Página 1 de 1

Secret Files Tunguska + Windows 7

Publicado: Viernes, 2 de Julio de 2010 19:48
por Ashur
Hola a todo@s,

tengo un problema con esta aventura gráfica del 2006. No hay forma de hacerla funcionar en Windows 7. Me he bajado un parche oficial para Vista, pero no he conseguido instalarlo (al parecer, solo funciona con la versiones inglesa/italiana/polaca/...). Lo he intentado con otro parche oficial que (supuestamente) incluye mejoras de rendiemiento e incluye un final alternativo. Mismo error que en el caso anterior. He visto que hay un parche oficial en alemán, pero visto lo visto ni me molesto en instalarlo. Mi duda es... por dios, ¿¿es que no hay un parche para la version española?? Creo que este juego rondsaba los 40 €urazos en su dia, me parece poco serio que no haya disponible algun parche para la version española....

Re: Secret Files Tunguska + Windows 7

Publicado: Sábado, 3 de Julio de 2010 12:47
por narachamus
Joder, que putadón. Tiene que haber algo por narices, es relativamente moderno. Menos mal que jugué ambos justo antes de actualizar a Win7, pero vamos, que suena a chiste que no funcione. El parche que instalaste es el 1.03, no?

Re: Secret Files Tunguska + Windows 7

Publicado: Domingo, 4 de Julio de 2010 16:03
por Risingson
De todas formas esto me interesa (no sé si actualizar a Windows 7) ¿qué problemas da el Tunguska? ¿Es por alguna incompatibilidad concreta con alguna librería?

Re: Secret Files Tunguska + Windows 7

Publicado: Domingo, 4 de Julio de 2010 16:39
por Nachote
Me ha pasado con algunos juegos, y la solución, en la mayoría de los casos, fué activar al modo de compatibilidad con XP

Re: Secret Files Tunguska + Windows 7

Publicado: Lunes, 5 de Julio de 2010 21:32
por Ashur
En este caso, el modo de compatibilidad con XP no hace que el juego arranque. Si encuentro algo ya lo comentaré por aqui.

Un saludo!