Tarjeta Gráfica

Este es el foro donde todo aventurero que se precie habrá de reunirse para discutir y comentar los temas de mayor interés de nuestro amado género

Moderador: Moderadores

Responder
Ashur
Aventurero inexperto
Mensajes: 5
Registrado: Martes, 15 de Junio de 2010 18:07

Tarjeta Gráfica

Mensaje por Ashur » Jueves, 17 de Junio de 2010 9:10

Hola gente. Soy nuevo en el foro.

Tengo una duda: Necesito comprarme un PC portatil, y aunque no juego mucho, me gusta jugar de vez en cuando aventuras gráficas. A priori uno podria pensar que no necesita un "pepino" de PC para jugar a este tipo de juegos, pero mirando las especificaciones de Runaway: A Twist of Fate me encuentro con lo siguiente :

Tarjeta gráfica: 256 MB 100% compatible DirectX 9 (mínima 1280x720) ATI Radeon 9500 / Intel GMA 3000 / Nvidia Geforce FX 5500 o superior

Por su parte, Black Mirror 2 no se queda a la zaga y requiere un modelo superior de ATI:

128 MB Tarjeta gráfica ATI Radeon 9800 o NVidia GeForce 6800 con Shader 2.0

Esto descarta por completo a las gráficas integradas en placa típicas de los portatiles?? En caso contrario, que gráfica me recomendaís para laptop?? (que no sea de gama alta, no me quiero gastar mas de 500-600€ en el PC)

Avatar de Usuario
cireja
Aventurero respetable
Mensajes: 329
Registrado: Viernes, 19 de Noviembre de 2004 20:15
Ubicación: España
Contactar:

Re: Tarjeta Gráfica

Mensaje por cireja » Jueves, 17 de Junio de 2010 10:50

Bueno, yo solo puedo decirte que he jugado a esas dos aventuras en un portátil del año 2006, con una ATI de 256 MB. Y bastante bien por cierto.
Imagen
No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.

Risingson
Deidad aventurera
Mensajes: 4110
Registrado: Lunes, 24 de Marzo de 2003 22:21

Re: Tarjeta Gráfica

Mensaje por Risingson » Domingo, 20 de Junio de 2010 21:01

Er, Ashur, eso mismo: las distribuidoras o no sé quién suelen flipar MUCHO a la hora de poner los requerimientos.

Aún así, te recomiendo que apuestes, aunque sea sólo *algo* más, por la tarjeta gráfica. TODAS las aplicaciones te irán más rápido, porque, tal como van las cosas, la tarjeta gráfica es lo que más se utiliza de las apps modernas.

Ashur
Aventurero inexperto
Mensajes: 5
Registrado: Martes, 15 de Junio de 2010 18:07

Re: Tarjeta Gráfica

Mensaje por Ashur » Jueves, 1 de Julio de 2010 17:27

Al final me he hecho con un portatil Asus, 4Gb DDR3, micro intel i3, y grafica ATI Mobility con 512 MB dedicados. Todavía no he probado ningún juego, pero cuando lo haga ya comentaŕe mis impresiones. Un saludo a todos!

Responder