Regalo episodio de Telltale

Este es el foro donde todo aventurero que se precie habrá de reunirse para discutir y comentar los temas de mayor interés de nuestro amado género

Moderador: Moderadores

Responder
Javi-Wan Kenobi
Telltale-yonki
Mensajes: 831
Registrado: Martes, 23 de Septiembre de 2003 22:01
Ubicación: Una galaxia muy, muy lejana... (o en algún lugar entre Pamplona y Logroño)

Regalo episodio de Telltale

Mensaje por Javi-Wan Kenobi » Viernes, 12 de Marzo de 2010 14:43

Acabo de hacer la reserva (Pre-Order) de la tercera temporada de Sam & Max en la web de Telltale, y, para variar, me han regalado un cupón "vale por un episodio gratis". Como, haciendo honor a mi rango de Telltale-yonki, ya los tengo todos, lo ofrezco al mejor postor (o sea, al más rápido en contestar a este mensaje).

Para que no haya confusiones, sirve para cualquier episodio de las dos temporadas anteriores de Sam & Max, los Bone, los de Strong Bad, los de Wallace & Gromit, y el Texas Hold'em, pero parece que no para los de Monkey Island (ni para cualquier otro episodio de ninguna otra saga que pueda aparecer en el futuro), y es válido hasta el 31 de diciembre de este año.
- Que la fuerza te acompañe -
Javi Wan Kenobi

arrakis
Aventurero respetable
Mensajes: 495
Registrado: Miércoles, 5 de Julio de 2006 16:07

Re: Regalo episodio de Telltale

Mensaje por arrakis » Viernes, 12 de Marzo de 2010 15:51

Si es que me sabe mal y todo...
me lo pido

Malleys
El pipi antes conocido como Balmung
Mensajes: 1340
Registrado: Miércoles, 11 de Abril de 2007 18:58

Re: Regalo episodio de Telltale

Mensaje por Malleys » Viernes, 12 de Marzo de 2010 15:55

Ya que estamos, ¿alguien sabe si la tercera temporada estará en español en la PSN al igual que en XboxLive?

Responder