Diabolik: The original sin

Este es el foro donde todo aventurero que se precie habrá de reunirse para discutir y comentar los temas de mayor interés de nuestro amado género

Moderador: Moderadores

Responder
Javi-Wan Kenobi
Telltale-yonki
Mensajes: 831
Registrado: Martes, 23 de Septiembre de 2003 22:01
Ubicación: Una galaxia muy, muy lejana... (o en algún lugar entre Pamplona y Logroño)

Diabolik: The original sin

Mensaje por Javi-Wan Kenobi » Lunes, 24 de Agosto de 2009 23:58

Una pregunta:
¿Hay diferencias notables en cuanto a desarrollo de la historia y jugabilidad en las distintas versiones de Diabolik: The original sin?
¿O sólo cambia lo habitual en cuanto a resolución de gráficos y método de control?
En concreto entre las de PC, Wii y DS, que son las plataformas que tengo. ¿Quizá algún puzzle especial para hacer uso del stylus o el WiiMote?
- Que la fuerza te acompañe -
Javi Wan Kenobi

Lin_mdotor
Aventurero medio
Mensajes: 247
Registrado: Jueves, 18 de Mayo de 2006 21:39

Re: Diabolik: The original sin

Mensaje por Lin_mdotor » Miércoles, 26 de Agosto de 2009 22:26

Yo no he jugado al de PC o Wii, pero he probado el de la DS y tiene muy poco de aventura gráfica. Es prácticamente un juego de minijuegos de stilus con algunos puzzles entre medias. La verdad es que me esperaba algo más.

Lehman
Ogro Feroz
Mensajes: 2790
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 17:01
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Diabolik: The original sin

Mensaje por Lehman » Miércoles, 26 de Agosto de 2009 22:33

La de PC es una aventura gráfica. La de Wii creo que también pero, sinceramente, no lo recuerdo. Lo pregunto. La de DS es lo que dice Lin_mdotor. En general, creo que todas las versiones son distintas. :S

Responder