Jack the ripper

Este es el foro donde todo aventurero que se precie habrá de reunirse para discutir y comentar los temas de mayor interés de nuestro amado género

Moderador: Moderadores

Responder
MarianaGus
Aventurero cáspico
Mensajes: 13
Registrado: Jueves, 24 de Marzo de 2011 14:30

Jack the ripper

Mensaje por MarianaGus » Jueves, 9 de Junio de 2011 6:22

Hola! estoy tratando de conseguir esta aventura, de 1995 (hay otra mas nueva de 2004 tambien, pero la que busco es la vieja)

Encuentro una que es en ingles: http://www.juegoviejo.com/pc/j/Jack%20T ... per_1.html

pero en Av. y Cya dice que está en castellano, incluso voces: http://www.aventuraycia.com/v3/juego.php?id=404

en la av. es la av. dice que tiene solo textos y en ingles: http://la-aventura.net/aventuras/jack-t ... 1995-/info

Será un error de av. y cya solamente? o si salio en castellano esta aventura?

Nunca la jugué, pero como me gusta la del 2004 quería probar a ver que tal es ésta :P

Avatar de Usuario
cireja
Aventurero respetable
Mensajes: 329
Registrado: Viernes, 19 de Noviembre de 2004 20:15
Ubicación: España
Contactar:

Re: Jack the ripper

Mensaje por cireja » Jueves, 9 de Junio de 2011 14:06

Yo creo (ojalá me equivoque) que es un error de la base de datos de esta santa página :)
Recuerdo esa aventura por la imagen del castillo que algún desalmado puso una vez en una de las adivinanzas de un concurso, creo que fue aquí, o quizá fue en laela. El caso es que terminé adivinándola, pero me costó lo suyo dar con ella.

En Adventure Legends tienen una iso del CD de poco más de 10 MG, la cual sin duda está capada, porque la que yo tengo en bin/cue (mixta) pesa 143 MB sin comprimir (a saber de dónde la conseguí, ya ni me acuerdo). También en inglés, yo la probé hace tiempo con DOSBox.
Imagen
No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.

MarianaGus
Aventurero cáspico
Mensajes: 13
Registrado: Jueves, 24 de Marzo de 2011 14:30

Re: Jack the ripper

Mensaje por MarianaGus » Jueves, 9 de Junio de 2011 14:44

hay version CD? :shock: me pregunto, no la tendrás subida por ahi? :D

Avatar de Usuario
cireja
Aventurero respetable
Mensajes: 329
Registrado: Viernes, 19 de Noviembre de 2004 20:15
Ubicación: España
Contactar:

Re: Jack the ripper

Mensaje por cireja » Jueves, 9 de Junio de 2011 15:26

Ok, ya la he subido en el foro de los guiris. Pero necesitarás tener cuenta en Adventure Legends para bucear por sus foros y encontrarlo. En caso de no tener cuenta allí, o si no tienes ganas de hacerte una, puedes esperar hasta el próximo jueves que actualicen su portada y podrás pillar la descarga directamente.

Lo siento pero no puedo ponerte aquí el enlace.

Saludos
Imagen
No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.

MarianaGus
Aventurero cáspico
Mensajes: 13
Registrado: Jueves, 24 de Marzo de 2011 14:30

Re: Jack the ripper

Mensaje por MarianaGus » Jueves, 9 de Junio de 2011 17:01

gracias cireja! me registré en el foro, pero el link que pasaste me pone "The topic or post you requested does not exist" :(

Avatar de Usuario
cireja
Aventurero respetable
Mensajes: 329
Registrado: Viernes, 19 de Noviembre de 2004 20:15
Ubicación: España
Contactar:

Re: Jack the ripper

Mensaje por cireja » Jueves, 9 de Junio de 2011 19:21

Vaya, es cierto. El problema es que el hilo está en un área "no visible" al público, por decirlo de alguna manera. Y el caso es que no te puedo poner aquí links de descargas, pero se me ocurre algo. ¡Permanezcan atentos a su emisora! :)
Imagen
No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.

MarianaGus
Aventurero cáspico
Mensajes: 13
Registrado: Jueves, 24 de Marzo de 2011 14:30

Re: Jack the ripper

Mensaje por MarianaGus » Jueves, 9 de Junio de 2011 20:09

ahora si, ya estoy descargando :D muchisimas gracias! :wink:

Responder