Sherlock Holmes 6: El Testamento de Sherlock Holmes

Este es el foro donde todo aventurero que se precie habrá de reunirse para discutir y comentar los temas de mayor interés de nuestro amado género

Moderador: Moderadores

Risingson
Deidad aventurera
Mensajes: 4110
Registrado: Lunes, 24 de Marzo de 2003 22:21

Re: Sherlock Holmes 6: El Testamento de Sherlock Holmes

Mensaje por Risingson » Jueves, 24 de Febrero de 2011 9:15

O sea que es el modo protegido lo que da problemas. Vaya.

Roxas
Aventurero respetable
Mensajes: 412
Registrado: Sábado, 24 de Abril de 2010 18:34
Ubicación: Móstoles (Madrid)

Re: Sherlock Holmes 6: El Testamento de Sherlock Holmes

Mensaje por Roxas » Sábado, 25 de Junio de 2011 16:02

Trailer de El Testamento de Sherlock Holmes: http://www.youtube.com/watch?v=x9gEvo732Jw

Roxas
Aventurero respetable
Mensajes: 412
Registrado: Sábado, 24 de Abril de 2010 18:34
Ubicación: Móstoles (Madrid)

Re: Sherlock Holmes 6: El Testamento de Sherlock Holmes

Mensaje por Roxas » Viernes, 2 de Septiembre de 2011 18:09

No sé si alguien lo ha visto, pero aquí va un gameplay de 3 minutos de El Testamento de Sherlock Holmes http://www.youtube.com/watch?v=ns4yPqrlOdk . Parece que han recurrido a reciclar los escenarios de Whitechapel de la anterior entrega.

Roxas
Aventurero respetable
Mensajes: 412
Registrado: Sábado, 24 de Abril de 2010 18:34
Ubicación: Móstoles (Madrid)

Re: Sherlock Holmes 6: El Testamento de Sherlock Holmes

Mensaje por Roxas » Martes, 11 de Octubre de 2011 13:48

Nuevas imágenes: http://www.frogwares.com/blog/sherlock- ... reenshots/

No sé, demasiada carga gráfica me parece que le van a dar. La anterior entrega ya tenía ralentizaciones, así que ésta seguirá por el mismo camino (o peor).

Roxas
Aventurero respetable
Mensajes: 412
Registrado: Sábado, 24 de Abril de 2010 18:34
Ubicación: Móstoles (Madrid)

Re: Sherlock Holmes 6: El Testamento de Sherlock Holmes

Mensaje por Roxas » Martes, 29 de Noviembre de 2011 13:14

Parece que el juego se retrasa hasta 2012, aunque saldrá en todos los idiomas de forma simultánea. http://www.frogwares.com/forum/viewtopic.php?f=51&t=66

Roxas
Aventurero respetable
Mensajes: 412
Registrado: Sábado, 24 de Abril de 2010 18:34
Ubicación: Móstoles (Madrid)

Re: Sherlock Holmes 6: El Testamento de Sherlock Holmes

Mensaje por Roxas » Jueves, 1 de Diciembre de 2011 12:52


narachamus
Tentáculo morado de Cthulhu
Mensajes: 2575
Registrado: Domingo, 2 de Enero de 2005 1:09

Re: Sherlock Holmes 6: El Testamento de Sherlock Holmes

Mensaje por narachamus » Jueves, 1 de Diciembre de 2011 15:06

Vaya monoseguimiento XD. Creo que voy a esperar a la crítica de AyCIA, que por lo general estos Sherlocks suelen salir ranas ;)

Malleys
El pipi antes conocido como Balmung
Mensajes: 1340
Registrado: Miércoles, 11 de Abril de 2007 18:58

Re: Sherlock Holmes 6: El Testamento de Sherlock Holmes

Mensaje por Malleys » Jueves, 1 de Diciembre de 2011 16:26

Espera sentado xd

Roxas
Aventurero respetable
Mensajes: 412
Registrado: Sábado, 24 de Abril de 2010 18:34
Ubicación: Móstoles (Madrid)

Re: Sherlock Holmes 6: El Testamento de Sherlock Holmes

Mensaje por Roxas » Jueves, 1 de Diciembre de 2011 16:38

El de Jack el Destripador tampoco estaba tan mal.
Y bueno, monoseguimiento o no, yo al menos sí es una aventura que quiero catar, puesto que sus 4 antecesoras (5 pero no he jugado al Misterio de la Momia) con sus aciertos y errores (sobre todo errores) no me han parecido aberraciones y aunque poco, de entrega en entrega han ido mejorando.

Risingson
Deidad aventurera
Mensajes: 4110
Registrado: Lunes, 24 de Marzo de 2003 22:21

Re: Sherlock Holmes 6: El Testamento de Sherlock Holmes

Mensaje por Risingson » Viernes, 2 de Diciembre de 2011 18:45

narachamus escribió:Vaya monoseguimiento XD. Creo que voy a esperar a la crítica de AyCIA, que por lo general estos Sherlocks suelen salir ranas ;)
Mira, yo ni me acerco, que ver a Frogwares haciendo un juego de Sherlock Holmes es como ver la fiesta de fin de curso de cuarto de la ESO haciendo Fuenteovejuna.

Mr_Keane
Lucas-yonki
Mensajes: 77
Registrado: Domingo, 22 de Enero de 2012 2:21
Ubicación: Tirao en el sofá...

Re: Sherlock Holmes 6: El Testamento de Sherlock Holmes

Mensaje por Mr_Keane » Martes, 24 de Enero de 2012 21:12

Risingson escribió:
narachamus escribió:Vaya monoseguimiento XD. Creo que voy a esperar a la crítica de AyCIA, que por lo general estos Sherlocks suelen salir ranas ;)
Mira, yo ni me acerco, que ver a Frogwares haciendo un juego de Sherlock Holmes es como ver la fiesta de fin de curso de cuarto de la ESO haciendo Fuenteovejuna.
Madre mía Risingson xD Eres la voz de la discordia! :D jajaja, por cierto, esto ya no es "monoseguimiento" ni es nada... xD jajaja, aquí os traigo un nuevo teaser de hace unos meses... :)

http://www.youtube.com/watch?v=v4UGHWbJ ... ature=plcp

Sinceramente, todos los juegos de Sherlock me han parecido bastante buenos, claro está, que con sus a lo mejor leves carencias, yo no lo veo así, pero bueno, eso sí, debo admitir que con el puzzle de Suiza de las puertas en "La Aventura" tuve que tirar de guía... que imaginación tienen estos de Frogwares! :) Parece que el lanzamiento se ve entre el Q1-Q2 de este año... :P Por cierto, que ganas tengo de que salga... :)-
Última edición por Mr_Keane el Martes, 24 de Enero de 2012 21:34, editado 1 vez en total.

Roxas
Aventurero respetable
Mensajes: 412
Registrado: Sábado, 24 de Abril de 2010 18:34
Ubicación: Móstoles (Madrid)

Re: Sherlock Holmes 6: El Testamento de Sherlock Holmes

Mensaje por Roxas » Martes, 24 de Enero de 2012 21:28

De "La Aventura" un puzzle innecesario y casi imposible, el de el código de las coordenadas.
Y si bien es cierto que los Sherlock Holmes son mejorables, al menos son entretenidos.

Aunque las fases mal integradas de sigilo de "El pendiente de Plata" (el perro se ve que tiene mirada rayos X), la del bosque, o el exceso de puzzle de combinatorias en "El rey de los ladrones" (el más flojo de todos, aunque no he jugado al Misterio de la Momia) pueden echarte para atrás.

Conque el siguiente mantenga el nivel de la 5ª entrega es para darse con un canto en los dientes.

Mr_Keane
Lucas-yonki
Mensajes: 77
Registrado: Domingo, 22 de Enero de 2012 2:21
Ubicación: Tirao en el sofá...

Re: Sherlock Holmes 6: El Testamento de Sherlock Holmes

Mensaje por Mr_Keane » Martes, 24 de Enero de 2012 22:56

Roxas escribió:De "La Aventura" un puzzle innecesario y casi imposible, el de el código de las coordenadas.
Y si bien es cierto que los Sherlock Holmes son mejorables, al menos son entretenidos.

Aunque las fases mal integradas de sigilo de "El pendiente de Plata" (el perro se ve que tiene mirada rayos X), la del bosque, o el exceso de puzzle de combinatorias en "El rey de los ladrones" (el más flojo de todos, aunque no he jugado al Misterio de la Momia) pueden echarte para atrás.

Conque el siguiente mantenga el nivel de la 5ª entrega es para darse con un canto en los dientes.
Sí a lo primero... a lo 2º medio que también xD y a lo 3º ya no... el del caso de Jack el Destripador no me pareció ni para darse con un canto en los dientes, creo que es una buena, y creo que notable aventura gráfica, pero claro, como se dice, para gustos, colores ;)

Roxas
Aventurero respetable
Mensajes: 412
Registrado: Sábado, 24 de Abril de 2010 18:34
Ubicación: Móstoles (Madrid)

Re: Sherlock Holmes 6: El Testamento de Sherlock Holmes

Mensaje por Roxas » Martes, 24 de Enero de 2012 23:23

SH contra Jack el Destripador es una evolución de los anteriores, mezcla puzzles tradicionales con combinatorios (esta vez mejor equilibrados de dificultad, mejor insertados y no tan gratuitos). Por eso espero que el 6º sea parecido en este sentido.

Mr_Keane
Lucas-yonki
Mensajes: 77
Registrado: Domingo, 22 de Enero de 2012 2:21
Ubicación: Tirao en el sofá...

Re: Sherlock Holmes 6: El Testamento de Sherlock Holmes

Mensaje por Mr_Keane » Martes, 24 de Enero de 2012 23:26

Roxas escribió:SH contra Jack el Destripador es una evolución de los anteriores, mezcla puzzles tradicionales con combinatorios (esta vez mejor equilibrados de dificultad, mejor insertados y no tan gratuitos). Por eso espero que el 6º sea parecido en este sentido.
Ojalá, y estos de la "rana" te lean! :D

Avatar de Usuario
cireja
Aventurero respetable
Mensajes: 329
Registrado: Viernes, 19 de Noviembre de 2004 20:15
Ubicación: España
Contactar:

Re: Sherlock Holmes 6: El Testamento de Sherlock Holmes

Mensaje por cireja » Miércoles, 25 de Enero de 2012 10:44

Yo he jugado a todos los Sherlock. Hace nada terminamos el de Jack el Destripador y ante todo hay que dicer que está muy bien hecho, con todos los detalles muy cuidades y todo eso, pero madre mía de mi alma, qué pesado se nos ha hecho, qué coñazo tan soberano, qué ganas de terminarlo... joer con tó! Lo dejamos de lado varias veces por lo cansino que era, y nos costó las misma vida terminarlo.

Ya sé que viene otro en capilla, pero de verdad, ojalá no hiciesen más Sherlock los notas estos de la rana de los güevos!

:-borg
Imagen
No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.

Risingson
Deidad aventurera
Mensajes: 4110
Registrado: Lunes, 24 de Marzo de 2003 22:21

Re: Sherlock Holmes 6: El Testamento de Sherlock Holmes

Mensaje por Risingson » Miércoles, 25 de Enero de 2012 13:18

Mr_Keane escribió: Madre mía Risingson xD Eres la voz de la discordia!
Créeme: en esta casa echamos la culpa a Frogwares de gran parte de la decadencia del género. No se puede aceptar ninguno de sus productos como algo de calidad: los diálogos son aburridos y están mal escritos, todo suena artificial, el flujo de la historia y los puzzles es horrendo. Juegas a alguna parte de estos y luego a un Telltale, a un Boakes, a un Blackwell, joder, a un Black Mirror o incluso a una medianía con buenas intenciones como Alpha Polaris, y el cambio es brutal, sobrenatural. Es como comparar una comedia de Tim Allen y Alan Sandler con una de Appatow.

kelmer
Big Fat Lover
Mensajes: 2667
Registrado: Jueves, 24 de Abril de 2003 0:47
Ubicación: Amsterdam
Contactar:

Re: Sherlock Holmes 6: El Testamento de Sherlock Holmes

Mensaje por kelmer » Miércoles, 25 de Enero de 2012 14:17

Y luego está 80 días. El horror.

Risingson
Deidad aventurera
Mensajes: 4110
Registrado: Lunes, 24 de Marzo de 2003 22:21

Re: Sherlock Holmes 6: El Testamento de Sherlock Holmes

Mensaje por Risingson » Miércoles, 25 de Enero de 2012 14:24

Creo que al nivel de Nautilus o El Misterio de la Momia es imposible llegar. Al nivel de mierda. Que dejan las antiguas HOVRAS MAESTRAS de Capstone al nivel de juegos de culto.

Mr_Keane
Lucas-yonki
Mensajes: 77
Registrado: Domingo, 22 de Enero de 2012 2:21
Ubicación: Tirao en el sofá...

Re: Sherlock Holmes 6: El Testamento de Sherlock Holmes

Mensaje por Mr_Keane » Miércoles, 25 de Enero de 2012 16:23

Pues que raro, creo que no recuerdo que me aburriera ninguno, será que soy demasiado joven, y que no soy un purista en cuánto a aventuras gráficas se refiere... :)

Un saludo!

Responder