hola!!!

Este es el foro donde todo aventurero que se precie habrá de reunirse para discutir y comentar los temas de mayor interés de nuestro amado género

Moderador: Moderadores

Responder
Suso5
Aventurero inexperto
Mensajes: 1
Registrado: Martes, 20 de Enero de 2009 20:02

hola!!!

Mensaje por Suso5 » Miércoles, 21 de Enero de 2009 17:06

pues bueno, no se si es apropiado abrir este tema aqui, pero como soy nuevo por el foro no se bien donde ir :oops: , pero no soy nuevo por la pagina(llevo ya muchisimo tiempo visitandola) donde he visto su cambio de look, sus inocentadas(todavia me acuerdo cuando nos icieron creer que habien cerrado....), sus habituales sorteos en los que todavia no me ha tocado nada :cry: :cry: ....jejejje, en fin que me ha ayudado mucho.

pues bueno voy directo al grano, que queria presentarme y saludaros a todos, y es que hasta ayer no me habia animado a registrarme y entrar en el foro pues yo no soy muy forero que digamos pero pense que para pedir consejo sobre este gran genero cuando tuviese dudas pues me vendria bien una cuenta, asi que solo deciros hola, y que aunque no postee mucho, sobre todo el el foro de soluciones (no me gusta que me digan lo que hay que hacer en el juego :-nonono ), pues que estare por aqui y dare consejo a quien pueda pues mi economia me permite jugar muchisimo menos de lo que quisiera,pero en fin, ya me he resignado.....

en resumen que hola a todos, y espero que pasemos mucho tiempo juntos jugando a las aventuras graficas :wink: :)-

padrino_king
Lucas-yonki
Mensajes: 83
Registrado: Martes, 15 de Julio de 2008 2:16

Re: hola!!!

Mensaje por padrino_king » Jueves, 22 de Enero de 2009 17:35

Mente positiva grafitero, piensa que en lugar de AG te hubiera dado por los juegos de pistolitas de la play 3 o x-box, cada jueguecito te sale por sus 60 o 70 euritos xD, bienvenido.

PD:Digo lo de grafitero por el maestro suso33 xD, yo dentro de unos años seré mejor no lo olvideis...xD

PD2:espero que firme alguien más o empezaré a deprimirme, tema que toco, tema en el que no vuelve a haber firmas...xD
FaZz...

Responder