Monkey Island 2 SE

Este es el foro donde todo aventurero que se precie habrá de reunirse para discutir y comentar los temas de mayor interés de nuestro amado género

Moderador: Moderadores

David_Holm
Aventurero respetable
Mensajes: 320
Registrado: Viernes, 2 de Enero de 2009 0:46
Contactar:

Re: Monkey Island 2 SE

Mensaje por David_Holm » Sábado, 3 de Julio de 2010 13:16

Que la gente no se eche a las calles portando antorchas cuando sacan remakes y demás perversiones lo puedo llegar a entender, pero que sean los propios jugadores los que las reclamen :shock:

DOTT además de ser un prodigio del diseño de aventuras en todos los sentidos, tiene unas animaciones fantásticas que no conseguirían con este estilo gráfico. Sam & Max: Hit the Road también tiene unas extraordinarias animaciones, en cuanto a diseño ya es otra historia. MM ya tiene un remake más que digno hecho por LucasFans, ampliando la paleta, añadiendo alguna melodía y efectos de sonido (de DOTT principalmente) y eliminando algunos dead-ends, sin perder ese hálito casposo que es el que lo dota de cierto encanto (en cuanto a diseño no es un desastre comparable al Zak McKracken and the Alien Mindbenders, pero tampoco es ninguna maravilla).

arrakis
Aventurero respetable
Mensajes: 495
Registrado: Miércoles, 5 de Julio de 2006 16:07

Re: Monkey Island 2 SE

Mensaje por arrakis » Sábado, 3 de Julio de 2010 15:26

Pues del DOTT no lo creo necesario. Y del primero creo que ya existe una versión Deluxe del 2004, o sea que... :?

Roxas
Aventurero respetable
Mensajes: 412
Registrado: Sábado, 24 de Abril de 2010 18:34
Ubicación: Móstoles (Madrid)

Re: Monkey Island 2 SE

Mensaje por Roxas » Sábado, 3 de Julio de 2010 19:24

En mi caso, no lo veo necesario, al nivel de usuarios actuales del 3D que se asustan al ver gráficos de los años 90, sí, para que vean que hay vida más allá del shooter.
No es imponer, pero de alguna forma habrá que atraerles.

arrakis
Aventurero respetable
Mensajes: 495
Registrado: Miércoles, 5 de Julio de 2006 16:07

Re: Monkey Island 2 SE

Mensaje por arrakis » Sábado, 3 de Julio de 2010 20:00

Ufff... me parece que los fanboys de 3D como que tienen gustos videojueguiles diferentes, como regla general
Pero con los años posiblemente les van entrando el conocimiento

narachamus
Tentáculo morado de Cthulhu
Mensajes: 2575
Registrado: Domingo, 2 de Enero de 2005 1:09

Re: Monkey Island 2 SE

Mensaje por narachamus » Sábado, 3 de Julio de 2010 21:52

Si Heavy Rain cuajó, siendo un pasapantallas nipón americanizado (estoy jugándolo ahora), supongo que lo hará toda AG que se curren técnicamente y no sea muy complicada (que es la diferencia que veo entre pceros y consoleros).

narachamus
Tentáculo morado de Cthulhu
Mensajes: 2575
Registrado: Domingo, 2 de Enero de 2005 1:09

Re: Monkey Island 2 SE

Mensaje por narachamus » Miércoles, 21 de Julio de 2010 10:29

Llevo un 45% del juego en na de tiempo, sorprendido de lo rápido que avanza esto o de lo corto que parece ser, cuando hace años me pareció larguísimo.
Han vuelto a cambiar la imagen de Max por el Tentáculo Morado como en el primer Remake, esta vez en la tienda de disfraces de Booty, donde colgaba en una esquina de la pantalla. ¿Esto era por los derechos, no?
Que detalle lo de Grim Fandango en la Mansión Marley XD

Malleys
El pipi antes conocido como Balmung
Mensajes: 1340
Registrado: Miércoles, 11 de Abril de 2007 18:58

Re: Monkey Island 2 SE

Mensaje por Malleys » Miércoles, 21 de Julio de 2010 16:02

¿Puedes poner una captura de los dos, porfa?
Y es curioso, sí, en el remake del primero también metieron al tentáculo y a Manny xD

narachamus
Tentáculo morado de Cthulhu
Mensajes: 2575
Registrado: Domingo, 2 de Enero de 2005 1:09

Re: Monkey Island 2 SE

Mensaje por narachamus » Miércoles, 21 de Julio de 2010 17:08

Capturas no, porque por más que lo intento sólo me pilla negro, pero se pueden robar unas por internet:

EDICIÓN, LEHMAN: Pongo el enlace al artículo original donde están las fotos de las que habla narachamus, porque robar imágenes está mal y si las robas y tienen antihotlinking encima no se ven. XD http://www.ionlitio.com/monkey-island-2 ... l-edition/

Responder