Apoyo a Aventura y Cía

Este es el foro donde todo aventurero que se precie habrá de reunirse para discutir y comentar los temas de mayor interés de nuestro amado género

Moderador: Moderadores

Responder
Elfvera
Aventurero inexperto
Mensajes: 3
Registrado: Domingo, 16 de Octubre de 2011 11:17

Apoyo a Aventura y Cía

Mensaje por Elfvera » Jueves, 5 de Enero de 2012 18:43

No sé si este post vendrá mucho a cuento pero he sentido una necesidad imparable de hacerlo. Todos sabemos el esfuerzo y la dedicación que requiere una página web y además si está no nos aporta ningún beneficio para subsistir puede convertirse en un camino cuesta arriba. Desde aquí quiero dar mi apoyo porque está web, me alegra un poquito la vida cada vez que la visito y espero que el mundo de las aventuras gráficas no se quede nunca huérfano de esta gran casa.
Creo que muchos usuarios se sienten un poco como yo, no está mal dar el apoyo de vez en cuando, os animo a que lo hagáis.

David_Holm
Aventurero respetable
Mensajes: 320
Registrado: Viernes, 2 de Enero de 2009 0:46
Contactar:

Re: Apoyo a Aventura y Cía

Mensaje por David_Holm » Jueves, 5 de Enero de 2012 21:03

Suscribo las palabras de Lehman.

kelmer
Big Fat Lover
Mensajes: 2667
Registrado: Jueves, 24 de Abril de 2003 0:47
Ubicación: Amsterdam
Contactar:

Re: Apoyo a Aventura y Cía

Mensaje por kelmer » Jueves, 5 de Enero de 2012 22:03

Jaja, francamente no sé si ha sido Lehman o no (no lo creo), pero me ha hecho gracia el comentario de David_Holm XD

Elfvera
Aventurero inexperto
Mensajes: 3
Registrado: Domingo, 16 de Octubre de 2011 11:17

Re: Apoyo a Aventura y Cía

Mensaje por Elfvera » Jueves, 5 de Enero de 2012 22:32

No, no soy Lehman. Soy una usuaria que lleva pasando por aquí muchos años pero nunca se ha animado a registrarse hasta hace algunos meses. Tampoco conozco mucho a Lehman pero bueno, si el apoya esto seguro que es un gran forero.

Avatar de Usuario
Edward Van Helgen
Rey Coprófago
Mensajes: 901
Registrado: Miércoles, 4 de Julio de 2007 14:05

Re: Apoyo a Aventura y Cía

Mensaje por Edward Van Helgen » Martes, 31 de Enero de 2012 23:46

Ya lo creo que es un GRAN forero. Es el forero que todo lo ve ;).
Desde mi abyecta cloaca, gracias. Has enternecido mi corazoncín. Ahora sí que aceleraré la review del A New Beginning!!! :P
El palacio de Potala, el palacio de Potala... ¿Dónde vive el Dalai Lama?

Responder