LucasArts en la Tienda Wii

Este es el foro donde todo aventurero que se precie habrá de reunirse para discutir y comentar los temas de mayor interés de nuestro amado género

Moderador: Moderadores

Responder
Javi-Wan Kenobi
Telltale-yonki
Mensajes: 831
Registrado: Martes, 23 de Septiembre de 2003 22:01
Ubicación: Una galaxia muy, muy lejana... (o en algún lugar entre Pamplona y Logroño)

LucasArts en la Tienda Wii

Mensaje por Javi-Wan Kenobi » Viernes, 30 de Octubre de 2009 9:20

Acabo de entrar en el Canal Tienda Wii, a ver si por casualidad (iluso de mí) ya estaba disponible el capítulo 3 de Tales of Monkey Island (y no lo está, todo parece apuntar a que nos va a tocar esperar casi un mes más, como con el capítulo 2), y me he encontrado una sorpresa: Entre los lanzamientos de hoy (dedicados a Halloween, con fantasmas y zombies), aparece un juego antiguo de LucasArts, "Zombies ate my neighbors", de SNES, (retitulado en la Wii como "Zombies" a secas). Ya sé que no es aventura gráfica, pero, ¿alguien conoce ese juego? ¿Merece la pena?
Por cierto, que anteriormente ya habían sacado otros juegos de LucasArts en la Tienda Wii: los tres episodios de Super Star Wars de SNES.
- Que la fuerza te acompañe -
Javi Wan Kenobi

Malleys
El pipi antes conocido como Balmung
Mensajes: 1340
Registrado: Miércoles, 11 de Abril de 2007 18:58

Re: LucasArts en la Tienda Wii

Mensaje por Malleys » Sábado, 31 de Octubre de 2009 9:15

Pues lo jugué en el emulador de un amigo y te puedo asegurar que es muy divertido, por lo menos jugando dos personas.

Javi-Wan Kenobi
Telltale-yonki
Mensajes: 831
Registrado: Martes, 23 de Septiembre de 2003 22:01
Ubicación: Una galaxia muy, muy lejana... (o en algún lugar entre Pamplona y Logroño)

Re: LucasArts en la Tienda Wii

Mensaje por Javi-Wan Kenobi » Jueves, 26 de Noviembre de 2009 17:09

Ya podían sacar el Maniac Mansion de NES en la consola virtual...
- Que la fuerza te acompañe -
Javi Wan Kenobi

Responder