Gray Matter

Este es el foro donde todo aventurero que se precie habrá de reunirse para discutir y comentar los temas de mayor interés de nuestro amado género

Moderador: Moderadores

narachamus
Tentáculo morado de Cthulhu
Mensajes: 2575
Registrado: Domingo, 2 de Enero de 2005 1:09

Re: Gray Matter

Mensaje por narachamus » Sábado, 4 de Diciembre de 2010 1:15

Que guay! hacía años que no veía una mongolada de este calibre en internet :D, gracias por ofrecerte, pero ya tengo amigos (e informáticos).

adler
Aventurero cáspico
Mensajes: 18
Registrado: Martes, 20 de Junio de 2006 16:03

Re: Gray Matter

Mensaje por adler » Sábado, 4 de Diciembre de 2010 16:57

Yo creo que tienes un 2% de vida social

Malleys
El pipi antes conocido como Balmung
Mensajes: 1340
Registrado: Miércoles, 11 de Abril de 2007 18:58

Re: Gray Matter

Mensaje por Malleys » Sábado, 4 de Diciembre de 2010 18:40

Que guay, un troll.

narachamus
Tentáculo morado de Cthulhu
Mensajes: 2575
Registrado: Domingo, 2 de Enero de 2005 1:09

Re: Gray Matter

Mensaje por narachamus » Sábado, 4 de Diciembre de 2010 19:59

adler escribió:Yo creo que tienes un 2% de vida social
Y yo creo que te aburres mucho. Se te ha caído esto: http://farm4.static.flickr.com/3397/322 ... 74.jpg?v=0

narachamus
Tentáculo morado de Cthulhu
Mensajes: 2575
Registrado: Domingo, 2 de Enero de 2005 1:09

Re: Gray Matter

Mensaje por narachamus » Domingo, 5 de Diciembre de 2010 19:33

Terminado. Que cosa más bonita y a ratos hasta emocionante, al final casi se me escapa una lagrimita. Toda la parte narrativa, tanto la historia, como el guión, como la construcción de personajes y diálogos compensa de sobra sus irregularidades técnicas. Y huele a saga si Don Dinero lo permite, más que GK4 ojalá podamos hablar de un GM1, y que en la siguiente vuelva a fusionarse la ciencia y lo paranormal con la misma inteligente ambigüedad, tan típica de la Jensen. Puestos a suponer, a lo mejor hasta tenemos algo sobre posesiones/resurrecciones, visto el subfinal tras los créditos.

Guarrior
Lucas-yonki
Mensajes: 54
Registrado: Jueves, 25 de Junio de 2009 20:33

Re: Gray Matter

Mensaje por Guarrior » Domingo, 5 de Diciembre de 2010 21:47

A mi lo que he jugado me está gustando bastante. Ciertamente se nota la falta de dinerito, pero se compensa con lo carismático de algunos personajes y lo bién que está hilvanada la historia.

Echo un poco en falta algo más de dificultad y espontaniedad a la hora de realizar los trucos de magia. Se le podía haber dado mucho más juego, aunque hubiese sido quizá demasiado arriesgado.

Kuny
Lucas-yonki
Mensajes: 70
Registrado: Viernes, 10 de Octubre de 2008 16:03

Re: Gray Matter

Mensaje por Kuny » Lunes, 6 de Diciembre de 2010 19:15

Malleys escribió:Que guay, un troll.
Es raro, pero con tu imagen para mostrar me he imaginado a Max diciendo: "Que guay, un troll".
Y sobre el Gray, ya lo he terminado. No tengo ninguna otra queja, salvo que el final fue un poco apresurado. Aún así, es de las mejores aventuras "serias" de los últimos años.

Lehman
Ogro Feroz
Mensajes: 2790
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 17:01
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Gray Matter

Mensaje por Lehman » Viernes, 21 de Enero de 2011 14:59

Narachamus, te has vuelto blando. O se te ha olvidado lo que eran las aventuras. XDD

Avatar de Usuario
Edward Van Helgen
Rey Coprófago
Mensajes: 901
Registrado: Miércoles, 4 de Julio de 2007 14:05

Re: Gray Matter

Mensaje por Edward Van Helgen » Viernes, 21 de Enero de 2011 17:20

Pues a mí no es que me haya parecido un mojón, es que no me ha parecido. Los dos primeros capítulos del dr. Styles son lo mejor del juego de lejos, lo otro va muy lento, o muy rápido, si estamos en el capítulo final. Y precisamente, el final sí que es un mojón: y lo es porque
Selecciona para ver el destripe:Jane Jensen se empeña en plantear un misterio con fantasma explicado (o no fantasma, pero no al estilo que tan bien sabía hacer Henry James), algo que no hizo nunca en los GK, donde lo paranormal no es que campase a sus anchas, es que era algo tolerado y aceptado.
Nada, que quien se nos ha vuelto blanda es la Jensen...
El palacio de Potala, el palacio de Potala... ¿Dónde vive el Dalai Lama?

Sialmar
Aventurero inexperto
Mensajes: 9
Registrado: Lunes, 4 de Octubre de 2010 16:12

Re: Gray Matter

Mensaje por Sialmar » Domingo, 23 de Enero de 2011 11:32

Leeré ese destripe cuando acabe el juego. Estoy por empezar el segundo episodio, y lo que llevo jugado no está nada mal, no muy complicado eso sí, pero me está gustando. Ya veremos como sigue...

SpankThru
Aventurero respetable
Mensajes: 283
Registrado: Martes, 9 de Noviembre de 2004 20:59

Re: Gray Matter

Mensaje por SpankThru » Lunes, 14 de Marzo de 2011 13:23

Y yo que lo compré con ilusión, si es que no sé para qué saco los pies del tiesto xD

Sialmar
Aventurero inexperto
Mensajes: 9
Registrado: Lunes, 4 de Octubre de 2010 16:12

Re: Gray Matter

Mensaje por Sialmar » Viernes, 25 de Marzo de 2011 22:39

Pues a mí me ha gustado muy mucho.

Responder