Lost Horizon

Este es el foro donde todo aventurero que se precie habrá de reunirse para discutir y comentar los temas de mayor interés de nuestro amado género

Moderador: Moderadores

arrakis
Aventurero respetable
Mensajes: 495
Registrado: Miércoles, 5 de Julio de 2006 16:07

Re: Lost Horizon

Mensaje por arrakis » Jueves, 21 de Abril de 2011 13:49

Jajaja
Vale, vale...

Malleys
El pipi antes conocido como Balmung
Mensajes: 1340
Registrado: Miércoles, 11 de Abril de 2007 18:58

Re: Lost Horizon

Mensaje por Malleys » Domingo, 24 de Abril de 2011 21:18

Estás como una cabra, Van Helgen.

Avatar de Usuario
Edward Van Helgen
Rey Coprófago
Mensajes: 901
Registrado: Miércoles, 4 de Julio de 2007 14:05

Re: Lost Horizon

Mensaje por Edward Van Helgen » Jueves, 28 de Abril de 2011 10:49

¡Otro que no leyó a Proust! ;)
El palacio de Potala, el palacio de Potala... ¿Dónde vive el Dalai Lama?

arrakis
Aventurero respetable
Mensajes: 495
Registrado: Miércoles, 5 de Julio de 2006 16:07

Re: Lost Horizon

Mensaje por arrakis » Jueves, 5 de Febrero de 2015 17:10

Lehman escribió:No se parece ni el en blanco de los ojos ni a la novela de Hilton ni a la la película de Capra. Ni en el blanco de los ojos. Y en fin, es decentillo el juego pero poco más. No me voy a explayar aquí porque tengo pendiente de publicar la review. Ahora que he regresado a la vida, en algún momento la publicaremos.
Refloto el hilo ya que, después de 4 años, vi la peli al completo, que me quedé a mitad pues eso, hace 4 años... Pero no he visto el análisis de este Lost Horizon. ¿No la publicáis? Yo he revisado el análisis que hice en AZ.
Mi comentario en la ficha ¿podéis modificar mi comentario sobre la peli? http://www.aventuraycia.com/juegos/lost-horizon/

Por cierto y ya puestos.. ¿Os interesa a los seguidores un pequeño foro dedicado al género? Está bien montado y tiene contenidos, os gustará llevarlo ya veréis. Y es económico. Lo que pasa es que ya son muchos años y nuestro equipo ya está cansado.. los años.. :cry:
Con un par de personas se puede llevar perfectamente, un admin y un moderador global. Ponéos en contacto si hay algún interesado por MP o en la propia AZ. :wink:

Descard
Aventurero medio
Mensajes: 176
Registrado: Jueves, 28 de Febrero de 2008 7:40
Ubicación: Profundo en el Caribe, la Isla de Margarita
Contactar:

Re: Lost Horizon

Mensaje por Descard » Viernes, 6 de Febrero de 2015 12:10

Creo que lo fácil que es la hace entretenida. No mucho más que decir sobre esta aventura.
Hay dos cosas que son las que más odio de mí: no saber contar.

Responder