GK3 Reskinning Project

Este es el foro donde todo aventurero que se precie habrá de reunirse para discutir y comentar los temas de mayor interés de nuestro amado género

Moderador: Moderadores

Responder
Blacklash
Aventurero experto
Mensajes: 618
Registrado: Miércoles, 15 de Septiembre de 2004 13:15
Ubicación: La tierra del Rock

GK3 Reskinning Project

Mensaje por Blacklash » Domingo, 23 de Agosto de 2009 19:49

Es un proyecto para definir más las texturas del GK3 y alguna cosa más, la verdad que lo poco que hay está muy pero que muy bien.

http://sidney.fwheel.net/GK3RP/

Parece que el proyecto está parado.

Imagen

Imagen

Imagen

También dando una vuelta por ahí he encontrado una manera de poner el juego a 1280x1024 (o más creo) de todas formas es para los que tienen una pantalla grande pues en la mia de 17 pulgadas los subtitulos son minúsculos.
Por lo visto dicen que en las imagenes en 2D como el mapa el sydney o el inventario puede dar problemas. Lo he probado un momento y no he visto nada raro.
Vamos a propiedades del acceso directo y en "destino" escribimos al final dejando un espacio -width 1280 -height 1024.
La cosa quedaria así: "C:\Sierra\Gabriel Knight 3\GK3.exe" -width 1280 -height 1024
Lo que no tengo ni idea es como quedaria la imagen con una resolución y monitor panorámico.

No se si alguien ya lo habia comentado. :)

Jose
Aventurero Metrosexual
Mensajes: 2641
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 23:14
Ubicación: Mataró
Contactar:

Re: GK3 Reskinning Project

Mensaje por Jose » Domingo, 23 de Agosto de 2009 23:25

Menudo mojón de retexturizado...

BeleG
Aventurero cáspico
Mensajes: 42
Registrado: Lunes, 16 de Febrero de 2009 13:52
Ubicación: Santiago de Compostela

Re: GK3 Reskinning Project

Mensaje por BeleG » Lunes, 24 de Agosto de 2009 0:21

Anda, Nico Sels, no conocía ese proyecto. Pero nah, la verdad es que me parece un esfuerzo bastante inútil. Es aspecto gráfico del GK3 sufre más por el modelado que por las texturas. La diferencia se nota poquito y, en algunos casos como el de Baza, sale perdiendo respecto del original.
Imagen
Imagen

Blacklash
Aventurero experto
Mensajes: 618
Registrado: Miércoles, 15 de Septiembre de 2004 13:15
Ubicación: La tierra del Rock

Re: GK3 Reskinning Project

Mensaje por Blacklash » Lunes, 24 de Agosto de 2009 12:45

No sé, el tema de que sean las mismas texturas con mayor definición sobre los mismos moldes, da que siga siendo a simple vista el GK3. Tal vez el utilizar nuevos moldes 3D y texturas seria incluso peor, no digo por calidad, si no por gustos rollo "hala ese no es Gabriel" y cosas de esas, como puede ser el caso del Deus Ex HDTP, que en mi opinión se han cargado a Gunter.

En fin... los colores.

altamair
Aventurero respetable
Mensajes: 486
Registrado: Sábado, 3 de Febrero de 2007 16:02
Ubicación: Melee

Re: GK3 Reskinning Project

Mensaje por altamair » Miércoles, 26 de Agosto de 2009 0:28

Totalmente deacuerdo con Jose, es que tuve que verlo varias veces para ver cual era el retexturizado, si el de arriba o el de abajo.
I don't believe in devils...
I don't believe in demons...
I only believe in you

Responder