15 days y Gray Matter

Este es el foro donde todo aventurero que se precie habrá de reunirse para discutir y comentar los temas de mayor interés de nuestro amado género

Moderador: Moderadores

Responder
Kuny
Lucas-yonki
Mensajes: 70
Registrado: Viernes, 10 de Octubre de 2008 16:03

15 days y Gray Matter

Mensaje por Kuny » Martes, 13 de Abril de 2010 15:12

Hola,
He preguntado a Friendware cuándo saldrían los dos juegos del título y me han respondido lo siguiente:
Hola Facundo,

Estamos ya traduciendo el 15 Days aunque aún es pronto para dar una fecha (Mayo?). En cuanto a Gray Matter aún no nos ha llegado ni el kit de localización, por lo que supongo que no saldrá al mercado hasta después del verano.
Bueno, son los dos juegos que más he estado esperando del género en este último tiempo (TellTale aparte) y me pareció compartir la noticia, o la falta de ella más bien.
Por cierto, en el sitio de la distribuidora inglesa (o norteamericana, no sé), dice que Gray Matter se enviará el 16 de abril y que 15 days ya está disponible. ¿Alguien sabe algo de esto? Dejo aquí la dirección:
http://www.odyssiagames.com/gray-matter-p-52.html

Eso es todo, saludos.

narachamus
Tentáculo morado de Cthulhu
Mensajes: 2575
Registrado: Domingo, 2 de Enero de 2005 1:09

Re: 15 days y Gray Matter

Mensaje por narachamus » Martes, 13 de Abril de 2010 15:20

Cachis, que pena que no hubieses metido Black Mirror 2 en el saco, que debe estar a puntito, pero me alegro por lo del 15 Days, a ver si sale pronto.

Avatar de Usuario
Edward Van Helgen
Rey Coprófago
Mensajes: 901
Registrado: Miércoles, 4 de Julio de 2007 14:05

Re: 15 days y Gray Matter

Mensaje por Edward Van Helgen » Viernes, 16 de Abril de 2010 10:28

narachamus escribió:Cachis, que pena que no hubieses metido Black Mirror 2 en el saco

No, más bien ¡qué bendición! Un juego que en vez de darme miedo, me hacía bostezar que daba gusto.
El palacio de Potala, el palacio de Potala... ¿Dónde vive el Dalai Lama?

Responder