Art of Murder 3 Chronicles of Mystery 2 ya descatalogadas

Este es el foro donde todo aventurero que se precie habrá de reunirse para discutir y comentar los temas de mayor interés de nuestro amado género

Moderador: Moderadores

Responder
Raúl
Aventurero cáspico
Mensajes: 42
Registrado: Miércoles, 21 de Abril de 2010 14:06

Art of Murder 3 Chronicles of Mystery 2 ya descatalogadas

Mensaje por Raúl » Domingo, 2 de Mayo de 2010 18:21

Estaba buscando los dos últimos juegos de City Interactive para comprarlos y veo que ya no se pueden comprar, están descatalogados, eso en la tienda que salen en el listado, que en Game ni aparecen.

Art of Murder Cards of Destiny se lanzó a finales de 2009 según ésta web.
Chronicles of Mystery: The Tree of Life salió en 2009 sin especificar el mes

¿Cómo es posible que unos juegos que sólo llevan unos meses en el mercado ya no se puedan comprar?

Mira que últimamente compro las aventuras gráficas conforme salen, aunque no las vaya a jugar hasta meses después, por culpa de la rapidez con la que se descatalogan, pero es que no doy a basto económicamente.

Lehman
Ogro Feroz
Mensajes: 2790
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 17:01
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Art of Murder 3 Chronicles of Mystery 2 ya descatalogada

Mensaje por Lehman » Domingo, 2 de Mayo de 2010 18:42

Me temo que en España no han salido. Ni saldrán. City Interactive se repliega a su cuartel general en Polonia y cierra todas su filiales y su negocio de distribución.

Raúl
Aventurero cáspico
Mensajes: 42
Registrado: Miércoles, 21 de Abril de 2010 14:06

Re: Art of Murder 3 Chronicles of Mystery 2 ya descatalogada

Mensaje por Raúl » Domingo, 2 de Mayo de 2010 21:16

Lehman, según las correspondientes fichas aquí en Aventura y CÍA, ambas aventuras han salido en nuestro idioma y en la web de Central del Videojuego aparecen en catálogo pero ya no disponibles,

http://www.centraldelvideojuego.com/vid ... 14/2007221

http://www.centraldelvideojuego.com/vid ... 15/2007222

por lo que yo entiendo que sí se han llegado a vender en España.

narachamus
Tentáculo morado de Cthulhu
Mensajes: 2575
Registrado: Domingo, 2 de Enero de 2005 1:09

Re: Art of Murder 3 Chronicles of Mystery 2 ya descatalogada

Mensaje por narachamus » Domingo, 2 de Mayo de 2010 22:47

Venden un Art of Murder en el gamestop de aquí por 19 euros creo, en una caja enorme, mañana miro a ver cual es, por si puedo ayudar.

kurt
Lucas-yonki
Mensajes: 86
Registrado: Viernes, 18 de Mayo de 2007 17:38
Ubicación: Nirvana
Contactar:

Re: Art of Murder 3 Chronicles of Mystery 2 ya descatalogada

Mensaje por kurt » Domingo, 2 de Mayo de 2010 23:00

Me lo temía. Lo que no sé es si va a pasar lo mismo que con Sam & Max T.3, que en los países extranjeros será multi ya que en su página web aparece en español.
Antes de navidades les mandé un correo para preguntarles la fecha de salida en España, y me contestaron que todavía no tenían fecha confirmada; pero sería en breve.
Entonces Lehman ¿está confirmado por City Interactive?

Lehman
Ogro Feroz
Mensajes: 2790
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 17:01
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Art of Murder 3 Chronicles of Mystery 2 ya descatalogada

Mensaje por Lehman » Lunes, 3 de Mayo de 2010 1:31

¿Cómorl? ¿Qué será multi en los países extranjeros?

Las fichas no estaban actualizadas, Raúl. Ya lo están. Estamos cambiando algunos sistemas y no me doy cuenta de llevarlo todo al día. Las fechas de lanzamiento se refieren a las versiones internacionales que haya. No se vendieron nunca en España, en CDV aparecen como descatalogadas porque ya habían creado la ficha del juego y al ver que no iban a llegar nunca en lugar de eliminarlas los marcaron como descatalogados. El cierre de las filiales y el negocio de distribución está confirmado por City, sí.

Raúl
Aventurero cáspico
Mensajes: 42
Registrado: Miércoles, 21 de Abril de 2010 14:06

Re: Art of Murder 3 Chronicles of Mystery 2 ya descatalogada

Mensaje por Raúl » Lunes, 3 de Mayo de 2010 8:42

Ok, entonces ya está claro, no sé por qué estaba convencido de que sí habían salido por estos lares.

Gracias.

Raúl
Aventurero cáspico
Mensajes: 42
Registrado: Miércoles, 21 de Abril de 2010 14:06

Re: Art of Murder 3 Chronicles of Mystery 2 ya descatalogada

Mensaje por Raúl » Lunes, 3 de Mayo de 2010 8:48

narachamus escribió:Venden un Art of Murder en el gamestop de aquí por 19 euros creo, en una caja enorme, mañana miro a ver cual es, por si puedo ayudar.

Gracias por el interes pero ya tenemos claró que no será la tercera parte, no te molestes.

Un saludo.

narachamus
Tentáculo morado de Cthulhu
Mensajes: 2575
Registrado: Domingo, 2 de Enero de 2005 1:09

Re: Art of Murder 3 Chronicles of Mystery 2 ya descatalogada

Mensaje por narachamus » Lunes, 3 de Mayo de 2010 11:10

Yep, era el de la Caza del Titiritero.

kurt
Lucas-yonki
Mensajes: 86
Registrado: Viernes, 18 de Mayo de 2007 17:38
Ubicación: Nirvana
Contactar:

Re: Art of Murder 3 Chronicles of Mystery 2 ya descatalogada

Mensaje por kurt » Lunes, 3 de Mayo de 2010 18:04

Lehman escribió:¿Cómorl? ¿Qué será multi en los países extranjeros?

Las fichas no estaban actualizadas, Raúl. Ya lo están. Estamos cambiando algunos sistemas y no me doy cuenta de llevarlo todo al día. Las fechas de lanzamiento se refieren a las versiones internacionales que haya. No se vendieron nunca en España, en CDV aparecen como descatalogadas porque ya habían creado la ficha del juego y al ver que no iban a llegar nunca en lugar de eliminarlas los marcaron como descatalogados. El cierre de las filiales y el negocio de distribución está confirmado por City, sí.
No he querido decir que sean multi, pero tras recibir el correo de contestacion de ellos y viendo lo que ha pasado con Sam & Max, he pensado: "joder, y ¿sin son multi al igual que Sam&Max?". Claro que es una hipótesis, ya que no me aclararon en que punto estaba la aventura para España, si traducida, pendiente de traducción o vete tú a saber. Para eso le he mandado un correo nuevo.

A ver que me cuentan. :?:

AGH
Aventurero respetable
Mensajes: 272
Registrado: Sábado, 4 de Marzo de 2006 13:35
Ubicación: Siberia-Gasteiz

Re: Art of Murder 3 Chronicles of Mystery 2 ya descatalogada

Mensaje por AGH » Jueves, 6 de Mayo de 2010 22:53

Yo también le iba echando un vistazo de vez en cuando a la web en español de City-Interactive. No sabía lo del repliegue y cierre de franquicias que comentáis. Ya me parecía a mí que pasaba mucho tiempo y no se actualizaba la fecha de lanzamiento. Así que ambas aventuras tendrán que ser en inglés, ¿no?.

¿Y qué ocurrirá con el Black Mirror 2?. ¿Habrá que esperar infructuosamente por él como ocurrión con el Culpa innata?. Así que yo me acuerde, de memoria, creo que ya tenemos unas cuantas aventuras en el limbo: Sunrise, Goin' Downtown, Sinking Island (creo), eXpérience 112,... Parece que últimemente no salen a cuento mas que el alemán y el inglés.

Raúl
Aventurero cáspico
Mensajes: 42
Registrado: Miércoles, 21 de Abril de 2010 14:06

Re: Art of Murder 3 Chronicles of Mystery 2 ya descatalogada

Mensaje por Raúl » Viernes, 7 de Mayo de 2010 6:17

AGH escribió: ¿Y qué ocurrirá con el Black Mirror 2?. ¿Habrá que esperar infructuosamente por él como ocurrión con el Culpa innata?. Así que yo me acuerde, de memoria, creo que ya tenemos unas cuantas aventuras en el limbo: Sunrise, Goin' Downtown, Sinking Island (creo), eXpérience 112,... Parece que últimemente no salen a cuento mas que el alemán y el inglés.
Black Mirror 2 aparece en la web de Friendware, todavía no tiene fecha de salida pero saldrá seguro.

http://www.friendware.info/juego/449-black-mirror-2

Lehman
Ogro Feroz
Mensajes: 2790
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 17:01
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Art of Murder 3 Chronicles of Mystery 2 ya descatalogada

Mensaje por Lehman » Viernes, 7 de Mayo de 2010 10:42

Saldrá antes del día quince.

AGH
Aventurero respetable
Mensajes: 272
Registrado: Sábado, 4 de Marzo de 2006 13:35
Ubicación: Siberia-Gasteiz

Re: Art of Murder 3 Chronicles of Mystery 2 ya descatalogada

Mensaje por AGH » Sábado, 8 de Mayo de 2010 19:16

Ah, vale. Así que se juntará con el "15 days" si no me equivoco.

Una buena continuación para el "A Stroke of Fate", que por el momento me está sorprendiendo frente al regular y flojo Dead Mountaineer's Hotel.

Responder