Ghost Trick: Phantom Detective

Este es el foro donde todo aventurero que se precie habrá de reunirse para discutir y comentar los temas de mayor interés de nuestro amado género

Moderador: Moderadores

Responder
Malleys
El pipi antes conocido como Balmung
Mensajes: 1340
Registrado: Miércoles, 11 de Abril de 2007 18:58

Re: Ghost Trick: Phantom Detective

Mensaje por Malleys » Miércoles, 9 de Febrero de 2011 16:04

AAAAAAAAAAAAAAAAARGH
Selecciona para ver el destripe:Se me jode el juego al principio del capítulo 15 ;_;

Risingson
Deidad aventurera
Mensajes: 4110
Registrado: Lunes, 24 de Marzo de 2003 22:21

Re: Ghost Trick: Phantom Detective

Mensaje por Risingson » Sábado, 12 de Febrero de 2011 18:16

Joder, hay una cosa con la que no puedo. El juego es lento de por sí, y la trama no es gran cosa (basicamente salvar a la tipa una y otra vez de la muerte), pero que cada vez que suceda algo, lentamente, luego lo repitan en texto, es deseperante. Es como si el personaje tuviera una leeeenta animación donde abre una caja y hay un sobre, se para y te aparece un texto rimbombante donde en tres párrafos supérfluos te dice que abrió la caja y había un sobre ("inesperado", claro), y el contenido del sobre, un giro que te hueles a distancia, le sorprende, hay animación, un "no podía ser él! !no! entonces... ¿por qué lo haría? ¿por qué?". Cada frase detenida por varios segundos. Y finalmente un texto en negro donde te dice "haber entrado en esa casa me enfrentó con el mayor de mis miedos: la verdad. Jamás me hubiera esperado que él estaría detrás de todo esto. Ese sobre... ese sobre maldito que tuvo que decírmelo. Y todas esas preguntas rondaban sobre mi cabeza ¿él? ¿Por qué él? ¿por qué lo haría?".

Es como una novela negra para SUBNORMALES.

Malleys
El pipi antes conocido como Balmung
Mensajes: 1340
Registrado: Miércoles, 11 de Abril de 2007 18:58

Re: Ghost Trick: Phantom Detective

Mensaje por Malleys » Lunes, 14 de Febrero de 2011 10:40

Me encanta el odio que despiden tus mensajes, Rising. Te imagino gritando y son unas risas xD

narachamus
Tentáculo morado de Cthulhu
Mensajes: 2575
Registrado: Domingo, 2 de Enero de 2005 1:09

Re: Ghost Trick: Phantom Detective

Mensaje por narachamus » Lunes, 14 de Febrero de 2011 22:05

O jugando al boomerang con la DS. Voy por el capítulo 6 y coincido con Ris, humor cartoon de cartón, no me simpatizan los personajes. Eso sí, me uno también a los que consideran el gameplay original, sólo por jugar con un poltergeist ya me parece digno de echarle horas.

Risingson
Deidad aventurera
Mensajes: 4110
Registrado: Lunes, 24 de Marzo de 2003 22:21

Re: Ghost Trick: Phantom Detective

Mensaje por Risingson » Lunes, 14 de Febrero de 2011 23:06

No, si el gameplay funciona, de eso no hay duda. Pero cuando te dejan jugar, y no estás dando ahí a los botones. Aproximadamente un 20% del tiempo que estás con el juego.

Responder