Sobre las Rereviews

Este es el foro donde todo aventurero que se precie habrá de reunirse para discutir y comentar los temas de mayor interés de nuestro amado género

Moderador: Moderadores

David_Holm
Aventurero respetable
Mensajes: 320
Registrado: Viernes, 2 de Enero de 2009 0:46
Contactar:

Re: Sobre las Rereviews

Mensaje por David_Holm » Domingo, 9 de Octubre de 2011 20:07

Por cierto, ahora es realmente complicado saber quién comenta cada cosa, la amplia mayoría de comentarios son anónimos debido al sistema actual, algo deberíais hacer, incluir un campo para poner un nombre (como había antes) o exigir registro.

Malleys
El pipi antes conocido como Balmung
Mensajes: 1340
Registrado: Miércoles, 11 de Abril de 2007 18:58

Re: Sobre las Rereviews

Mensaje por Malleys » Lunes, 10 de Octubre de 2011 15:29

Kuny escribió:Semi off-topic... ¿Habrá review del Tales of Monkey Island?
Solo quedan las reviews de los dos últimos capítulos, así que debe ser cuestión de tiempo.

Kuny
Lucas-yonki
Mensajes: 70
Registrado: Viernes, 10 de Octubre de 2008 16:03

Re: Sobre las Rereviews

Mensaje por Kuny » Lunes, 10 de Octubre de 2011 17:25

Malleys escribió: Kuny escribió:Semi off-topic... ¿Habrá review del Tales of Monkey Island?


Solo quedan las reviews de los dos últimos capítulos, así que debe ser cuestión de tiempo.
No, me refiero a las nuevas reviews de los Monkey Island que están haciendo. ¿La idea era hacerlas hasta La Fuga o incluir el Tales?

Malleys
El pipi antes conocido como Balmung
Mensajes: 1340
Registrado: Miércoles, 11 de Abril de 2007 18:58

Re: Sobre las Rereviews

Mensaje por Malleys » Jueves, 13 de Octubre de 2011 13:05


Lehman
Ogro Feroz
Mensajes: 2790
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 17:01
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Sobre las Rereviews

Mensaje por Lehman » Martes, 18 de Octubre de 2011 21:01

Nos planteamos eliminar el concepto "rereview" y dejarlo como simples comentarios sobre el artículo, en vista del uso que prefiere darle el público. ¿Esto qué os parecería?
Risingson escribió:La cosa es tener algo en plan lo que tienen adventuregamers, you know.
¿Te recuerdo desde cuándo tenemos sistema de comentarios? :P XDD
David_Holm escribió:Por cierto, ahora es realmente complicado saber quién comenta cada cosa, la amplia mayoría de comentarios son anónimos debido al sistema actual, algo deberíais hacer, incluir un campo para poner un nombre (como había antes) o exigir registro.
El sistema está pensado para evitar las usurpaciones esporádicas de alias, que han molestado a más de un usuario. Si lo dejamos como antes, al margen de los muchos problemas de seguridad y de control que terminaba planteándonos, no podemos evitar eso. Y si se exige el registro, hay mucha gente que simplemente dejaría de comentar. Y digo yo, si lo importante es el comentario, ¿qué más da quién lo escriba? Es de suponer que aquél que tenga interés suficiente en ser reconocido se registrará.
Kuny escribió:No, me refiero a las nuevas reviews de los Monkey Island que están haciendo. ¿La idea era hacerlas hasta La Fuga o incluir el Tales?
No está proyectado hacer reviews nuevas, pero sí completar el ciclo de reviews, que quedó interrumpido en su momento. ¿Deberían hacerse reviews nuevas?

Roxas
Aventurero respetable
Mensajes: 412
Registrado: Sábado, 24 de Abril de 2010 18:34
Ubicación: Móstoles (Madrid)

Re: Sobre las Rereviews

Mensaje por Roxas » Martes, 18 de Octubre de 2011 21:11

Lo de comentarios me parece bien, así sí surge debate se puede resolver algo que igual no ha quedado claro.
Si haceis reviews nuevas, echo en falta Broken Sword Director's Cut, Sam & Max The Devil's Playhouse y los capítulos 104 y 105 de Tales of Monkey Island. Tampoco estaría de más un vistazo para los Sherlock Holmes que FX Interactive ha sacado hasta ahora.

Kuny
Lucas-yonki
Mensajes: 70
Registrado: Viernes, 10 de Octubre de 2008 16:03

Re: Sobre las Rereviews

Mensaje por Kuny » Martes, 18 de Octubre de 2011 21:47

Lehman escribió:No está proyectado hacer reviews nuevas, pero sí completar el ciclo de reviews, que quedó interrumpido en su momento. ¿Deberían hacerse reviews nuevas?
Es sólo que creí que ibais a aprovechar el empujón dado por las reviews de los otros Monkey y hacer una del Tales. Y sobre si debería hacerse otra review, esa no es decisión mía, pero tal vez ayudaría tratar al Tales como un solo juego en lugar de como capítulos independientes. Es que es distinto a, por ejemplo, los Sam & Max de Telltale (sobre todos las dos primeras temporadas). Cada capítulo del Tales of Monkey Island no puede pensarse sin el anterior y el siguiente, sino que cada uno es estrictamente la parte de un todo y muy difícilmente funcionen individualmente. Pero, eh, las reviews de los capítulos del Tales que hay están muy bien, no digo que no.

Kuny
Lucas-yonki
Mensajes: 70
Registrado: Viernes, 10 de Octubre de 2008 16:03

Re: Sobre las Rereviews

Mensaje por Kuny » Martes, 18 de Octubre de 2011 21:55

Roxas escribió:Lo de comentarios me parece bien, así sí surge debate se puede resolver algo que igual no ha quedado claro.
Si haceis reviews nuevas, echo en falta Broken Sword Director's Cut, Sam & Max The Devil's Playhouse y los capítulos 104 y 105 de Tales of Monkey Island. Tampoco estaría de más un vistazo para los Sherlock Holmes que FX Interactive ha sacado hasta ahora.
Estoy de acuerdo en lo de los Sam & Max, pero debo disentir en cuanto a lo del Broken Sword: creo que con la review que hay del primero ya basta: el Director's Cut no tiene suficientes elementos nuevos como para ser tratado como otro juego. Y sobre los Sherlock Holmes de FX los chicos de AvyCía dejan bien clarita su posición (con la que estoy totalmente de acuerdo) en la sección de noticias cada vez que mencionan a Frogwares.
Sobre reviews que echo en falta, diría Gemini Rue o los Blackwell.
EDIT: ¡Borraron la review que había del Broken Sword durante la purga! Bueno, en ese caso sí que está justificada tu sugerencia, Roxas.

Risingson
Deidad aventurera
Mensajes: 4110
Registrado: Lunes, 24 de Marzo de 2003 22:21

Re: Sobre las Rereviews

Mensaje por Risingson » Martes, 18 de Octubre de 2011 22:00

Gemini Rue es culpa mía. Pero es que me ralló tanto cómo una buena premisa se podía joder a base de impostación, que me daba la impresión de que me iba a salir una review demasiado dura.

Roxas
Aventurero respetable
Mensajes: 412
Registrado: Sábado, 24 de Abril de 2010 18:34
Ubicación: Móstoles (Madrid)

Re: Sobre las Rereviews

Mensaje por Roxas » Martes, 18 de Octubre de 2011 23:09

@Kuny

Lo de Sherlock Holmes iba sobre todo por el de Jack el Destripador, que es con diferencia la que más me ha gustado y que tiene un equilibrio aceptable en sus puzzles.

Añadir también que faltan las reviews de Runaway 3 y Hollywood Monsters 2, que nos podrán gustar o no, pero para algo español y medianamente decente que sacan...

Atonman
Aventurero experto
Mensajes: 642
Registrado: Jueves, 17 de Agosto de 2006 17:11

Re: Sobre las Rereviews

Mensaje por Atonman » Miércoles, 19 de Octubre de 2011 12:05

¿Medianamente decente? Runaway 3 está mucho mejor que muchas aventuras que salen hoy en día. Ya quisieran muchas compañías llegar a ese nivel.

Y eso que, comparado con las grandes del género, es simplemente correcto. Pero visto lo visto, podemos darnos con un canto en los dientes. Así que me sumo a la petición: ¡reviews de Runaway 3 y Hollywood Monsters 2 YA! :p

Roxas
Aventurero respetable
Mensajes: 412
Registrado: Sábado, 24 de Abril de 2010 18:34
Ubicación: Móstoles (Madrid)

Re: Sobre las Rereviews

Mensaje por Roxas » Miércoles, 19 de Octubre de 2011 12:56

@Atonman

No digo que sean malas, de hecho Runaway 3 es el que más me gusta de los 3.
Tampoco niego que superen a muchas aventuras gráficas actuales, pero no sé, tienen algo que les impide ser todo lo buenas que podrían ser.

Atonman
Aventurero experto
Mensajes: 642
Registrado: Jueves, 17 de Agosto de 2006 17:11

Re: Sobre las Rereviews

Mensaje por Atonman » Miércoles, 19 de Octubre de 2011 13:28

No, si creo que estamos de acuerdo, hemos dicho lo mismo con otras palabras. XD

En todo caso, hay otra enorme ausencia en AyC, ¿dónde está la review de Gray Matter? Lehman, te invoco. :p

kelmer
Big Fat Lover
Mensajes: 2667
Registrado: Jueves, 24 de Abril de 2003 0:47
Ubicación: Amsterdam
Contactar:

Re: Sobre las Rereviews

Mensaje por kelmer » Miércoles, 19 de Octubre de 2011 14:20

Es una mierda. Algunos fondos son bonitos.

Ahí tienes tu review XD

Kuny
Lucas-yonki
Mensajes: 70
Registrado: Viernes, 10 de Octubre de 2008 16:03

Re: Sobre las Rereviews

Mensaje por Kuny » Miércoles, 19 de Octubre de 2011 14:28

Eso, ¡review del Gray Matter! Un muy buen juego, aunque con algunos errores importantes. Aunque se me hace que aquí serán más... severos con la critica.

Malleys
El pipi antes conocido como Balmung
Mensajes: 1340
Registrado: Miércoles, 11 de Abril de 2007 18:58

Re: Sobre las Rereviews

Mensaje por Malleys » Miércoles, 19 de Octubre de 2011 16:51

Risingson escribió:Gemini Rue es culpa mía. Pero es que me ralló tanto cómo una buena premisa se podía joder a base de impostación, que me daba la impresión de que me iba a salir una review demasiado dura.
Oh, venga ya.

arrakis
Aventurero respetable
Mensajes: 495
Registrado: Miércoles, 5 de Julio de 2006 16:07

Re: Sobre las Rereviews

Mensaje por arrakis » Miércoles, 19 de Octubre de 2011 21:18

Lehman escribió:Nos planteamos eliminar el concepto "rereview" y dejarlo como simples comentarios sobre el artículo, en vista del uso que prefiere darle el público. ¿Esto qué os parecería?
Mejor, porque al final no dejan de ser opiniones y comentarios breves

Risingson
Deidad aventurera
Mensajes: 4110
Registrado: Lunes, 24 de Marzo de 2003 22:21

Re: Sobre las Rereviews

Mensaje por Risingson » Miércoles, 19 de Octubre de 2011 22:39

Malleys escribió:
Risingson escribió:Gemini Rue es culpa mía. Pero es que me ralló tanto cómo una buena premisa se podía joder a base de impostación, que me daba la impresión de que me iba a salir una review demasiado dura.
Oh, venga ya.
Te lo juro. Lo tengo en la recta final, y me acojona retomarlo.

Malleys
El pipi antes conocido como Balmung
Mensajes: 1340
Registrado: Miércoles, 11 de Abril de 2007 18:58

Re: Sobre las Rereviews

Mensaje por Malleys » Jueves, 20 de Octubre de 2011 13:35

Me refería a lo de no escribir la review porque sería demasiado dura, ¡queremos contenido!

Risingson
Deidad aventurera
Mensajes: 4110
Registrado: Lunes, 24 de Marzo de 2003 22:21

Re: Sobre las Rereviews

Mensaje por Risingson » Jueves, 20 de Octubre de 2011 18:35

Bueno, la retomo esta semana. Acabo de hacer una del Blackwell que te voy a dedicar con amor, por cierto.

Responder