Motor para desarrollo de juegos vía WEB

Este es el foro donde todo aventurero que se precie habrá de reunirse para discutir y comentar los temas de mayor interés de nuestro amado género

Moderador: Moderadores

pv2Admin
Aventurero inexperto
Mensajes: 3
Registrado: Jueves, 11 de Marzo de 2010 16:39

Motor para desarrollo de juegos vía WEB

Mensaje por pv2Admin » Miércoles, 24 de Marzo de 2010 10:13

Hola a todos, estoy desarrollando un motor para crear juegos conversacionales a través del navegador. Podéis verlo en pruebas en http://pv2.homelinux.com. Los juegos se desarrollan en espacio real, es decir, que utilizo los mapas de Google para localizar a los personajes. Un usuario tiene las opciones típicas de estos juegos: andar, coger, mirar, entrar. Un usuario puede coger objetos y utilizarlos, puede entrar en edificios (a través de un punto de acceso si está abierto, claro), puede hablar con otros usuarios que estén jugando (situados cerca), puede entregar objetos a otros usuarios, puede conversar con usuarios virtuales. Por ahora me he centrado en el desarrollo del motor de juego (el argumento aún está muy verde).
Me gustaría saber vuestra opinión sobre el proyecto. Cualquier aportación/opinión es bienvenida.

Existe también la opción de jugar utilizando el plugin de Google Earth para navegadores (aunque solo funciona en windows). El modo de juego normal funciona en cualquier navegador (excepto Explorer 8.0) y en cualquier sistema operativo.

Gracias:
Un saludo:
pv2Admin

Responder