aventurero respetable
Mensajes: 329
Registrado: Viernes, 19 de Noviembre de 2004 20:15
Ubicación: España
Contactar:

Re: Recomendación de aventura gráfica

Mensaje por cireja » Viernes, 4 de Mayo de 2012 1:08

No lo dudes y échale el guante al Kaptain Brawe. Está muy bien. Además, la traducción de tradupixel es muy buena. A mi me gustó mucho, y los puzzles pues tiene de todo, de los cojoneros y de los muy buenos. Buena aventura para machacarse los sesos e intentar sacarla entera sin consultar guías.

Ah, lo del plural es porque tengo complejo de Golum, y porque siempre jugamos dos :-borg
Imagen
No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.

Avatar de Usuario
cireja
Aventurero respetable
Mensajes: 329
Registrado: Viernes, 19 de Noviembre de 2004 20:15
Ubicación: España
Contactar:

Re: Recomendación de aventura gráfica

Mensaje por cireja » Lunes, 4 de Junio de 2012 18:55

Como buen masoca que soy, he logrado acabar el Masters of Mierdensions. La madre que lo parió!!! Qué puñetero puede llegar a ser!!! Lo he acabado por cabezonería, eso seguro. El juego es malo de cojones. Solo tiene alguna que otra graciosa y buena, pero muy pocas. Lo demás, es lo peor de lo peor.

El interfaz es para dejarlo plantado nada más empezar, de mierda que es. Un click izquierdo es para mirar, y cuando miras todo y te dice que bla bla bla, pues eso, piensas que solo hay bla bla bla y sigues palante. Pues no, en este juego hay que mirar todo, y aunque no diga nada relevante hay que intentar cogerlo con doble click, no una vez, sino incluso tres y cuatro veces hasta que coges un objeto que sin él no podrás avanzar después.

Tiene unos laberintos interminables que me rocordaron a los de Myst, en lo cabrón que se puede ser para nada, porque es una chorrada como un camión y no sirve para nada. Y para colmo hay dos o tres, uno de ellos enorme.

Y para rematar la marrana, te pueden matar a primeras de cambio, y a cargar partida antigua.
Lo peor, repito, es el interfaz. Hay muchas veces que intentas mirar o usar un objeto en un sitio y no hace nada, sin embargo hay que hacerlo. Ni falta que hace decir que pillé una guía del tirón, porque me di cuenta de que funcionan las cosas cuando le da la gana. Hay cosas que hay que repetirlas hasta que le dé la gana de hacerlo.

Po eso, vaya mierda, pero yo me la he terminado. Tiene cojones :P
Imagen
No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.

Avatar de Usuario
Edward Van Helgen
Rey Coprófago
Mensajes: 901
Registrado: Miércoles, 4 de Julio de 2007 14:05

Re: Recomendación de aventura gráfica

Mensaje por Edward Van Helgen » Martes, 5 de Junio de 2012 0:15

Me ha entrado un orgasmo leyendo esto. Creo que le voy a dar una oportunidad.
A diferencia de ti, Cireja querido, yo lo despedazaré luego en reseña XDDD
El palacio de Potala, el palacio de Potala... ¿Dónde vive el Dalai Lama?

Responder