Trailer Leisure Suit Larry: Magna Cum Laude

Este es el foro donde todo aventurero que se precie habrá de reunirse para discutir y comentar los temas de mayor interés de nuestro amado género

Moderador: Moderadores

Alya
Aventurero medio
Mensajes: 144
Registrado: Martes, 13 de Julio de 2004 15:35
Ubicación: Valencia

Trailer Leisure Suit Larry: Magna Cum Laude

Mensaje por Alya » Jueves, 16 de Septiembre de 2004 9:21

Tenéis un trailer de 28,6 MB disponible en 3D Gamers.http://www.3dgamers.com/games/lslarry8/

Anda, bajadlo, que sé que os gusta ésta saga.

PS: ¿Habéis visto lo que hace el monito? :twisted: :twisted:
... Allá donde haya pasado el miedo ya no habrá nada. Sólo quedaré yo.

Alya
Aventurero medio
Mensajes: 144
Registrado: Martes, 13 de Julio de 2004 15:35
Ubicación: Valencia

Mensaje por Alya » Viernes, 17 de Septiembre de 2004 11:30

A pesar de la imagen tan machista que da de las mujeres Leisure Suit Larry, y toda su saga, encontré una razón para jugarlo.

Imagen

ImagenImagenImagenImagenImagen
... Allá donde haya pasado el miedo ya no habrá nada. Sólo quedaré yo.

kelmer
Big Fat Lover
Mensajes: 2667
Registrado: Jueves, 24 de Abril de 2003 0:47
Ubicación: Amsterdam
Contactar:

Mensaje por kelmer » Viernes, 17 de Septiembre de 2004 11:33

Según parece, el juego, aparte de tener imágenes excesivamente subidas de tono (que no es que me moleste ni mucho menos, pero la gracia original de los Larrys era que sólo eran juegos cachondos y no muy funcionales si lo que querías era hacerte una pajilla), no es ni por asomo una aventurilla gráfica ya que en su 90% se compone de jueguecillos chuscos y el otro 10% de conversaciones, que, a su vez, son otro minijueguillo chusco...

Aun así ardo en deseos de probarlo para decir con propiedad que es una mierda.

Radiobuzz
Aventurero respetable
Mensajes: 422
Registrado: Miércoles, 28 de Abril de 2004 1:33
Ubicación: Mar del Plata, Argentina

Mensaje por Radiobuzz » Viernes, 17 de Septiembre de 2004 12:51

Como todos, kelmer, como todos.

Lo que me molestaría es que salga algún imbécil a decir que Larry es la nueva esperanza para los aventureros o alguna chorrada así.
Takk...

Jose
Aventurero Metrosexual
Mensajes: 2641
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 23:14
Ubicación: Mataró
Contactar:

Mensaje por Jose » Viernes, 17 de Septiembre de 2004 13:44

¿Machista la saga Leisure Suit Larry? Deberían estar orgullosas todas esas feministas (término respetado, al contrario que machista... curioso... :D ) militantes, ya que no existe ningún juego en la historia del videojuego que se ridiculice más al género masculino. Todas los tópicos, humillaciones y gags despectivos se los lleva el pobre Larry, dejándolo a la altura del betún, mientras que las mujeres son mostradas como inteligentes, independientes y encima, buenorras.

Si te fijas, las mujeres están dibujadas perfectamente, mientras que los hombres (no sólo Larry) son retratados en plan caricatura. Piénsalo.

Es cuestión de perspectiva, Ayla.

VORTEX
Aventurero experto
Mensajes: 509
Registrado: Jueves, 24 de Julio de 2003 22:33
Ubicación: Un Xanadu virtual

Mensaje por VORTEX » Viernes, 17 de Septiembre de 2004 15:08

Sin ganas de mearme fuera de tiesto, sólo matizar una cosilla. El feminismo sólo apunta a la igualdad, no el machismo que profesa superioridad masculina. Cualquier ideologia que profese superioridad en términos de raza, sexo o nacionalidad es discriminativa.
Por lo demás totalmente de acuerdo en lo que ha dicho José, los Larrys dejan al género masculino a la altura del betún, con gracia y salero.
Nunca discutas con un idiota, la gente podría no notar la diferencia

jorjastobbar
Dominatrix aventurera
Mensajes: 176
Registrado: Martes, 5 de Agosto de 2003 12:03

Mensaje por jorjastobbar » Viernes, 17 de Septiembre de 2004 15:10

Sinceramente, yo dejé de jugar al Larry porque me ponía un poco nerviosa el tio pero no porque salieran mujeres en bolas, eso me da un poco igual. Me pone nerviosa al igual que el de Post Mortem o la Kate Walker y el novio de las narices.. manías personales supongo. Pero desde luego en eso estoy de acuerdo.. queda como un imbécil el Larry.

Germen
Megabluff redacteitor
Mensajes: 1909
Registrado: Sábado, 22 de Marzo de 2003 15:46
Ubicación: Terrassa
Contactar:

Mensaje por Germen » Viernes, 17 de Septiembre de 2004 18:07

Como dato anecdótico, este último Larry se ha visto resignado a pasar por una férrea censura por parte de Vivendi. Y lo de que tenga imágenes subidas de tono, kelmer, en los mojigatos años que nos toca vivir, perdóname que lo dude. No creo ni que salga una teta a base de huevos de pascua, como sí ocurría en, por ejemplo, Larry 7.

Alya
Aventurero medio
Mensajes: 144
Registrado: Martes, 13 de Julio de 2004 15:35
Ubicación: Valencia

Mensaje por Alya » Sábado, 18 de Septiembre de 2004 2:09

No tengo ni que pensar para saber que éste juego no me gusta nada (me refiero a la saga completa).

No he jugado ninguno. Intenté hacerlo cuando dieron la recopilación de Larry con no se cuál revista hace unos meses. Recuerdo haber visto una chica en una bañera redonda llena ¿de barro? y Larry pululando alrededor. Ni me dió tiempo para ver los detalles de los gráficos pues lo desinstalé rápidamente.

Si a alguien le gusta ver carne femenina y a un retaco casi virgen babeando pues me parece muy bien que lo juegue y lo idolatre. Allá él. Yo prefiero otro tipo de aventuras y no éste simulacro de "simulación sexual" tipo Sims :roll: :roll:

Si digo que es machista no es por la historia (¿tiene?) sino por la abundancia de mágenes o gráficos de mujeres casi desnudas que, a mi entender, rebajan a las mujeres a simples objetos . Vale, siempre ha sido así, pero es hora de cambiar ésto y de que se tenga el mismo respeto por las mujeres que por los hombres.

Y ya me habéis hecho ponerme seria , cosa que no me gusta. Tendré que soltar alguna parida para volver a ser yo. Mmmm... no se me ocurre naadaaa...

Jose, cariño, ¿tienes artrosis? :twisted: :twisted: ¿No? Pues demuéstralo y escribe bien mi nick. La Y va después de la L.

Podríais poner un hilo que se llamase "¿Qué significa tu nick?" o "Dínos tu nombre verdadero" o "¿Por qué cojones te has puesto ese nick?" o... De ésta forma os conocería mejor XDD X-D
... Allá donde haya pasado el miedo ya no habrá nada. Sólo quedaré yo.

Radiobuzz
Aventurero respetable
Mensajes: 422
Registrado: Miércoles, 28 de Abril de 2004 1:33
Ubicación: Mar del Plata, Argentina

Mensaje por Radiobuzz » Sábado, 18 de Septiembre de 2004 5:24

Pero es que si dices todo lo que estás diciendo, es porque no has jugado a ningún larry, por lo que realmente no puedes opinar mucho...
Takk...

Alya
Aventurero medio
Mensajes: 144
Registrado: Martes, 13 de Julio de 2004 15:35
Ubicación: Valencia

Mensaje por Alya » Sábado, 18 de Septiembre de 2004 10:50

Exacto. Y como no puedo opinar porque no los he jugado me esperaré a hacerlo cuando pongan alguna demo, si la ponen, y la pruebe. ;)
... Allá donde haya pasado el miedo ya no habrá nada. Sólo quedaré yo.

VORTEX
Aventurero experto
Mensajes: 509
Registrado: Jueves, 24 de Julio de 2003 22:33
Ubicación: Un Xanadu virtual

Mensaje por VORTEX » Sábado, 18 de Septiembre de 2004 10:57

Queridísima Alya, valenciana como yo, cómo dices eso si no has jugado??. Los Larrys (menos éste último) son aventuras gráficas de tomo y lomo y sí que tienen historia. Que a la mujer la vendan como objeto no tiene la culpa este juego (que no es un sims, coño :evil: ) así que yo te aconsejaria que te manifestaras en las puertas de agencias de publicidad, que son las que tienen gran parte de la culpa (me gusta ser mujer... y sangrar como un puto cerdo).
Prueba algún Larry y después nos cuentas, ya verás como te ries y no lo tomas tan enserio. Porque es un juego que no hay que tomárselo enserio.
Nunca discutas con un idiota, la gente podría no notar la diferencia

Jose
Aventurero Metrosexual
Mensajes: 2641
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 23:14
Ubicación: Mataró
Contactar:

Mensaje por Jose » Sábado, 18 de Septiembre de 2004 11:02

Rebajar los Larrys al nivel de "juegos para ver chicha" es como tildar el Syberia de "un juego de una pija que hace turismo por Europa" o el Longest Journey como un juego que va de "una pardilla que tiene la regla".

Te repito que esos juegos no son nada machistas, te he dado razones más arriba. Aparte te diré que Larry siempre es utilizado, humillado y rebajado por las mujeres. La gracia de estos juegos (aparte de que Al Lowe utiliza los mecanismos de la comedia, el slapstick y el humor grueso con sabiduría) es colocar a un pardillo en medio del sueño de todo salido: un harén (a veces en forma de hotel, barco, etc.) y ver como su mala suerte va de mal en peor.

Vamos, esa es la razón del éxito de Larry. No digo que habrá gente que se haga un pajote con esos píxeles en forma de mujer, pero te quedas con el envoltorio y diria yo que casi insultas a la saga al afirmar que es machista y que utiliza a las mujeres como simples objetos. Pero bueno, te repito que es cuestión de perspectiva, de captar la ironía. Es como si te dijera ahora que no me gustan los musicales (a los cuales no he ido a ni uno) porque solo son "cuatro maricas bailando". Vamos totalmente equivocado.


P.D: Y sí, tengo artrosis, reuma y parkinson. Debe ser la edad :D

Érelen
Aventurero medio
Mensajes: 134
Registrado: Domingo, 4 de Julio de 2004 19:26

Mensaje por Érelen » Sábado, 18 de Septiembre de 2004 11:24

Pues Alya, no creo yo que la mejor opción para iniciarse en la saga Larry sea la pseudo aventurilla ésta. Mejor iniciaté con la séptima, sexta o primera entrega.

Por cierto, nunca he entendido la razón de tantos prejuicios a la hora de juzgar una aventura. Puede que el protagonista te caiga mal, odies el ambiente en el que se desarrolla o no te guste el tipo de música que se repite hasta la saciedad en un juego determinado, pero dejar de jugar a una de las sagas emblemas del género (galardón ganado a pulso) por algo tan superficial...

Germen
Megabluff redacteitor
Mensajes: 1909
Registrado: Sábado, 22 de Marzo de 2003 15:46
Ubicación: Terrassa
Contactar:

Mensaje por Germen » Sábado, 18 de Septiembre de 2004 13:33

Con la frase de: "tendré que soltar una parida para volver a ser yo" ya defines la validez de tus argumentos.

Radiobuzz
Aventurero respetable
Mensajes: 422
Registrado: Miércoles, 28 de Abril de 2004 1:33
Ubicación: Mar del Plata, Argentina

Mensaje por Radiobuzz » Sábado, 18 de Septiembre de 2004 16:56

Alya escribió:Exacto. Y como no puedo opinar porque no los he jugado me esperaré a hacerlo cuando pongan alguna demo, si la ponen, y la pruebe. ;)
Pero en vez de bajarte ese demo que debe ocupar 90 GB te bajas el Larry 6 de cualquier página de abandon y ya.
Takk...

Malandrin
Aventurero medio
Mensajes: 203
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 23:20

Mensaje por Malandrin » Jueves, 7 de Octubre de 2004 18:45

Acabo de desinstalar la demo... madre de dios, que peste!, aguanté 2 minijuegos -uno de seguir las pulsaciones para que larry bailara y otro en el que había que guiar un espermatozoide para ir recogiendo figuras verdes e ir evitando las rojas-, aparte de eso puedes moverte un poco en tercera persona -tipo tomb raider- por una habitación y poco más... ahí dije que era suficiente y me salí. Yo creo que no gustará a nadie, bueno, quizás a Alya, con eso de que sale un tío en tanga... :lol:

Jose
Aventurero Metrosexual
Mensajes: 2641
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 23:14
Ubicación: Mataró
Contactar:

Mensaje por Jose » Jueves, 7 de Octubre de 2004 19:06

Bueno... Ayla, con lo cachonda que va, le pone hasta el mismísimo Larry Lovelace (ese). Jajaja. :twisted:

Alya
Aventurero medio
Mensajes: 144
Registrado: Martes, 13 de Julio de 2004 15:35
Ubicación: Valencia

Mensaje por Alya » Viernes, 8 de Octubre de 2004 0:18

Ya bajé la demo de LSL Cum Laude aunque no la he jugado aún. Y leyendo que es una sucesión de minijuegos no sé si probarla. Lo consultaré con la almohada y ya os contaré mañana.

Como ninguno de vosotros ha avanzado en la demo creo que no me podréis asegurar si es verdad que el juego está censurado. Que en los desnudos femeninos tapan los genitales con un rectángulo jajajajaja. Anda que no es viejo ésto. ¿Este juego es para niñ@s o qué?

Si os fijáis en la imagen que puse el chico del tanga (el alto) va depilado completamente. Eso sólo significa una cosa: que es homosexual. Y a mí no me ponen los homosexuales ni los dibujotes de los juegos (excepto Largo) (y Stobbard) :D :D .Y mucho menos me ponen los retacos de Larry y su sobrino.
... Allá donde haya pasado el miedo ya no habrá nada. Sólo quedaré yo.

VORTEX
Aventurero experto
Mensajes: 509
Registrado: Jueves, 24 de Julio de 2003 22:33
Ubicación: Un Xanadu virtual

Mensaje por VORTEX » Viernes, 8 de Octubre de 2004 0:31

Pocos hombres ves en la actualidad, y menos desnudos. Ha aparecido una nueva especie animal llamada "metrosexuales" caracterizada por su superficialidad y a la cual odio con toda mi alma.

¿Queporqué los odio? Porque me sale de los huevos (sin depilar)
Nunca discutas con un idiota, la gente podría no notar la diferencia

Responder