Aventuras basadas en Series TV

Este es el foro donde todo aventurero que se precie habrá de reunirse para discutir y comentar los temas de mayor interés de nuestro amado género

Moderador: Moderadores

Responder
narachamus
Tentáculo morado de Cthulhu
Mensajes: 2575
Registrado: Domingo, 2 de Enero de 2005 1:09

Aventuras basadas en Series TV

Mensaje por narachamus » Domingo, 11 de Enero de 2009 23:12

Ubisoft sacará en breve una AG de la serie Anatomía de Grey, ya puede esperar sentada, pero aprovecho para sacar el tema de estas adaptaciones, y pedir opiniones sobre los juegos de CSI y Perdidos, del que he leído opiniones más que buenas. ¿Para cuando una de House? XD

Malleys
El pipi antes conocido como Balmung
Mensajes: 1340
Registrado: Miércoles, 11 de Abril de 2007 18:58

Re: Aventuras basadas en Series TV

Mensaje por Malleys » Lunes, 12 de Enero de 2009 15:12

A mi sólo con leer los títulos de este tipo de juegos ya me entra un aburrimiento supremo, sobre todo con los de CSI.

Avatar de Usuario
cireja
Aventurero respetable
Mensajes: 329
Registrado: Viernes, 19 de Noviembre de 2004 20:15
Ubicación: España
Contactar:

Re: Aventuras basadas en Series TV

Mensaje por cireja » Lunes, 12 de Enero de 2009 15:18

jeje, pues ya podrían adaptar Los Roper o Enredo, jeje. Series supremas...

:-borg jeje, que chulo esta carita de los borg, tengo muy reciente al capitán Picard cuando lo atrapan los Borg...
Imagen
No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.

Germen
Megabluff redacteitor
Mensajes: 1909
Registrado: Sábado, 22 de Marzo de 2003 15:46
Ubicación: Terrassa
Contactar:

Re: Aventuras basadas en Series TV

Mensaje por Germen » Lunes, 12 de Enero de 2009 17:41

El juego de Perdidos era más un aperitivo antes de la cuarta temporada que algo realmente interesante por sí solo. Depende demasiado de la serie, no pueden contar nada nuevo y se inventan cuatro tonterías para agradar a los fans. Los personajes se empeñan en soltar las mismas frases de la serie metidas sin venir a cuento, los puzzles son malotes, con combinatorias muy poco inspiradas y el único interés era pasear por los escenarios que ya habíamos visto en la serie, con un bonito motor gráfico, eso sí.

narachamus
Tentáculo morado de Cthulhu
Mensajes: 2575
Registrado: Domingo, 2 de Enero de 2005 1:09

Re: Aventuras basadas en Series TV

Mensaje por narachamus » Lunes, 12 de Enero de 2009 19:52

Pues como perdido que estoy de la serie, si es un satélite de ella entonces si que ni me esfuerzo, me llamó la atención que la revista donde leí la crítica lo ponía como la mejor AG del año creo. ¿Cuantos CSI hay?

arrakis
Aventurero respetable
Mensajes: 495
Registrado: Miércoles, 5 de Julio de 2006 16:07

Re: Aventuras basadas en Series TV

Mensaje por arrakis » Lunes, 12 de Enero de 2009 22:56

Jajaja Una aventura de House estaría bien. Si lo hacen de Anatomia de Grey ¿porqué no de House?
Anda; si es mi primo! :)whip

ruekov
Aventurero experto
Mensajes: 617
Registrado: Miércoles, 10 de Noviembre de 2004 18:56
Ubicación: Lleida, catatonia
Contactar:

Re: Aventuras basadas en Series TV

Mensaje por ruekov » Sábado, 17 de Enero de 2009 17:14

Tienes CSI, Are you afraid of the dark?, Ley & Orden y poca cosa más.

Qué estuviese bien pasar a aventura? muchas!
Tex Murphy, PI

padrino_king
Lucas-yonki
Mensajes: 83
Registrado: Martes, 15 de Julio de 2008 2:16

Re: Aventuras basadas en Series TV

Mensaje por padrino_king » Domingo, 18 de Enero de 2009 1:12

bueno pues a mi los de CSI me gustaron mucho todos, son entretenidos y si te gusta la serie te encantara, esta muy bien hecho graficamente y la musica es tan buena como la de la serie, y el doblaje es el mismo
el nivel de dificultad no es muy alto, pero bueno son larguillos y eso los compensa
el juego de perdidos es tan malo como las temporadas alargando la serie
a mi personalmente no me atraen las adaptaciones de series ya que si siguen el argumento de la serie no tiene el factor sorpresa, y si solo cogen a los personajes y los meten en un entorno que nada tiene que ver, en mi opinion, la has cagado, eso o crear argumentos absurdos para comprarlos...
de las series que si se pueden hacer aventuras, pues ya las han hecho o estan haciendo...no se me ocurre ahora ningun nombre de una buena serie que pueda hacerse en AG...si me acuerdo la pongo xD
FaZz...

Responder