A new beginning

Este es el foro donde todo aventurero que se precie habrá de reunirse para discutir y comentar los temas de mayor interés de nuestro amado género

Moderador: Moderadores

Yohein
Aventurero respetable
Mensajes: 309
Registrado: Martes, 5 de Septiembre de 2006 16:20

Re: A new beginning

Mensaje por Yohein » Miércoles, 2 de Enero de 2013 23:50

Tiene algunos puzles de tablero, que se pueden saltar (y que, dentro de lo que cabe, no están mal introducidos), pero el resto está bien, o por lo menos no está mal. No tiene un despliegue de puzles memorables, pero cumplen bien y todo está muy bien organizado (nada que ver con el galimatías del Deponia). Narrativamente, además, es fabuloso: coge un tema difícil, en el que es facilísimo caer en el cliché, y consigue una narración profunda, llena de matices, evocadora y emotiva. Y no cae jamás en el cliché.

Pues eso, que me parece un juego estupendo.

narachamus
Tentáculo morado de Cthulhu
Mensajes: 2575
Registrado: Domingo, 2 de Enero de 2005 1:09

Re: A new beginning

Mensaje por narachamus » Jueves, 3 de Enero de 2013 0:28

Y los personajes está muy bien hechos, incluso los secundarios. A veces la memoria me la juega, ¿esto salía en el juego o es de esas cosas que se van perdiendo en el desarrollo?

Imagen
Selecciona para ver el destripe:A riesgo de quedar de tonto ¿No llegan a decir claro nada sobre la enfermedad de Fay, no?

David_Holm
Aventurero respetable
Mensajes: 320
Registrado: Viernes, 2 de Enero de 2009 0:46
Contactar:

Re: A new beginning

Mensaje por David_Holm » Jueves, 3 de Enero de 2013 14:18

Gracias, me habéis convencido. He aprovechado la oferta de GOG para pillarlo junto a otros juegos de Daedalic, que entre su afición por los puzles exógenos y sus precios habituales, no me animaba.

Edito: El prólogo es demencial, torpe torpísimo.

Avatar de Usuario
nomecopies
Aventurero medio
Mensajes: 171
Registrado: Domingo, 28 de Agosto de 2011 19:39

Re: A new beginning

Mensaje por nomecopies » Martes, 29 de Enero de 2013 11:30

Recién terminado y me ha gustado bastante, mucho más largo de lo que esperaba. Al final no había demasiados puzles de tablero, yo sólo me he saltado uno de unos prismáticos (porque por algún fallo raro no me dejaba guardar la partida y no tenía ganas de tener que rejugar todo otro día). En general me han parecido todos bien integrados, aunque es todo sencillito sencillito. Pensaba que la cosa iba a terminar en el Atlas y al final dura un rato más, y el final me ha gustado bastante.

Ahora estoy con el Deponia, cuyo primer capítulo me está gustando MUCHO, una pena que al parecer va decayendo, según leí por aquí.

momomomo888
Lucas-yonki
Mensajes: 90
Registrado: Viernes, 19 de Octubre de 2012 16:21

Re: A new beginning

Mensaje por momomomo888 » Sábado, 1 de Junio de 2013 22:21

Pues me he acabado hoy el A new Beginning... muy interesante y recomendable. Sólo un par de momentos que dices ein? (con las lámparitas y el asistente del ordenador, y el puzzle de los prismáticos). Por lo general muy bien, la historia me ha gustado y los personajes están bien montados hasta el punto de que te importe lo que les pase... así que bien.

Ahora a por otra, yo creo que el Gemini Rue que tenía pendiente :)

Responder