Ghost Pirates of Vooju Island

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narachamus
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Re: Ghost Pirates of Vooju Island

Mensaje por narachamus » Viernes, 9 de Abril de 2010 1:38

Lehman escribió:No hablo de simplismo, sino más bien de acabado. Y en cuanto a animación, Mona por lo menos se movía bien. Es que los movimientos de esto son de los más atroz.
Y tanto, algunos se pasan de ortopédicos, sin embargo a la Jane bien que se mataron en darle movimiento, jaja

Lehman
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Re: Ghost Pirates of Vooju Island

Mensaje por Lehman » Viernes, 9 de Abril de 2010 1:41

Que yo haya visto, sólo se le mueven bien las tetas. Que triste. xd

arrakis
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Re: Ghost Pirates of Vooju Island

Mensaje por arrakis » Viernes, 9 de Abril de 2010 9:28

Lehman escribió:Que yo haya visto, sólo se le mueven bien las tetas. Que triste. xd
tetaaaas :D

EDITO: perdón, creí que estaba en ajare

narachamus
Tentáculo morado de Cthulhu
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Re: Ghost Pirates of Vooju Island

Mensaje por narachamus » Viernes, 9 de Abril de 2010 9:44

Sí, se me olvidó ponerle las comillas a lo de "movimiento" XD, creo que se pasaron con el boing effect, que parecen de gelatina...
Como recomendación a los que quieran atreverse con el juego, hay varias pautas que teniéndolas en cuenta facilitan la resolución de los puzzles bastante:
- Mirar y Usar todos los elementos de cada escenario sin saltarse ninguno (Tab), aunque no tenga sentido hacerlo o creas que no hace falta. Los personajes hacen relaciones de ideas, no sólo en los momentos puntuales de combinación de objetos, sino durante todo el juego, y todo es relevante para que funcione luego cualquier chorrada.
- Cuando suena "plink" (sonido de moneda, que...) tras hacer una acción, aunque no sirva para nada, significa que va a servir para algo en el futuro y estás por el buen camino usando ese objeto, sólo que tienes que hacer cosas antes.
- Los objetos recordados en el inventario suelen usarse casi siempre en los propios escenarios donde están o en el contiguo. No os mareeis probando objetos recordados en sitios muy alejados porque no funcionaran, sobretodo siendo fantasmas, que es más de usar con lo que más cerca quede. Por eso si "recordais" varios objetos en un mismo escenario, probad también a combinarlos (por nulo sentido que tenga), porque a menudo funciona.
- Si el personaje dice "no tengo ningún motivo para hacer eso", significa que lo tendrá después XD, recuerda tú en la cabeza la acción.
- Si te bloqueas, prueba a usar objetos del inventario con tus compañeros, que sus opiniones también son parte de los puzzles.

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Edward Van Helgen
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Re: Ghost Pirates of Vooju Island

Mensaje por Edward Van Helgen » Viernes, 9 de Abril de 2010 10:15

Lo que Narachamus quiere decir es que el diseño es pestilente. A mí se me ha quedado colgado, así que jamás de los jamases sabré cómo termina, ni si mejora.
Una pérdida que me quita el sueño, la verdad.
El palacio de Potala, el palacio de Potala... ¿Dónde vive el Dalai Lama?

ChooseN
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Re: Ghost Pirates of Vooju Island

Mensaje por ChooseN » Viernes, 9 de Abril de 2010 15:46

Edward Van Helgen escribió:Lo que Narachamus quiere decir es que el diseño es pestilente. A mí se me ha quedado colgado, así que jamás de los jamases sabré cómo termina, ni si mejora.
Una pérdida que me quita el sueño, la verdad.
En efecto.

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