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Memento Mori

Publicado: Miércoles, 10 de Marzo de 2010 12:21
por narachamus
Lo que más consume son las sombras dinámicas o algo así, no recuerdo la opción, pero desactivándola gana mucha fluidez (sino va lento hasta con un PC de la Nasa).

¿No es un poco petardo el juego?
Selecciona para ver el destripe:Creo que saqué un final malo, malo relativamente, porque me alegré mogollón cuando Max se tiró por la ventana, bien podía haberle acompañado la sosaina, boba y cargante Lara.
Al juego hay que reconocerle el buen tratamiento de luces, que bien que lo explotan, y a veces muy innecesariamente, pero bonito a fin de cuentas. No podría reprochar mucho al apartado técnico, pero es que es nada y menos con el peso de tener una mierda de historia, una mierda de puzzles y una mierda de personajes, se come cualquier encanto.

Que por cierto, ¿no es muy Fahrenheit?
Selecciona para ver el destripe:- Manejas a 2 protas, chico y chica (que acaban teniendo feeling), en forma de capítulos intercalados.
- Ella es de la interpol y resuelve casi todo entre despachos.
- Él se come los marrones peligrosos y sino resuelve el caso corre el riesgo de acabar en chirona.
- El malo es un monje resbaladizo que se mueve como un "fantasma".
- Dicho monje trabaja para una secta que lleva en activo secretamente en la sociedad desde hace siglos.
- Todo empieza como un thriller policiaco y acaba desenvocando en una paranoia místico-fantástica pretenciosa de corte trascendental.
- Hay una vieja pitonisa que lee el tarot al prota y le augura una gran tragedia.
- Hay que recurrir a un viejo bibliotecario para buscar información, que a cambio te pide que busques el libro adecuado en toda la biblioteca, porque no recuerda cual era.
- Distintos finales según las opciones de diálogo y acciones que hagas.
- Barra de tiempo límite para responder
- Barra de tiempo límite para huir antes de que llegue la policía
- Trauma del prota con un crío hundiéndose bajo una capa de hielo.
- Colaboración del prota con su hermano, con el que arrastra rencillas del pasado hasta que se perdonan.
- Más escenarios repetidos: manicomio y museo.
Y creo que había más, iré añadiendo según recuerde.

Re: Memento Mori ralentizado

Publicado: Miércoles, 10 de Marzo de 2010 12:30
por narachamus
¿Foro de soluciones? XD Esto pasa por responder a hilos sin saber ni donde están.

Re: Memento Mori ralentizado

Publicado: Miércoles, 10 de Marzo de 2010 16:21
por Malleys
Ni que hubiera una cantidad de subforos para perderse xd

Re: Memento Mori ralentizado

Publicado: Miércoles, 10 de Marzo de 2010 16:28
por narachamus
Malleys escribió:Ni que hubiera una cantidad de subforos para perderse xd
Ya, encima, que triste. Como al usar el buscador no me fijo en el subforo, pues ale... y el juego es demasiado cutre como para abrirle un hilo nuevo :twisted:

Re: Memento Mori ralentizado

Publicado: Martes, 23 de Marzo de 2010 18:21
por Lehman
Anda, ahora lo arreglo. xd

EDIT: Arreglado y movido. :)

Re: Memento Mori

Publicado: Miércoles, 24 de Marzo de 2010 9:29
por narachamus
Gracias majo! :D

Re: Memento Mori

Publicado: Viernes, 9 de Abril de 2010 3:12
por ChooseN
Alguien debería decirle a los lumbreras de los desarrolladores de aventuras gráficas que al tipo ese tan majo que escribe para la revista del barrio no se le puede encargar el guión de un medio tan volcadamente narrativo como es el de las aventuras gráficas. Por favor. Que se supone que se cuenta con medios ecónomicos, que no es un grupo amateur con tres chavales encargándose de todo (aunque a saber...)