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Treasure Island (Radon Labs)

Publicado: Domingo, 21 de Febrero de 2010 16:32
por Blacklash
Que pasa con este juego? Parece que a nadie le interesa. A mi me a gustado, bueno, quiero decir que me lo he terminado sin echar mierda por la boca.

La historia: Me a gustado mucho. Claro que puede que influya que no me he leido el libro, parece que le faltan cosas, supongo que el libro será choprorrocientasmil veces mejor.

Los puzles: No hay de combinatoria, punto, da igual como sean el resto, no-hay-com-bi-na-to-ri-a. No es que me disgusten, solo los odio, los odio, los odio.

Los gráficos: En 3D y no parecen sacados de 1997 precisamente.

En fin, que os a parecido a vosotros?

Re: Treasure Island (Radon Labs)

Publicado: Domingo, 21 de Febrero de 2010 22:53
por Edward Van Helgen
A mí me ha parecido que se nota que no te has leído la novela, macho. Todo lo que sucede, o casi todo, es insultante, empezando por Antoinette, un burdo pretexto para justificar acciones inútiles.
Los puzzles son un puro bostezo.
El apartado gráfico es deporable: el Baldur's Gate 1 está comparativamente mejor que muchas secciones. Dos mío, si me recuerdan algunos escenarios a Dead Reefs! Puaj...
Y si os armáis de paciencia, pondremos por aquí la reseña...

Re: Treasure Island (Radon Labs)

Publicado: Domingo, 21 de Febrero de 2010 23:32
por Blacklash
A mí me ha parecido que se nota que no te has leído la novela, macho. Todo lo que sucede, o casi todo, es insultante,
Me lo temia XD.

Te has pasao en lo demas, donde tu dices Baldur 1 yo digo Never 2. :)

Re: Treasure Island (Radon Labs)

Publicado: Jueves, 4 de Marzo de 2010 12:58
por AGH
Bueno, yo también lo he jugado y se nota que lo que se quiere contar en el argumento es lo mejor de la aventura, aunque coincido con vosotros en que estas adaptaciones de novelas suelen pretender innovar, dando un toque de autor que no siempre encaja. Para mí cumple su cometido en el sentido de que entretiene.

En lo demás pues no es que sea muy destacable. Los gráficos son bonitos sin más, aunque el suavizado no es bueno. Por lo menos los puzzles no te mantienen atascado durante días ni alargan la aventura de forma innecesaria. Perfecta para tiempos de sequía aventurera, como la de los últimos meses.