Last King of África

Este es el foro donde todo aventurero que se precie habrá de reunirse para discutir y comentar los temas de mayor interés de nuestro amado género

Moderador: Moderadores

Responder
narachamus
Tentáculo morado de Cthulhu
Mensajes: 2575
Registrado: Domingo, 2 de Enero de 2005 1:09

Last King of África

Mensaje por narachamus » Miércoles, 19 de Noviembre de 2008 22:17

No puedo más que recelar de este título sabiendo que será de la DS y viendo las fantásticas imágenes que mostrais, ¿son in-game, de vídeo o pantallas estáticas?

Lehman
Ogro Feroz
Mensajes: 2790
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 17:01
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Last King of África

Mensaje por Lehman » Miércoles, 19 de Noviembre de 2008 22:24

Las imágenes son in-game. Por otro lado, recuerda que a nivel de historia es igual que el Paradise.

narachamus
Tentáculo morado de Cthulhu
Mensajes: 2575
Registrado: Domingo, 2 de Enero de 2005 1:09

Re: Last King of África

Mensaje por narachamus » Miércoles, 19 de Noviembre de 2008 22:30

Se huele un poco el conjunto, pero peor que las hasta ahora existentes en DS no será, jeje. Hay un vídeo del juego por ahí, creo que se colaron un poco con el stylus, lo de arrastrar la moneda hasta la ranura de la cabina es una moñada. Vaya como se vende este tío desde los Syberia.

Edito: Sorry por el offtopic, pero me da cosa abrir un post pa esto. Una vez dijisteis que si había alguna AG por ahí sin fichar en vuestra BD avisáramos, y bueno, estoy jugando estos días al "Ring: Infinity" para la WonderSwan y si podeis meterla, aunque sea para que pese más el saco, pues ale. Aquí la portada y algunas capturas que hice, la sinopsis chunga, está en japo, pero hay info por ahí, y se basa en el Universo Ring, así que tampoco será tan ""difícil"" hacer un miniresumen coherente, hasta ahora es casi igual que la novela: estudiantes que mueren tras ver una cinta, personaje que se involucra demasiado. Es una Aventura de click + click XD (no se como las llamais). Podeis borrar este párrafo después si quereis.

Imagen

ruekov
Aventurero experto
Mensajes: 617
Registrado: Miércoles, 10 de Noviembre de 2004 18:56
Ubicación: Lleida, catatonia
Contactar:

Re: Last King of África

Mensaje por ruekov » Jueves, 27 de Noviembre de 2008 18:35

Narachamus, es una aventura al estilo japonés: sin inventario, pero que recoges objetos, exploras, conversas y tal.
Tex Murphy, PI

Responder