Holaa me presento

Este es el foro donde todo aventurero que se precie habrá de reunirse para discutir y comentar los temas de mayor interés de nuestro amado género

Moderador: Moderadores

Responder
Has

Holaa me presento

Mensaje por Has » Domingo, 30 de Mayo de 2010 19:16

......................................
Última edición por Has el Jueves, 3 de Junio de 2010 14:32, editado 1 vez en total.

Roxas
Aventurero respetable
Mensajes: 412
Registrado: Sábado, 24 de Abril de 2010 18:34
Ubicación: Móstoles (Madrid)

Re: Holaa me presento

Mensaje por Roxas » Domingo, 30 de Mayo de 2010 19:26

Buenas.
Pues actualmente están los Sam & Max de Telltale, Tales of Monkey Island, Sherlock Holmes, Jack Keane tampoco está nada mal.
De antiguos que no has mencionado, Simon the Sorcerer, Beneath a Steel Sky, The Dig...
Espero haberte ayudado.

Has

Re: Holaa me presento

Mensaje por Has » Domingo, 30 de Mayo de 2010 22:08

hey hola Roxas el jake kaene ya lo e jugado ^^ y delos viejos que mensionas la verdad que no los conocia xD gracias por la data voy a ver si puedo conseguir el de monkey island espero que este tan buenos como sus predesesores:D gracias

Javi-Wan Kenobi
Telltale-yonki
Mensajes: 831
Registrado: Martes, 23 de Septiembre de 2003 22:01
Ubicación: Una galaxia muy, muy lejana... (o en algún lugar entre Pamplona y Logroño)

Re: Holaa me presento

Mensaje por Javi-Wan Kenobi » Lunes, 31 de Mayo de 2010 11:01

Ante todo, bienvenido, Has. Alguien nuevo en el foro, que le dé actividad y vidilla, siempre es bien recibido.
Pero me vas a permitir que te comente unas cosillas, antes de que alguien lo haga con menos tacto.
* Procura cuidar un poquito más la redacción de tus mensajes, vigilando más la ortografía y, especialmente, los signos de puntuación. Esos párrafos de seis líneas sin comas ni puntos no son nada agradables de leer. Si sigues escribiendo así, es posible que te encuentres con respuestas menos educadas, tachándote de "troll", "hoygan" o cosas peores. Mejora tu escritura, y ganarás en respeto y atención (mucha gente deja de leer los mensajes cuando son "ilegibles")
* Ten mucho cuidado con esos enlaces a Taringa. Hablar de piratería en este foro no es especialmente bienvenido, y no digamos ya fomentarla...
* Encontrarás que los Tomb Raider, Resident Evil, y otros juegos de aventura/acción, no son considerados aquí aventuras gráficas (por mucho "puzzle" que puedan tener). Eso no impide que puedas hablar de ellos (en el foro de Otros Temas: "Jaula de grillados") o incluso pedir ayuda para ellos en el "Foro de Soluciones". Pero no esperes encontrar en la página principal noticias de desarrollos, lanzamientos, etc, de ese tipo de juegos.
- Que la fuerza te acompañe -
Javi Wan Kenobi

Lehman
Ogro Feroz
Mensajes: 2790
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 17:01
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Holaa me presento

Mensaje por Lehman » Lunes, 31 de Mayo de 2010 12:54

Gracias, Javi-Wan.

Has

Re: Holaa me presento

Mensaje por Has » Lunes, 31 de Mayo de 2010 15:53

No hay problema yo de medspido de este foro la verdad aca que me vengan a decir mas cordial que sea los problema de escritura y demas no es nada bonito tendre problema de narracion y de ortografica pero esto no es una materia a cursar ok asi que yo me despido y pido solo que me digan como darme de baja por que no vi ninguna opcion en el perfil en cuanto la "pirateria" como ustedes dicen digamen donde consiguen por ejemplo el monkey island 1 original a ver? ala venta o el san y max el primero por favor la verdad que es la primera ves que me sinto tan incomodo en un foro pero no hay problema a ustedes no les afecta que este o no este y ami tampoco me afecta estar yo solo quiero saber como darme de baja o simplemente se da de baja por dejar de usar el foro? como sea suerte con su gran foro

narachamus
Tentáculo morado de Cthulhu
Mensajes: 2575
Registrado: Domingo, 2 de Enero de 2005 1:09

Re: Holaa me presento

Mensaje por narachamus » Lunes, 31 de Mayo de 2010 16:30

Sam & Max original.... ajam.... 2 euros.... ajam... Tiendas Game (verificado y comprado ayer mismo). El Monkey Island original viene pegado a su Edición Especial, muy barata también, dicho sea.
Lo malo es si en ese enlace, porque hay webs dedicadas al abandonware, aparecen juegos como el Vampyre Story, por ejemplo, que de descatalogado tiene poco.
Y lo de la ortografía no se te dijo por faltar, sólo para poder leerte mejor, porque realmente cuesta seguirte.

Has

Re: Holaa me presento

Mensaje por Has » Lunes, 31 de Mayo de 2010 16:39

que bueno 2 euros? mira vos sabes te felicito, en Argentina no existe ese juego original de echo basicamente no existe los juegos de aventura grafica originales alo memjor podes consguir los broken sword y encuanto mi narracion perfecto cuesta seguirme podes explicarme esto por que no se entiende
"Lo malo es si en ese enlace, porque hay webs dedicadas al abandonware, aparecen juegos como el Vampyre Story, por ejemplo, que de descatalogado tiene poco."
lo unico malo que hice yo es ponerle onda y tratar de integrarme, aya ustedes con su foro ni se gasten en seguir respondiendo a una persoa analfabeta como yo de enserio todo muy lindo pero posta ya fue como les dije antes no les afecta si estoy o no estoy asi que encuanto el admin se conecte y se tan amable de decirme como me doy de baja o el si bien me da de baja este lio ya se abra terminado saludos

narachamus
Tentáculo morado de Cthulhu
Mensajes: 2575
Registrado: Domingo, 2 de Enero de 2005 1:09

Re: Holaa me presento

Mensaje por narachamus » Lunes, 31 de Mayo de 2010 18:02

Pero que no te enfades hombre, a lo mejor sonó brusca la respuesta de las sugerencias (que no son reglas ni imposiciones), pero te lo dijeron con buena fé. No se te entiende bien porque escribes mal, y cuesta leer lo que está mal escrito. Y si se te dice que escribas mejor, es porque existe un intererés en leerte por nuestra parte, no en plan destroyer.
Muchos clásicos de Lucas (Monkeys, The Dig, Sam and Max, etc.) han sido reeditados por Activision hace poco, compatibles con XP, de ahí que puedan conseguirse baratos por aquí. Al margen, la propia LucasArts está haciendo Ediciones Especiales de sus juegos, de momento Monkey 1 y 2, que incluyen la opción de elegir entre remake y original.

Avatar de Usuario
cireja
Aventurero respetable
Mensajes: 329
Registrado: Viernes, 19 de Noviembre de 2004 20:15
Ubicación: España
Contactar:

Re: Holaa me presento

Mensaje por cireja » Lunes, 31 de Mayo de 2010 18:28

Me temo que...

Imagen

:D
Imagen
No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.

Gaspode
Ebrio Casanova
Mensajes: 1486
Registrado: Viernes, 25 de Junio de 2004 13:30
Ubicación: Budapest

Re: Holaa me presento

Mensaje por Gaspode » Lunes, 31 de Mayo de 2010 18:55

Debo de estar viejo, pero la de hostias que podría estar dando y no doy...He perdido mi mojo.

Lehman
Ogro Feroz
Mensajes: 2790
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 17:01
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Holaa me presento

Mensaje por Lehman » Lunes, 31 de Mayo de 2010 19:33

Sí, Cáspode, lo has perdido. Ya lo venía notando de un tiempo a esta parte, no sólo por esto. XDDDD

Veamos, Has. Me parece que Javi-Wan ha sido educado con sus sugerencias, y como bien dice narachamus te las ha dado de buena fe y para que "te integres" mejor. Aparte de que te ha dado la bienvenida con bastante profusión, probablemente con la sana intención de que no te enojaras como has hecho al leerle. Lo que te dice sobre la ortografía y la redacción (que sí es una materia a cursar) no es un insulto, es que no utilizas ni puntos, ni comas, ni mayúsculas y, sinceramente, es complicado comprenderte. También te lo explica narachamus, si la explicación de Javi-Wan no te parecía suficiente. Nadie te ha llamado analfabeto

En cuanto a la piratería, en España tampoco se pueden conseguir los clásicos originales en el mercado. No porque no lleguen, sino porque están descatalogados. Es cierto que la edición de la que habla narachamus de Sam & Max no existe en Argentina, peor cada cual que busque por sí mismo. No estamos necesariamente en contra de la piratería (tampoco necesariamente a favor), y no somos precisamente hipócritas, pero una de las pocas normas que tenemos es que no se puede hablar de estos temas, ni poner enlaces de estos temas, para evitar posibles problemas legales y líos varios. Es así de simple. Javi-Wan te lo dijo educadamente en su mensaje, y yo mismo te expliqué por qué había borrado tu mensaje en el mensaje privado que te envié, para evitar molestias.

Una vez dicho esto, si todavía te sientes incómodo (¿porqué?) en este foro, y aún quieres darte de baja, yo elimino tu perfil sin ningún problema.

Guarrior
Lucas-yonki
Mensajes: 54
Registrado: Jueves, 25 de Junio de 2009 20:33

Re: Holaa me presento

Mensaje por Guarrior » Martes, 1 de Junio de 2010 2:36

¿¿Y se puede saber por qué la ortografía no es una asignatura a cursar??

Mi consejo: que leas un poco para que aprendas como va el tema de la puntuación y la separación en párrafos.

Javi-Wan Kenobi
Telltale-yonki
Mensajes: 831
Registrado: Martes, 23 de Septiembre de 2003 22:01
Ubicación: Una galaxia muy, muy lejana... (o en algún lugar entre Pamplona y Logroño)

Re: Holaa me presento

Mensaje por Javi-Wan Kenobi » Martes, 1 de Junio de 2010 11:08

En buena hora se me ocurrió abrir la boca. Qué susceptible es la gente, por Dios.
- Que la fuerza te acompañe -
Javi Wan Kenobi

Gaspode
Ebrio Casanova
Mensajes: 1486
Registrado: Viernes, 25 de Junio de 2004 13:30
Ubicación: Budapest

Re: Holaa me presento

Mensaje por Gaspode » Miércoles, 2 de Junio de 2010 19:17

Ser un trabajador alienado me está jodiendo la vida. Me voy a enrolar a un barquito de esos de paz a darme de palos con los israelitas a ver si me entretengo xD

Raúl
Aventurero cáspico
Mensajes: 42
Registrado: Miércoles, 21 de Abril de 2010 14:06

Re: Holaa me presento

Mensaje por Raúl » Miércoles, 2 de Junio de 2010 20:16

Gaspode escribió:Ser un trabajador alienado me está jodiendo la vida. Me voy a enrolar a un barquito de esos de paz a darme de palos con los israelitas a ver si me entretengo xD
A ti te va más la acción que la aventura.

Avatar de Usuario
Edward Van Helgen
Rey Coprófago
Mensajes: 901
Registrado: Miércoles, 4 de Julio de 2007 14:05

Re: Holaa me presento

Mensaje por Edward Van Helgen » Jueves, 3 de Junio de 2010 11:28

Como dijo el insigne Walter Sobshack: ¡Antisemita! XD
El palacio de Potala, el palacio de Potala... ¿Dónde vive el Dalai Lama?

Gaspode
Ebrio Casanova
Mensajes: 1486
Registrado: Viernes, 25 de Junio de 2004 13:30
Ubicación: Budapest

Re: Holaa me presento

Mensaje por Gaspode » Viernes, 4 de Junio de 2010 23:19

Edward Van Helgen escribió:Como dijo el insigne Walter Sobshack: ¡Antisemita! XD
Si, si, antisemita, pero en cuanto empiecen a cruzarse las hostias seguro que se apunta xD

Por cierto, el árabe también es lengua semita, así que te pongas del lado israelí o palestino, te pueden tachar de antisemita :P

Responder