Gray Matter

Este es el foro donde todo aventurero que se precie habrá de reunirse para discutir y comentar los temas de mayor interés de nuestro amado género

Moderador: Moderadores

BeleG
Aventurero cáspico
Mensajes: 42
Registrado: Lunes, 16 de Febrero de 2009 13:52
Ubicación: Santiago de Compostela

Gray Matter

Mensaje por BeleG » Sábado, 22 de Agosto de 2009 23:40

Qué os parece el trailer de Gray Matter que han mostrado en la GamesCom? Según fuentes próximas a Wizarbox, éste va a ser el estilo final de las cinemáticas. Me parece bastante valiente por su parte usar 2D, personalmente lo veo muy estético. La verdad es que el aspecto gráfico que le está dando Wizarbox tiene muy buena pinta (modelado, escenarios), especialmente después de poder contemplar lo flojo que estaba quedando con Tonuzaba...



Qué ganas de catar el regreso de la Jensen...
Imagen
Imagen

Blacklash
Aventurero experto
Mensajes: 618
Registrado: Miércoles, 15 de Septiembre de 2004 13:15
Ubicación: La tierra del Rock

Re: Trailer de Gray Matter

Mensaje por Blacklash » Domingo, 23 de Agosto de 2009 3:29

Me esperaba algo de chicha jugable en el video, pero bueno. Los escenarios están cojonudos, espero que no sean postales. :(

Jose
Aventurero Metrosexual
Mensajes: 2641
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 23:14
Ubicación: Mataró
Contactar:

Re: Trailer de Gray Matter

Mensaje por Jose » Domingo, 23 de Agosto de 2009 23:29

Según fuentes próximas a Wizarbox, éste va a ser el estilo final de las cinemáticas. Me parece bastante valiente por su parte usar 2D, personalmente lo veo muy estético.
Pues yo lo veo una manera harto patética de querer disimular el presupuesto (al igual que las cinemáticas de So Blonde).

BeleG
Aventurero cáspico
Mensajes: 42
Registrado: Lunes, 16 de Febrero de 2009 13:52
Ubicación: Santiago de Compostela

Re: Trailer de Gray Matter

Mensaje por BeleG » Lunes, 24 de Agosto de 2009 0:17

Pero oye, ante la falta de presupuesto, bueno es salvar tus limitaciones con buen gusto. Está claro que hay déficit de dinero, pues el desarrollo ha sido muy accidentado. Ahora, yo prefiero un trabajo barato hecho con buen gusto que uno caro hecho deprisa y corriendo.
Imagen
Imagen

ChooseN
Aventurero experto
Mensajes: 509
Registrado: Miércoles, 20 de Agosto de 2003 18:12
Ubicación: N del S

Re: Trailer de Gray Matter

Mensaje por ChooseN » Lunes, 24 de Agosto de 2009 1:02

Buff, que mala impresión ante el aire japo que tienen las diapositivas.

Lehman
Ogro Feroz
Mensajes: 2790
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 17:01
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Trailer de Gray Matter

Mensaje por Lehman » Lunes, 24 de Agosto de 2009 19:42

Pues nada de Japo, oigan, y los gráficos in-game les han quedado muy rebonitos. Dentro de las limitaciones, sí. Los vídeos, por cierto, no se parecen una meirda a los del So Blonde. En el review del So Blonde, yo decía esto:
En este sentido, una aproximación a lo motion comic, una técnica que emplea viñetas originales y da movimiento a ciertas partes para dar la vaga impresión de animación, les hubiera permitido lo que pretendían con mejores resultados: evitarse gastar presupuesto en escenas de vídeo. Al fin y al cabo se viene usando precisamente con ese fin desde que el estudio de animación americano Grantray-Lawrence creara las bases de la técnica en 1966 para sus series de bajo coste basadas en los superhéroes de la Marvel.
No diré que me han hecho caso, porque obviamente no se lo habrán leído. Pero se ve que coincidían conmigo, porque eso es exactamente lo que han hecho. Ya ampliaré datos en el reportaje especial, a no mucho tardar. xd

ChooseN
Aventurero experto
Mensajes: 509
Registrado: Miércoles, 20 de Agosto de 2003 18:12
Ubicación: N del S

Re: Trailer de Gray Matter

Mensaje por ChooseN » Martes, 25 de Agosto de 2009 20:43

Lehman escribió:Pues nada de Japo, oigan, y los gráficos in-game les han quedado muy rebonitos. Dentro de las limitaciones, sí. Los vídeos, por cierto, no se parecen una meirda a los del So Blonde. En el review del So Blonde, yo decía esto:
En este sentido, una aproximación a lo motion comic, una técnica que emplea viñetas originales y da movimiento a ciertas partes para dar la vaga impresión de animación, les hubiera permitido lo que pretendían con mejores resultados: evitarse gastar presupuesto en escenas de vídeo. Al fin y al cabo se viene usando precisamente con ese fin desde que el estudio de animación americano Grantray-Lawrence creara las bases de la técnica en 1966 para sus series de bajo coste basadas en los superhéroes de la Marvel.
No diré que me han hecho caso, porque obviamente no se lo habrán leído. Pero se ve que coincidían conmigo, porque eso es exactamente lo que han hecho. Ya ampliaré datos en el reportaje especial, a no mucho tardar. xd
Impresión, ya digo. También me ha recordado, y no me estoy retractando ante la opinión del peso pesado Lehman (jeje), al Gabriel Knight 1. Es más, es la aventura que con más ganas espero. Pero prefería hacer sangre.

Lehman
Ogro Feroz
Mensajes: 2790
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 17:01
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Trailer de Gray Matter

Mensaje por Lehman » Martes, 25 de Agosto de 2009 20:54

Tampoco estoy tan gordo, Choosen, es una leyenda. xd

ChooseN
Aventurero experto
Mensajes: 509
Registrado: Miércoles, 20 de Agosto de 2003 18:12
Ubicación: N del S

Re: Trailer de Gray Matter

Mensaje por ChooseN » Martes, 25 de Agosto de 2009 21:13

Lehman escribió:Tampoco estoy tan gordo, Choosen, es una leyenda. xd
Soy ajeno a vuestras bromas y podrías haber hecho una mejor, xd.

ChooseN
Aventurero experto
Mensajes: 509
Registrado: Miércoles, 20 de Agosto de 2003 18:12
Ubicación: N del S

Re: Trailer de Gray Matter

Mensaje por ChooseN » Martes, 25 de Agosto de 2009 23:00

Por cierto, en la imagen que habéis puesto en la noticia de Friendware, Samantha se parece a Abby, la chica gótica en N.A.V.Y. No es que yo vea la serie, pero ahí queda.

narachamus
Tentáculo morado de Cthulhu
Mensajes: 2575
Registrado: Domingo, 2 de Enero de 2005 1:09

Re: Trailer de Gray Matter

Mensaje por narachamus » Martes, 25 de Agosto de 2009 23:27

Entre vídeos en rollo viñeta 2D y animaciones con el motor del juego, me quedo con lo primero, si no tienen para contratar a los de Blizzard, pues tampoco es mala salida, y como ya decís, lo acerca más a sus Gabriel Knight, no sólo al 1, el 3 también tenía un prólogo cómic con ese estilo de dibujo.
¿Hay alguna posibilidad de que venga doblado?

Lehman
Ogro Feroz
Mensajes: 2790
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 17:01
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Trailer de Gray Matter

Mensaje por Lehman » Martes, 25 de Agosto de 2009 23:36

Hay alguna posibilidad. Pero hay que esperar.

narachamus
Tentáculo morado de Cthulhu
Mensajes: 2575
Registrado: Domingo, 2 de Enero de 2005 1:09

Re: Trailer de Gray Matter

Mensaje por narachamus » Martes, 25 de Agosto de 2009 23:43

A ver si hay suerte, y con el Black Mirror 2 igual, aunque ya no recuerdo si el primero estaba doblado XD

Avatar de Usuario
Edward Van Helgen
Rey Coprófago
Mensajes: 901
Registrado: Miércoles, 4 de Julio de 2007 14:05

Re: Trailer de Gray Matter

Mensaje por Edward Van Helgen » Miércoles, 26 de Agosto de 2009 12:57

El Black Mirror 2 me parece que no va a estar a la altura, creo yo. pero es sólo una impresión, claro... :mrgreen:
El palacio de Potala, el palacio de Potala... ¿Dónde vive el Dalai Lama?

narachamus
Tentáculo morado de Cthulhu
Mensajes: 2575
Registrado: Domingo, 2 de Enero de 2005 1:09

Re: Trailer de Gray Matter

Mensaje por narachamus » Lunes, 1 de Febrero de 2010 13:11

Qué poco muestran de este juego, supuestamente está bastante avanzando y sale este año, no? Que ganas del condenado juego XD

Lehman
Ogro Feroz
Mensajes: 2790
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 17:01
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Trailer de Gray Matter

Mensaje por Lehman » Lunes, 1 de Febrero de 2010 13:17

dtp y los misterios de su jefe de prensa.

BeleG
Aventurero cáspico
Mensajes: 42
Registrado: Lunes, 16 de Febrero de 2009 13:52
Ubicación: Santiago de Compostela

Re: Trailer de Gray Matter

Mensaje por BeleG » Jueves, 4 de Febrero de 2010 15:33

No hacen más que salir fechas, cada día una distinta. El año pasado se aseguraba que saldría en 2009, luego primer cuarto del 2010, después se dijo abril (y en Mamba aún tienen puesto el 16), después el 21 de mayo, ahora en amazon tienen puesto el 28 de mayo... Ayer salió un representante de Mamba UK diciendo que podían asegurar que saldría en 2010 :lol: .

En fin... yo con que salga algún día me doy por satisfecho.
Imagen
Imagen

Lehman
Ogro Feroz
Mensajes: 2790
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 17:01
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Trailer de Gray Matter

Mensaje por Lehman » Jueves, 4 de Febrero de 2010 15:35

Depende del territorio saldrá en una fecha o en otra, como siempre, claro. Pero siempre están con sus bailes de fechas, entre otras cosas porque la gente coge los planes internos PROVISIONALES y los publica por todas partes sin confirmar. Eso tampoco se hace.

ChooseN
Aventurero experto
Mensajes: 509
Registrado: Miércoles, 20 de Agosto de 2003 18:12
Ubicación: N del S

Re: Trailer de Gray Matter

Mensaje por ChooseN » Jueves, 8 de Abril de 2010 14:12

Según Mamba, el 16 de la semana que viene. En play.com, el 24 de septiembre.

Cosas.

Lehman
Ogro Feroz
Mensajes: 2790
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 17:01
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Trailer de Gray Matter

Mensaje por Lehman » Jueves, 8 de Abril de 2010 14:14

Dudo mucho que salga la semana que viene en ningún sitio.

Responder