web pobre en contenido

Este es el foro donde todo aventurero que se precie habrá de reunirse para discutir y comentar los temas de mayor interés de nuestro amado género

Moderador: Moderadores

Responder
mckenwoo
Aventurero inexperto
Mensajes: 5
Registrado: Lunes, 29 de Septiembre de 2008 15:30

web pobre en contenido

Mensaje por mckenwoo » Jueves, 15 de Abril de 2010 10:34

veo que os faltan gran cantiad de titulos por añadir a vuestras review ,mundodisco,zack mckraken,atlantis,a vampire story,alfred pelrock,"shenmue" y una gran cantidad de títulos considero haberjugado la mayoria de aventuras que existen si necesitais opinion manda e-mail,tb pienso que deberiais hablar de scummvm,dosbox,y forma para la gente principiante pueda echa a andra en su windows actual aquella aventura que conocia de pequeño y que se quedo obsoleta e su sistema operativo sin mas interes que el de mejorar su web un saludo

narachamus
Tentáculo morado de Cthulhu
Mensajes: 2575
Registrado: Domingo, 2 de Enero de 2005 1:09

Re: web pobre en contenido

Mensaje por narachamus » Jueves, 15 de Abril de 2010 10:52

mckenwoo escribió:veo que os faltan gran cantiad de titulos por añadir a vuestras review ,mundodisco,zack mckraken,atlantis,a vampire story,alfred pelrock,"shenmue" y una gran cantidad de títulos considero haberjugado la mayoria de aventuras que existen si necesitais opinion manda e-mail,tb pienso que deberiais hablar de scummvm,dosbox,y forma para la gente principiante pueda echa a andra en su windows actual aquella aventura que conocia de pequeño y que se quedo obsoleta e su sistema operativo sin mas interes que el de mejorar su web un saludo
Hombre... pobre no es, es bastante rica en contenido creo, no están todas las reviews del mundo, pero las que están, están muy bien hechas, desde la crítica hasta la redacción.

mckenwoo
Aventurero inexperto
Mensajes: 5
Registrado: Lunes, 29 de Septiembre de 2008 15:30

Re: web pobre en contenido

Mensaje por mckenwoo » Jueves, 15 de Abril de 2010 11:22

ni todas ni posiblemente el 1% de las que podria haber ni siquiera estan los broken sword creo que no deberian faltar xd
esta el 4...las 3 calaveras de los toltecas no aparece y aparece fenimre fillmore revenge el peor de la triologia para mi gusto y asi en casi todas las sagas esta el larry 1 y no el 7 xd,prisoner of ice y tantisimos de los mejores que diria tampoco entiendo que las nuevas de telltale sean lo mejor supongo que cada uno tiene su gusto pero...the dig con sus graficos prehistoricos que tiene que envidiar?para mi posiblemente una de las mejores sin dudarlo

Lehman
Ogro Feroz
Mensajes: 2790
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 17:01
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: web pobre en contenido

Mensaje por Lehman » Jueves, 15 de Abril de 2010 13:05

Ante algo como esto no sé muy bien qué decir. Sospecho que las negritas de narachamus intentaban sugerir algo, mckenwoo. xd

Por partes. Sí, faltan muchas reviews. Intentamos primar la calidad sobre la cantidad. Irán poniéndose, pero que tú consideres que A Vampyre Story debería estar y las de Telltale no, que debamos empezar las sagas como Larry por el final y no por el principio o que tal juego es mejor que otro es cosa tuya. Obviamente no elegimos lo que reseñamos porque sea bueno. Y las reseñas de nuevos lanzamientos tienen prioridad sobre las de juegos antiguos, por causas evidentes. Shenmue no lo vamos a reseñar nunca, no lo consideramos dentro del género tal como lo entendemos.

En cuanto a ScummVM y DOSBox, hemos hablado varias veces de ellos. Muchas veces. xd

Kuny
Lucas-yonki
Mensajes: 70
Registrado: Viernes, 10 de Octubre de 2008 16:03

Re: web pobre en contenido

Mensaje por Kuny » Jueves, 15 de Abril de 2010 15:29

Entré a la sección de reviews para contradecir a mckenwoo, pero tiene razón. Faltan muchas reviews, pero no es eso lo que me llama la atención, sino el hecho de que falten algunas reviews que antes había. Por ejemplo, la del Broken Sword 3 no está. Yo recuerdo haberla leído, e incluso está la noticia de la publicación.
¿Algún miembro del staff podría decirme qué fue lo que sucedió? ¿O es que sólo estoy imaginando conspiraciones?

kelmer
Big Fat Lover
Mensajes: 2667
Registrado: Jueves, 24 de Abril de 2003 0:47
Ubicación: Amsterdam
Contactar:

Re: web pobre en contenido

Mensaje por kelmer » Jueves, 15 de Abril de 2010 17:08

No sé si es el caso con todas, pero algunas eran tan infames que incluso nos sonrojábamos de vergüenza mientras las borrábamos.

mckenwoo
Aventurero inexperto
Mensajes: 5
Registrado: Lunes, 29 de Septiembre de 2008 15:30

Re: web pobre en contenido

Mensaje por mckenwoo » Jueves, 15 de Abril de 2010 19:13

pues bueno como comprendia tu critica hacia shenmue si lees bien esta entre comillas pero ese no es el tema no pretendo quejarme agradezco que existan webs de aventuras graficas y en castellano ya que pocas hay unicamente intentaba dar mi opinion y si me admitia sugerir algunas review que consideraba importantes en el genero pero no importa si ha molestado mi critica por cierto me gustaria jugar toonstruck y no en cuentro la manera ni con dosbox consigo arracncarlo pero al cambiar de cd al segundo cd no se hacerle el mount sin salirme del game si alguien sabe hacerlo andar de otra manera sin que de problemas se agradece opinion

mckenwoo
Aventurero inexperto
Mensajes: 5
Registrado: Lunes, 29 de Septiembre de 2008 15:30

Re: web pobre en contenido

Mensaje por mckenwoo » Jueves, 15 de Abril de 2010 19:16

i ya que mencionas que no empiezas las sagaspor el final sino por el principio fenimore fillmore revenge es la tercera parte de las 3 calaveras de los toltecas que tb te citaba xd nose nose.... mira hay!!!! ves ese mono de tres cabezas xd por guybrush mckenwoo lol

arrakis
Aventurero respetable
Mensajes: 495
Registrado: Miércoles, 5 de Julio de 2006 16:07

Re: web pobre en contenido

Mensaje por arrakis » Jueves, 15 de Abril de 2010 20:07

la mitad no se entiende, mckenwoo



o quizás sea yo, que se me estén reblandenciendo los sesos

Jose
Aventurero Metrosexual
Mensajes: 2641
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 23:14
Ubicación: Mataró
Contactar:

Re: web pobre en contenido

Mensaje por Jose » Jueves, 15 de Abril de 2010 20:56

Imagen

Risingson
Deidad aventurera
Mensajes: 4110
Registrado: Lunes, 24 de Marzo de 2003 22:21

Re: web pobre en contenido

Mensaje por Risingson » Jueves, 15 de Abril de 2010 21:28

kelmer escribió:No sé si es el caso con todas, pero algunas eran tan infames que incluso nos sonrojábamos de vergüenza mientras las borrábamos.
Y de hecho yo borraría bastantes más. Las que tengo anteriores a 2003 son para morirse de pena.

Avatar de Usuario
cireja
Aventurero respetable
Mensajes: 329
Registrado: Viernes, 19 de Noviembre de 2004 20:15
Ubicación: España
Contactar:

Re: web pobre en contenido

Mensaje por cireja » Jueves, 15 de Abril de 2010 21:41

A mi me gustan los análisis de este tipo, sobre aventuras poco conocidas por culpa del idioma y sobre las que no hay casi ninguna info en español por ninguna parte, excepto aquí :)-

Hace tiempo que leí esa review del Death Gate y desde entonces estoy deseando jugarla, aunque esté en inglés. Hace poco intenté destriparla buscando textos para traducirlos pero no encontré nada, una pena.
Imagen
No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.

Kuny
Lucas-yonki
Mensajes: 70
Registrado: Viernes, 10 de Octubre de 2008 16:03

Re: web pobre en contenido

Mensaje por Kuny » Jueves, 15 de Abril de 2010 22:22

Vaya, y eso que yo siempre identifiqué a esta web con la excelencia en la redacción. Sólo recuerdo un par de reviews que no estaban perfectas, pero ninguna "infame". En fin, espero que mi gusto se haya refinado junto con el de ustedes.

arrakis
Aventurero respetable
Mensajes: 495
Registrado: Miércoles, 5 de Julio de 2006 16:07

Re: web pobre en contenido

Mensaje por arrakis » Jueves, 15 de Abril de 2010 23:02

Mira kuny, si te vas a la ficha del Sherlock escalpelo mellado ves que han retirado la reviu
Aunque yo por ejemplo conservo un enlace de la misma (así como de otros juegos) mientras los rehacen. Cuando los tengan, repondré en todo caso con los nuevos :)

A mi lo que me ha llamado la atención (bueno en realidad tampoco demasiado) es el panorama informativo/temático español, lo escaso que está. Me he estado metiendo estas semanas de vez en cuando en adventure.treff y adventure corner, y webs asociadas, y los germanos tienen bastantes sitios -y apañaos- de info. Aquí, excepto AYC a mayor nivel, los demás se les ve muy amateur, aún con las buenas intenciones de botafumeiro y more monkey island

(Tampoco digo que los medios extranjeros sean la rehostia, eh?)

Lehman
Ogro Feroz
Mensajes: 2790
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 17:01
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: web pobre en contenido

Mensaje por Lehman » Viernes, 16 de Abril de 2010 0:32

Sí, es por la infamia que representaban, Kuny. Bastante grande. Rising es excesivo, de todas formas. Se van a sustituir paulatinamente.

Risingson
Deidad aventurera
Mensajes: 4110
Registrado: Lunes, 24 de Marzo de 2003 22:21

Re: web pobre en contenido

Mensaje por Risingson » Viernes, 16 de Abril de 2010 7:43

Mi mantra es el exceso, sin duda. Qué cosas más bonitas me dices, Lehman, me haces sentirme punk :')

Risingson
Deidad aventurera
Mensajes: 4110
Registrado: Lunes, 24 de Marzo de 2003 22:21

Re: web pobre en contenido

Mensaje por Risingson » Viernes, 16 de Abril de 2010 7:44

cireja escribió:A mi me gustan los análisis de este tipo, sobre aventuras poco conocidas por culpa del idioma y sobre las que no hay casi ninguna info en español por ninguna parte, excepto aquí :)-

Hace tiempo que leí esa review del Death Gate y desde entonces estoy deseando jugarla, aunque esté en inglés. Hace poco intenté destriparla buscando textos para traducirlos pero no encontré nada, una pena.
Ay, no sabes lo que me gusta que digas eso. Evangelizar sobre Legend fue una de mis intenciones cuando entré aquí: todas y cada una de sus aventuras son excelentes, y por el inglés, no son del todo conocidas.

Responder