Trailer Leisure Suit Larry: Magna Cum Laude

Este es el foro donde todo aventurero que se precie habrá de reunirse para discutir y comentar los temas de mayor interés de nuestro amado género

Moderador: Moderadores

Risingson
Deidad aventurera
Mensajes: 4110
Registrado: Lunes, 24 de Marzo de 2003 22:21

Mensaje por Risingson » Viernes, 8 de Octubre de 2004 1:06

Yo también. Porque los metrosexuales son heterosexuales que ejercen de calientapollas con los homosexuales. Y me tiene un poco hasta los cojones.

jorjastobbar
Dominatrix aventurera
Mensajes: 176
Registrado: Martes, 5 de Agosto de 2003 12:03

Mensaje por jorjastobbar » Viernes, 8 de Octubre de 2004 10:24

Lo del metrosexual es una gilipollez. Tios que supuestamente se cuidan y hacen tareas en la casa y estupideces de ese tipo. Es como lo de la generación Jasp o X o soplapolladas como dice el Germen. Al personal, que le gusta sentirse dentro de un grupo.

De todos modos donde esté un macho de verdad.. que se quiten los metrosexuales!!!!! :D
Discutiré a muerte por el propio placer de hacerlo

Risingson
Deidad aventurera
Mensajes: 4110
Registrado: Lunes, 24 de Marzo de 2003 22:21

Mensaje por Risingson » Viernes, 8 de Octubre de 2004 10:35

Eso, y no machos como el metrosexual del Malandro. Machos españoles como Germen es lo que necesitamos.

Germen
Megabluff redacteitor
Mensajes: 1909
Registrado: Sábado, 22 de Marzo de 2003 15:46
Ubicación: Terrassa
Contactar:

Mensaje por Germen » Viernes, 8 de Octubre de 2004 12:24

Me estaban pitando los oidos y he venido a ver qué pasa. Pues sí, son un ascos los pseudo-gays esos, no? xdd

Hablando del Larry, para la jachonda de la Alya que creo que es la que lo preguntaba: no, la versión europea de Larry 8 (y la española también -el juego no sale en áfrica-) no está censurada, salen desnudos integrales, tetas coños y demás partes de cuerpo cutremente renderizadas en tiempo real.

Y sí, en la edición americana, estas partes tan ínitimas se tapan con su correspondiente rectangulito difuminado, no sea que se escandalice el John Millius de turno.

Lo que no se, la demo a qué versión pertenecerá, y si estará sin censurar o no...

Responder