Intro Monkey Islan 2 SE??

Este es el foro donde todo aventurero que se precie habrá de reunirse para discutir y comentar los temas de mayor interés de nuestro amado género

Moderador: Moderadores

Responder
Guarrior
Lucas-yonki
Mensajes: 54
Registrado: Jueves, 25 de Junio de 2009 20:33

Intro Monkey Islan 2 SE??

Mensaje por Guarrior » Domingo, 11 de Julio de 2010 0:59

Señores, una duda me corroe!!
Me he bajado la demo del MI2SE (ps3, para ver qué tal el control) y me he encontrado con una desagradable sorpresa:
NO ESTÁ LA INTRO (la canción con los monos bailando y así), pasa directamente a Guybrush contando la historia!!!!!

¿Alguien sabe si en el juego completo si aparece? Por que ese punto es el que decidirá si lo compro o no, de hecho, me descargué la demo queriendo ver la preciosa secuencia inicial y canción. Espero que si la hallan incluido, porque el jeugo en si merece muchísimo la pena, la puesta al día me parece perfecta y mil veces mejor que la del primero.

Javi-Wan Kenobi
Telltale-yonki
Mensajes: 831
Registrado: Martes, 23 de Septiembre de 2003 22:01
Ubicación: Una galaxia muy, muy lejana... (o en algún lugar entre Pamplona y Logroño)

Re: Intro Monkey Islan 2 SE??

Mensaje por Javi-Wan Kenobi » Domingo, 11 de Julio de 2010 8:39

Lamentablemente, la intro no aparece. En alguno de los vídeos promocionales parecía que iban a trasladar, si no la intro completa, al menos parte del gag de Guybrush despachando a los monos bailarines, al logo de LucasArts del inicio. Pero ni eso. Al menos la música correspondiente a esa intro puede escucharse remasterizada durante el menú principal.
Pero, como tú dices, el juego merece mucho la pena y está muchísimo mejor hecho que la SE del primero.
- Que la fuerza te acompañe -
Javi Wan Kenobi

Malleys
El pipi antes conocido como Balmung
Mensajes: 1340
Registrado: Miércoles, 11 de Abril de 2007 18:58

Re: Intro Monkey Islan 2 SE??

Mensaje por Malleys » Domingo, 11 de Julio de 2010 10:24

¿Qué? creía que sólo era en la demo, ¿cómo se les ha ocurrido hacer tal cosa?

Guarrior
Lucas-yonki
Mensajes: 54
Registrado: Jueves, 25 de Junio de 2009 20:33

Re: Intro Monkey Islan 2 SE??

Mensaje por Guarrior » Domingo, 11 de Julio de 2010 11:27

¿¿¿¿¿¿????????
No quepo en mi asombro. ¿¿Qué maldita necesidad había de eliminarla?? Si además no había que hacer más que 4 dibujos más y recomponer la música, que con lo buena que es la canción, tiene que ser una delicia trabajarla. Pues lo siento por ellos, no voy a comprar un Mokey Island 2 con ese error tán grande, esperaré a que lo resuelvan (si lo hacen). Y por supuesto dejaré mi opinión al respecto en su foro.

Y bueno, también me toca bastante las narices el formato solo electrónico. Podrían haberles dado los derechos de distribuición a Telltale, que ellos si que saben.

ruekov
Aventurero experto
Mensajes: 617
Registrado: Miércoles, 10 de Noviembre de 2004 18:56
Ubicación: Lleida, catatonia
Contactar:

Re: Intro Monkey Islan 2 SE??

Mensaje por ruekov » Domingo, 11 de Julio de 2010 20:24

Uy sí.

No quiero saber cual sería vuestra respuesta a los remakes que hizo Sierra con los primeros Quest en SCI. Un pelotón de suicidio, por lo menos. Por que si por unos monos ya les críticamos, ya ni te cuento por rediseñar el juego en si.

Por qué no os quejáis de ese doblaje que se han doblado frases sin pensar en las siguientes, o esas animaciones tan básicas que cualquier juego medianamente bien hecho con wintermute le da mil vueltas. No, el problema es que no hayan incluido a dos monos bailando durante los créditos.

En serio, a los fans de monkey island no os entendré nunca.
Tex Murphy, PI

Guarrior
Lucas-yonki
Mensajes: 54
Registrado: Jueves, 25 de Junio de 2009 20:33

Re: Intro Monkey Islan 2 SE??

Mensaje por Guarrior » Domingo, 11 de Julio de 2010 21:28

eeeeeeeh!!

Que solo he dicho que no voy a comprar el juego y que les voy a decir por qué. No me parece tán grave no querer compraar un juego incompleto (porque si, para mi esa intro era parte importante del juego desde el momento que te metía a la perfección en ambiente).

Solo he jugado la demo un poco y no me ha dado tiempo a ver las frases tán mal dobladas, y las animaciones me parecen muy buenas.

Malleys
El pipi antes conocido como Balmung
Mensajes: 1340
Registrado: Miércoles, 11 de Abril de 2007 18:58

Re: Intro Monkey Islan 2 SE??

Mensaje por Malleys » Domingo, 11 de Julio de 2010 23:32


David_Holm
Aventurero respetable
Mensajes: 320
Registrado: Viernes, 2 de Enero de 2009 0:46
Contactar:

Re: Intro Monkey Islan 2 SE??

Mensaje por David_Holm » Domingo, 11 de Julio de 2010 23:44

Vergonzoso que eso haya salido a la venta, la cara de Lucas debe tener sus propios satélites.

ruekov
Aventurero experto
Mensajes: 617
Registrado: Miércoles, 10 de Noviembre de 2004 18:56
Ubicación: Lleida, catatonia
Contactar:

Re: Intro Monkey Islan 2 SE??

Mensaje por ruekov » Lunes, 12 de Julio de 2010 1:52

Lo dicho. Ese vídeo demuestra los defectos criticables que os he comentado.

A mi que me quiten una escena intangencial poz vale, será que era tontería ponerla. Pero hay juegos amateur sin ir muy lejos en Steam con animaciones más cuidadas.

Pero vamos, ¿que os esperabáis? yo de lucas arts y aventuras gráficas cualquier cosa. Y más si jugastéis ya al remake del 1.
Tex Murphy, PI

Roxas
Aventurero respetable
Mensajes: 412
Registrado: Sábado, 24 de Abril de 2010 18:34
Ubicación: Móstoles (Madrid)

Re: Intro Monkey Islan 2 SE??

Mensaje por Roxas » Lunes, 12 de Julio de 2010 12:12

Definitivamente, donde esté la versión clásica, que se quite esta versión.
Ya se me han quitado las ganas que hagan más remakes.

Risingson
Deidad aventurera
Mensajes: 4110
Registrado: Lunes, 24 de Marzo de 2003 22:21

Re: Intro Monkey Islan 2 SE??

Mensaje por Risingson » Martes, 13 de Julio de 2010 23:55

Cómo la desincronización puede matarlo todo. Ay.

Javi-Wan Kenobi
Telltale-yonki
Mensajes: 831
Registrado: Martes, 23 de Septiembre de 2003 22:01
Ubicación: Una galaxia muy, muy lejana... (o en algún lugar entre Pamplona y Logroño)

Re: Intro Monkey Islan 2 SE??

Mensaje por Javi-Wan Kenobi » Viernes, 8 de Octubre de 2010 21:08

No sé si lo habíais visto, pero para ver la escena del baile de los esqueletos sin las voces desincronizadas con la música, seguir estos pasos:
* Pasar al modo clásico
* Pulsar la tecla + para poner la velocidad de los subtítulos al máximo
* Volver al modo edición especial. Ahora las voces van más seguidas entre sí, y la canción no se desincroniza.
- Que la fuerza te acompañe -
Javi Wan Kenobi

Yohein
Aventurero respetable
Mensajes: 309
Registrado: Martes, 5 de Septiembre de 2006 16:20

Re: Intro Monkey Islan 2 SE??

Mensaje por Yohein » Domingo, 10 de Octubre de 2010 14:53

En realidad se supone que eso en concreto lo han arreglado con el parche, ¿no?

ntombed
Aventurero cáspico
Mensajes: 21
Registrado: Viernes, 26 de Octubre de 2007 0:52

Re: Intro Monkey Islan 2 SE??

Mensaje por ntombed » Lunes, 11 de Octubre de 2010 13:49

Acabo de pasar la parte del baile y no vi nada raro, supongo que está solucionado.

A mi me parece que está mucho mejor que el remake de la primera parte, sobre todo es de agradecer que mejoraran el control, que en la primera parte era terrible.

Responder