Año nuevo, ¿Aventuras nuevas?

Este es el foro donde todo aventurero que se precie habrá de reunirse para discutir y comentar los temas de mayor interés de nuestro amado género

Moderador: Moderadores

Responder
narachamus
Tentáculo morado de Cthulhu
Mensajes: 2575
Registrado: Domingo, 2 de Enero de 2005 1:09

Año nuevo, ¿Aventuras nuevas?

Mensaje por narachamus » Jueves, 5 de Enero de 2012 8:58

A lo peor es que estoy muy desinformado, pero desde hace ya bastante que no veo ni una sola aventura gráfica anunciada en España con vistas a salir de aquí al fin de los días.
Me da miedo preguntar por lo terrible que pueda ser la respuesta, pero vosotros que estáis más puestos, ¿sabéis si va a llegar a tiendas españolas (formato físico o digital me da lo mismo) alguna AG este año?

Nachote
Aventurero medio
Mensajes: 159
Registrado: Miércoles, 24 de Enero de 2007 14:01
Ubicación: Santa Fe, Argentina

Re: Año nuevo, ¿Aventuras nuevas?

Mensaje por Nachote » Jueves, 5 de Enero de 2012 18:47

Por lo menos en España "algo" llega, en Argentina no se distribuye nada. Sólo en Buenos Aires, el resto que se pudra. Gracias a internet se puede acceder a algún que otro título.
Pero lo que predomina es la descarga ilegal para este tipo de juegos
El que mata los sueños merece una condena

AGH
Aventurero respetable
Mensajes: 272
Registrado: Sábado, 4 de Marzo de 2006 13:35
Ubicación: Siberia-Gasteiz

Re: Año nuevo, ¿Aventuras nuevas?

Mensaje por AGH » Viernes, 6 de Enero de 2012 17:45

Hombre, imagino que Black Mirror 3, después de 1 año, tendrán que traducirlo alguna vez, ¿no?.

Y luego imagino que llegarán las seguientes partes de Sherlock Holmes 6, Secret Files 3, Memento Mori 2 y algunas más.

Tampoco está tan mal el 2012. Estos últimos meses de 2001 hemos tenido más sequía.

kelmer
Big Fat Lover
Mensajes: 2667
Registrado: Jueves, 24 de Abril de 2003 0:47
Ubicación: Amsterdam
Contactar:

Re: Año nuevo, ¿Aventuras nuevas?

Mensaje por kelmer » Viernes, 6 de Enero de 2012 17:49

Traducido ya está. Que lo saquen, es otra cosa :)

narachamus
Tentáculo morado de Cthulhu
Mensajes: 2575
Registrado: Domingo, 2 de Enero de 2005 1:09

Re: Año nuevo, ¿Aventuras nuevas?

Mensaje por narachamus » Viernes, 6 de Enero de 2012 22:39

Del Black Mirror 3 ya me he olvido prácticamente. Un juego que lleva traducido un año y no sale a la venta es un espejismo. Los Sherlocks ni los cuento, paso del culebrón de los ranas, sus juegos y nada son lo mismo.
A ver si el Secrete Files 3 es pasable como los anteriores, sería más que suficiente visto lo visto. Ojalá un milagro sople hacia aquí algún Deponia, Chains of Satinav o A New Beginning, porque de momento el único que veo seguro es el "Y" de Péndulo, y por ser de quien es.

AGH
Aventurero respetable
Mensajes: 272
Registrado: Sábado, 4 de Marzo de 2006 13:35
Ubicación: Siberia-Gasteiz

Re: Año nuevo, ¿Aventuras nuevas?

Mensaje por AGH » Sábado, 7 de Enero de 2012 18:43

Puff, no me digáis eso. Que la parte 2 del BM, aunque distinta, me trajo buenos recuerdos y me gustó tanto que esperaba echarle el guante nada más saliese al mercado.

Y de las demás, pues creo que merece la pena probarlas, incluso la de Frogwares, porque parece del estilo Sherlock Holmes VS Jack el Destripador que le dio un giro bastante bueno a los pseudo-motores y puzzles combinatorios que llevaban utilizando desde los inicios.

Me voy a secar las lágrimas conduciendo por las calles de Los Ángeles de 1947 en el L.A. Noire :lol:. Es lo más parecido a una AG que he encontrado últimamente.

Saludos.

Roxas
Aventurero respetable
Mensajes: 412
Registrado: Sábado, 24 de Abril de 2010 18:34
Ubicación: Móstoles (Madrid)

Re: Año nuevo, ¿Aventuras nuevas?

Mensaje por Roxas » Domingo, 8 de Enero de 2012 19:12

Sherlock Holmes 6, y con un poco de suerte Broken Sword 5.
E imagino que The Walking Dead si deciden meterlo en el género.

narachamus
Tentáculo morado de Cthulhu
Mensajes: 2575
Registrado: Domingo, 2 de Enero de 2005 1:09

Re: Año nuevo, ¿Aventuras nuevas?

Mensaje por narachamus » Miércoles, 11 de Enero de 2012 21:09

Cae el primer regalito este mismo mes, Deponia fechado el 27 de Enero, triste enterarse por VidaExtra (que será una trola, como casi siempre).

Responder