Lagunas argumentales Phoenix Wright 3 [DESTRIPES]

Este es el foro donde todo aventurero que se precie habrá de reunirse para discutir y comentar los temas de mayor interés de nuestro amado género

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Edward Van Helgen
Rey Coprófago
Mensajes: 901
Registrado: Miércoles, 4 de Julio de 2007 14:05

Re: Lagunas argumentales Phoenix Wright 3 [DESTRIPES]

Mensaje por Edward Van Helgen » Lunes, 24 de Noviembre de 2008 11:24

¡PROTESTO!

¿Insinúas que Von Karma es totalmente esperado? ¿No recuerdas que empieza a postularse como sospechoso una vez desenmascarado Yogi, el asesino del detective víctima del caso del adiós? Manfred Von Karma es quien mata al abogado Edgeworth en lo que se conoce por Incidente DL-6. ¿Esperado? ¡Ja! :wink:
El palacio de Potala, el palacio de Potala... ¿Dónde vive el Dalai Lama?

Malleys
El pipi antes conocido como Balmung
Mensajes: 1340
Registrado: Miércoles, 11 de Abril de 2007 18:58

Re: Lagunas argumentales Phoenix Wright 3 [DESTRIPES]

Mensaje por Malleys » Lunes, 24 de Noviembre de 2008 15:18

Qué??? pero si he dicho que Von Karma es de los más inesperados!! xD

narachamus
Tentáculo morado de Cthulhu
Mensajes: 2575
Registrado: Domingo, 2 de Enero de 2005 1:09

Re: Lagunas argumentales Phoenix Wright 3 [DESTRIPES]

Mensaje por narachamus » Martes, 5 de Julio de 2011 19:55

Llego tarde a la fiesta :cry: Que pedazo de 3ª parte y que pedazo de trilogía, otra ofrenda sagrada para Nick de mi cuenta. Godot es simplemente genial, con el mal rollo que me inspiraba en la carátula, y el cariño que le he acabado cogiendo, en un sólo juego. Amén de algunas metáforas que suelta con el café que dejan a Sócrates en bragas. Cuando vi a Godot y a Nick compartir un café al final casi lloro, idem para la ¡fuuuuuu-sión! de Nick y Mia para el "Protesto" final. Aunque mi personaje favorito sigue siendo el Juez XD.

Por lo leído aquí, el Apollo no lo toco ni con un palo, no?

Y una joyita para rememorar:


Malleys
El pipi antes conocido como Balmung
Mensajes: 1340
Registrado: Miércoles, 11 de Abril de 2007 18:58

Re: Lagunas argumentales Phoenix Wright 3 [DESTRIPES]

Mensaje por Malleys » Jueves, 7 de Julio de 2011 0:59

El Apollo no es que sea terrible tampoco, pero es soso, tonto y tiene unas lagunas argumentales del copón.
P.D: joder, qué buena es la banda sonora, Apollo incluído.

narachamus
Tentáculo morado de Cthulhu
Mensajes: 2575
Registrado: Domingo, 2 de Enero de 2005 1:09

Re: Lagunas argumentales Phoenix Wright 3 [DESTRIPES]

Mensaje por narachamus » Domingo, 11 de Septiembre de 2011 12:05

Pues aunque al principio lo veía como un hermano menor de los Phoenix Wright, el Apollo Justice me ha terminado gustando mucho, y en contra de lo que parece, casi podría considerarse a Wright el prota más que a Apollo, ya que toda la historia gira en torno a él y está en la sombra de todo lo que ocurre. Como de costumbre, los primeros casos son un calentamiento para la traca final, que vuelve a ser apoteósica y épica (no tanto como en el Trials & Tribulations, claro).
Un pelín pillado el final, eso sí, por no decir bastante, con la búsqueda forzada de relaciones, sobretodo lo de la madre de Apollo y Trucy.

Risingson
Deidad aventurera
Mensajes: 4110
Registrado: Lunes, 24 de Marzo de 2003 22:21

Re: Lagunas argumentales Phoenix Wright 3 [DESTRIPES]

Mensaje por Risingson » Domingo, 11 de Septiembre de 2011 14:20

El Apollo no me gusta por una razón: ni se molesta en cerrar los casos. Los deja a medias, deja mogollón de agujeros, y hala, pa alante.

Por otro lado, la Trucy es INSOPORTABLE.

Responder