Leisure Suit Larry 5

Este es el foro donde todo aventurero que se precie habrá de reunirse para discutir y comentar los temas de mayor interés de nuestro amado género

Moderador: Moderadores

Responder
narachamus
Tentáculo morado de Cthulhu
Mensajes: 2575
Registrado: Domingo, 2 de Enero de 2005 1:09

Leisure Suit Larry 5

Mensaje por narachamus » Viernes, 3 de Diciembre de 2010 16:38

Sólo había jugado al 1, 6 y 7 hasta ahora, y este 5º me ha gustado, más o menos como los demás, que no es poco. Fascinante como una saga puede dilatarse tanto sin perder el pulso en cuanto a calidad, sentido del humor y personalidad, pena que no se pueda probar el 4º, por culpa del cabrón de Julius Biggs XD.
Las coñas sexuales del narrador siguen siendo lo mejor, porque el argumento no es que se lo hayan currado mucho, pese a toquetear la industria del porno con mafias de por medio. Ni siquiera abordándola en perspectivas paralelas, con el rollo espía de Passionate Patti y el acostumbrado ligoteo cutre de Larry, no sé, me ha dejado un regustillo a poco y a corto, al margen de lo divertido que es.

También influye, y aquí retomo el tema de los supuestos problemas de diseño de Sierra que comentábamos en Gray Matter, que al término sólo completé 737 de 1000 puntos, o lo que es lo mismo, me comí 1/4 de juego (rabia ON). Encima es que más o menos era consciente de ello, porque no grabé ningún vídeo de las chavalas con la microcámara, al no haber encontrado el modo de cargarla, y pensando que era adrede para dejar al final de tonto a Larry (tonto yo).
Supongo que el final no cambiaría mucho, salvo los textos del epílogo, pero y si.... Es este "y si" lo que me da rabia, que 1/4 de juego no es moco de pavo.

Y otra de las razones por las que se me pasó volando (unas 7 u 8 horas), puede que sea la ausencia de muertes, que es el único gran PERO que le pondría al juego, porque en los Larry jugados eran cachondísimas y le daban cierto nosequé ameno.

arrakis
Aventurero respetable
Mensajes: 495
Registrado: Miércoles, 5 de Julio de 2006 16:07

Re: Leisure Suit Larry 5

Mensaje por arrakis » Viernes, 3 de Diciembre de 2010 17:28

narachamus escribió: También influye, y aquí retomo el tema de los supuestos problemas de diseño de Sierra que comentábamos en Gray Matter, que al término sólo completé 737 de 1000 puntos, o lo que es lo mismo, me comí 1/4 de juego (rabia ON). Encima es que más o menos era consciente de ello, porque no grabé ningún vídeo de las chavalas con la microcámara, al no haber encontrado el modo de cargarla, y pensando que era adrede para dejar al final de tonto a Larry (tonto yo).
Supongo que el final no cambiaría mucho, salvo los textos del epílogo, pero y si.... Es este "y si" lo que me da rabia, que 1/4 de juego no es moco de pavo.
Supongo que te quitarían muchos puntos por el tema de no grabar
Pero bueno, que hasta por ver los carteles de los aeropuertos te daban puntos, lo típico. Yo me hice 990 y muchos, casi lo completo. Aunque ya me véis a mi acosanado a todas las tías del juego, para aquí, para allá... mirando todo, probando todo..
El enchufe lo tenías creo que en la parte izquierda del todo, de los aeropuertos. Si la memoria no me falla..

EDITO: creo que para cargar había que hacer más historias, cinta-adapatador, poner quitar y enchufe. Era algo lioso, si
Última edición por arrakis el Viernes, 3 de Diciembre de 2010 22:33, editado 1 vez en total.

narachamus
Tentáculo morado de Cthulhu
Mensajes: 2575
Registrado: Domingo, 2 de Enero de 2005 1:09

Re: Leisure Suit Larry 5

Mensaje por narachamus » Viernes, 3 de Diciembre de 2010 19:21

Ya, si en cada aeropuerto había uno, y suponía que era para cargarla después de cada vuelo, pero probé varias veces a usar la cámara con el enchufe y me decía que nanai, bueno, sí, decía que el enchufe era ideal para cargar la cámara, pero el caso es que o lo hacía mal, o faltaba o algo, pero no la cargaba.

990 puntos, vaya crack :D. Más o menos te recuerda todo lo que no hiciste cuando cae el avión en picado y pasa toda la vida ante tus ojos, con el "ojalá hubiese grabado tal", "ojalá me hubiese cubierto de barro para que me diese un beso", etc., muy fino Al Lowe como siempre.

arrakis
Aventurero respetable
Mensajes: 495
Registrado: Miércoles, 5 de Julio de 2006 16:07

Re: Leisure Suit Larry 5

Mensaje por arrakis » Viernes, 3 de Diciembre de 2010 21:27

Creo que me quedé en 997 o 998 puntos. ¡Pero es que tienes que ver cómo juego!
Lento, sin prisas, todo lo miraba... a las tías ya mes probando todo y haciendo todo lo que hayan podido programar los programadores. Cremallera con tía, cremallera con escote, una farola, pues cremallera probando, sobando aquí, viendo aquí, lo otro también... :-o___ Ojo, como buen y meticuloso jugador; que por ejemplo en The Abbey ya dije que tuve un porcentaje muy alto con el final especial, por ejemplo. Creo que lo único que dejé de hacer fue ver un cartel de un aeropuerto, porque era muy poco lo que me quedó a medias. Era ver algo, alguna cosa. Hay un buen easter egg con Chi-chi y ya puestos por decir, que no sé si les viste las peras. Bueno, los easter eggs de los Larry los saco/sacaré todos, aunque esta tarde por ejemplo he visto que los simpáticos de photobucket me habían denunciado tres fotos. Por favor, que son cartoon's aún en cueros menores... :-nonono

Responder