Oferta Sam & Max

Este es el foro donde todo aventurero que se precie habrá de reunirse para discutir y comentar los temas de mayor interés de nuestro amado género

Moderador: Moderadores

Responder
Roxas
Aventurero respetable
Mensajes: 412
Registrado: Sábado, 24 de Abril de 2010 18:34
Ubicación: Móstoles (Madrid)

Oferta Sam & Max

Mensaje por Roxas » Lunes, 18 de Octubre de 2010 22:48

No sé si lo sabeis, pero en Telltale están de oferta con algunas aventuras. Sam & Max al completo 29.95$ y de forma independiente cada temporada 9.95$. Hasta el 31/10. Visto lo que pasó con la Season 2, he aprovechado para adquirir The Devil's Playhouse.

Risingson
Deidad aventurera
Mensajes: 4110
Registrado: Lunes, 24 de Marzo de 2003 22:21

Re: Oferta Sam & Max

Mensaje por Risingson » Martes, 19 de Octubre de 2010 9:18

Quien no tenga los telltales a estas alturas... Bueno, menos el Wallace&Grummit, que nunca lo saldan.

narachamus
Tentáculo morado de Cthulhu
Mensajes: 2575
Registrado: Domingo, 2 de Enero de 2005 1:09

Re: Oferta Sam & Max

Mensaje por narachamus » Martes, 19 de Octubre de 2010 9:29

Habrá quienes no, aquí el precio del Sam & Max (no pluralizo) fue inamomible, no caro, pero sin ofertarse o reducirse jamás, como están haciendo constantemente en USA, no sólo con éste sino con los demas de Telltale (lo del Tales of Monkey completo por 4,69 da mucho vértigo). Los que no lo tienen serán los mismos que ni lo tenían ni lo piensan tener, valga 20 euros o medio céntimo, mientras no salgan en castellano sin trampeos, por fansubs que haya para bajarse o compras al extranjero que puedan hacerse.

Risingson
Deidad aventurera
Mensajes: 4110
Registrado: Lunes, 24 de Marzo de 2003 22:21

Re: Oferta Sam & Max

Mensaje por Risingson » Martes, 19 de Octubre de 2010 10:31

La verdad, siempre se me olvida que hay juventud que aún no sabe inglés. Lo digo totalmente en serio, se me olvida.

kelmer
Big Fat Lover
Mensajes: 2667
Registrado: Jueves, 24 de Abril de 2003 0:47
Ubicación: Amsterdam
Contactar:

Re: Oferta Sam & Max

Mensaje por kelmer » Martes, 19 de Octubre de 2010 10:43

Pues la primera de sam and max se vende a 5 euros en el corte ingles, en su cajita metálica "limitada".

ntombed
Aventurero cáspico
Mensajes: 21
Registrado: Viernes, 26 de Octubre de 2007 0:52

Re: Oferta Sam & Max

Mensaje por ntombed » Martes, 19 de Octubre de 2010 11:19

Yo no sé si a los de Telltale les sale rentable hacer tanta rebaja, porque al final somos unos cuantos los que estamos esperando a que bajen de precio los juegos.

¿Que pasó al final con la segunda temporada de Sam and Max? ¿Me sabriais decir las páginas en donde puedo comprarlo con subtítulos en español?

Por cierto, seguir en inglés el Sam & Max es complicado si no tienes un nivel muy alto de inglés, que ya cuesta hasta seguir los subtítulos en castellano coñe... pobre retrasado de mi.

Roxas
Aventurero respetable
Mensajes: 412
Registrado: Sábado, 24 de Abril de 2010 18:34
Ubicación: Móstoles (Madrid)

Re: Oferta Sam & Max

Mensaje por Roxas » Martes, 19 de Octubre de 2010 12:09

De momento, aunque algunas cosas se me escapan, me estoy enterando de bastantes cosas en "The Penal Zone", complicado es pero no creo que tanto.
Yo Sam & Max Season 2 en castellano lo adquirí en Amazon, en la versión francesa.

Responder