Secret Files Tunguska + Windows 7

Este es el foro donde todo aventurero que se precie habrá de reunirse para discutir y comentar los temas de mayor interés de nuestro amado género

Moderador: Moderadores

Responder
Ashur
Aventurero inexperto
Mensajes: 5
Registrado: Martes, 15 de Junio de 2010 18:07

Secret Files Tunguska + Windows 7

Mensaje por Ashur » Viernes, 2 de Julio de 2010 19:48

Hola a todo@s,

tengo un problema con esta aventura gráfica del 2006. No hay forma de hacerla funcionar en Windows 7. Me he bajado un parche oficial para Vista, pero no he conseguido instalarlo (al parecer, solo funciona con la versiones inglesa/italiana/polaca/...). Lo he intentado con otro parche oficial que (supuestamente) incluye mejoras de rendiemiento e incluye un final alternativo. Mismo error que en el caso anterior. He visto que hay un parche oficial en alemán, pero visto lo visto ni me molesto en instalarlo. Mi duda es... por dios, ¿¿es que no hay un parche para la version española?? Creo que este juego rondsaba los 40 €urazos en su dia, me parece poco serio que no haya disponible algun parche para la version española....

narachamus
Tentáculo morado de Cthulhu
Mensajes: 2575
Registrado: Domingo, 2 de Enero de 2005 1:09

Re: Secret Files Tunguska + Windows 7

Mensaje por narachamus » Sábado, 3 de Julio de 2010 12:47

Joder, que putadón. Tiene que haber algo por narices, es relativamente moderno. Menos mal que jugué ambos justo antes de actualizar a Win7, pero vamos, que suena a chiste que no funcione. El parche que instalaste es el 1.03, no?

Risingson
Deidad aventurera
Mensajes: 4110
Registrado: Lunes, 24 de Marzo de 2003 22:21

Re: Secret Files Tunguska + Windows 7

Mensaje por Risingson » Domingo, 4 de Julio de 2010 16:03

De todas formas esto me interesa (no sé si actualizar a Windows 7) ¿qué problemas da el Tunguska? ¿Es por alguna incompatibilidad concreta con alguna librería?

Nachote
Aventurero medio
Mensajes: 159
Registrado: Miércoles, 24 de Enero de 2007 14:01
Ubicación: Santa Fe, Argentina

Re: Secret Files Tunguska + Windows 7

Mensaje por Nachote » Domingo, 4 de Julio de 2010 16:39

Me ha pasado con algunos juegos, y la solución, en la mayoría de los casos, fué activar al modo de compatibilidad con XP
El que mata los sueños merece una condena

Ashur
Aventurero inexperto
Mensajes: 5
Registrado: Martes, 15 de Junio de 2010 18:07

Re: Secret Files Tunguska + Windows 7

Mensaje por Ashur » Lunes, 5 de Julio de 2010 21:32

En este caso, el modo de compatibilidad con XP no hace que el juego arranque. Si encuentro algo ya lo comentaré por aqui.

Un saludo!

Responder