El Menú De AvYcia

Este es el foro donde todo aventurero que se precie habrá de reunirse para discutir y comentar los temas de mayor interés de nuestro amado género

Moderador: Moderadores

Responder
Alya
Aventurero medio
Mensajes: 144
Registrado: Martes, 13 de Julio de 2004 15:35
Ubicación: Valencia

El Menú De AvYcia

Mensaje por Alya » Sábado, 11 de Septiembre de 2004 3:13

Ayer actualicé mi Firefox y, después, me pasé por Av. y Cia.

Yo buscaba la "Búsqueda" que antes estaba arriba a la derecha y como no la encontré le dí a la rueda del ratón para que bajara. Hasta aquí todo muy normal ¿verdad?
Entonces caí en la cuenta de que hace dos días yo no podía ver la página entera si no ponía la configuración a 1024, y paso de hacerlo porque me gusta más a 800.
Yo creía que éste cambio había sido por actualizar mi navegador ¡Pues no, bonita!

Hoy me he enterado que los cambios los habéis hecho vosotros :P :P :o :o

¡Gracias, gracias! ¡Ahora por fin os veo enteros! :lol: :lol:

PS: ¿¡Pero qué es ésto!? ¡¡No me fastidies que después de ESPECIALES hay más cosas... !! :o :o :shock: :shock: :twisted: :twisted:

PS2: El responsable de los cambios que ponga la cara ImagenImagen
... Allá donde haya pasado el miedo ya no habrá nada. Sólo quedaré yo.

kelmer
Big Fat Lover
Mensajes: 2667
Registrado: Jueves, 24 de Abril de 2003 0:47
Ubicación: Amsterdam
Contactar:

Mensaje por kelmer » Sábado, 11 de Septiembre de 2004 12:33

El principal responsable es el Lehman, aunque yo hice el cambio 'físico' de los archivos que luego se reveló demasiado precipitado :((

kelmer
Big Fat Lover
Mensajes: 2667
Registrado: Jueves, 24 de Abril de 2003 0:47
Ubicación: Amsterdam
Contactar:

Mensaje por kelmer » Sábado, 11 de Septiembre de 2004 12:34

Por cierto, el Lehman está soltero, aunque no estamos seguros de su condición sexual :twisted:

Risingson
Deidad aventurera
Mensajes: 4110
Registrado: Lunes, 24 de Marzo de 2003 22:21

Mensaje por Risingson » Sábado, 11 de Septiembre de 2004 13:20

Pero no obstante se podría hacer un apaño :P

Lehman
Ogro Feroz
Mensajes: 2790
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 17:01
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Lehman » Sábado, 11 de Septiembre de 2004 13:31

Ciertamente no he sido yo el único remodelador :oops: , Kelmer también ha trabajado lo suyo (ahora es cuando alguien me acuda de falsa modestia).

ah, por cierto, estoy soltero y me gustan las tías (algunos se creen que repitiendo muchas veces la misma mentira acaba siendo una verdad [bonita frase peliculera xD]) :?

kelmer
Big Fat Lover
Mensajes: 2667
Registrado: Jueves, 24 de Abril de 2003 0:47
Ubicación: Amsterdam
Contactar:

Mensaje por kelmer » Sábado, 11 de Septiembre de 2004 17:18

No solo eso, sino que ahora, por cortesía de Aventura y Cía, ya pueden ustedes insertar sus rereviews de forma más sencilla e intuitiva, sin hacer tiros al plato, ni seguir engorrosos links, a través del formulario incluido dentro de cada review, al final de la página y tras los rereviews que ya hubiere publicados.

Hala, hala, a escribir.

Alya
Aventurero medio
Mensajes: 144
Registrado: Martes, 13 de Julio de 2004 15:35
Ubicación: Valencia

Mensaje por Alya » Domingo, 12 de Septiembre de 2004 11:10

Ya veo que fué un trabajo en equipo ¡¡mi enhorabuena para kelmer y lehman!!

Ahora sólo os falta cambiar el color negro del fondo, ya que estáis de cambios...

Y de paso podríais poner los nombres de vuestr@s colaborador@s, ya que estáis de cambios...

Jajaja pido mucho pero ya que estáis de cambios...
... Allá donde haya pasado el miedo ya no habrá nada. Sólo quedaré yo.

Lehman
Ogro Feroz
Mensajes: 2790
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 17:01
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Lehman » Domingo, 12 de Septiembre de 2004 14:57

¿qué le pasa al negro del fondo? :roll:

Alya
Aventurero medio
Mensajes: 144
Registrado: Martes, 13 de Julio de 2004 15:35
Ubicación: Valencia

Mensaje por Alya » Lunes, 13 de Septiembre de 2004 8:17

Pues solamente que el color negro es el único que odio. Cuando encuentro una web oscura con letras blancas ni siquiera la leo porque me molesta a la vista ¡me voy rápidamente!

Hasta que no me registré en el foro no leí vuestra página, siempre pasaba de ella por su color tan fúnebre.

Respecto al aspecto del foro sé que se puede habilitar una opción para cambiar el skin al original, que creo que es de fondos blanco y azul clarito. ¿No se puede poner ésta opción alternativa?

Oye, que éso no significa que tengas que cambiar de color. Si te gusta cómo está ahora me parece bien que siga así.
... Allá donde haya pasado el miedo ya no habrá nada. Sólo quedaré yo.

Gaspode
Ebrio Casanova
Mensajes: 1486
Registrado: Viernes, 25 de Junio de 2004 13:30
Ubicación: Budapest

Mensaje por Gaspode » Lunes, 13 de Septiembre de 2004 12:43

Estoy con erelen el contraste de fondo negro y letras blancas DESTROZA los ojos. Normalmente cuando leo la pagina suelo seleccionar el texto para que quede remarcado negro sobre fondo blanco porque si no es imposible....

Malandrin
Aventurero medio
Mensajes: 203
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 23:20

Mensaje por Malandrin » Lunes, 13 de Septiembre de 2004 12:46

Letras negras sobre fondo blanco si que destroza la vista... Yo veo bien lo de los colores, quizás enverde blanco pondría gris oscuro -que suelen ser mis colores de trabajo-, pero tampoco es cuestión de ponerse a tikismikear :lol:

nakimura
Aventurero cáspico
Mensajes: 18
Registrado: Viernes, 22 de Agosto de 2003 12:45
Ubicación: Vizcaya

Mensaje por nakimura » Lunes, 13 de Septiembre de 2004 19:28

A mí me gusta así, le da un toque oscuro como de peli de terror :D :lol:

Malandrin
Aventurero medio
Mensajes: 203
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 23:20

Mensaje por Malandrin » Lunes, 13 de Septiembre de 2004 19:52

A mí me gusta así, le da un toque oscuro como de peli de terror
Aquí hay más gente a la que también le gustan los cuartos oscuros como a ti... :lol:

El Jones
Satánico Webmaster
Mensajes: 820
Registrado: Miércoles, 19 de Febrero de 2003 19:24
Ubicación: Un infecto y maloliente agujero

Mensaje por El Jones » Martes, 14 de Septiembre de 2004 8:02

Estoy con erelen el contraste de fondo negro y letras blancas DESTROZA los ojos
Mmmmhh esa aseveración es excesiva. Si no excesiva si al menos, contradictoria. Y desde luego es incorrecta. Porque vamos a ver ¿cuantos años (si no lustros) estuvieron usando el DOS sin ponerse pejigueros con los colores :twisted: ? Pues los colores son exactamente los mismos. Es decir, gris sobre negro (no blanco, el gris es mas descansao, está estudiao).

Y bueno a ustedes les sangrará el lagrimal, pero sus monitores lo agradecen...

Alya
Aventurero medio
Mensajes: 144
Registrado: Martes, 13 de Julio de 2004 15:35
Ubicación: Valencia

Mensaje por Alya » Martes, 14 de Septiembre de 2004 11:08

Malandrin: Tikismikear no existe :lol: :lol:
En todo caso en el diccionario sí tienes TIQUISMIQUIS, con dos Q: Escrúpulos nimios.Cortesías ridículas o afectadas. Molestias pequeñas.

Yo sólo respondí una pregunta que hizo Lehman que, como webmaster, tiene todo el derecho de saber qué opinamos de la página para que haga los cambios que crea oportunos. No tiquismiqueo :twisted: :twisted: (es difícil escribir éste verbo...)
Y bueno a ustedes les sangrará el lagrimal, pero sus monitores lo agradecen...
¿Está comprobado científicamente que éstos colores benefician a nuestros monitores? Me parece a mí que no. En todo caso sigue perjudicándonos a nosotr@s que somos l@s que pasamos todos los años por el oculista.
... Allá donde haya pasado el miedo ya no habrá nada. Sólo quedaré yo.

kelmer
Big Fat Lover
Mensajes: 2667
Registrado: Jueves, 24 de Abril de 2003 0:47
Ubicación: Amsterdam
Contactar:

Mensaje por kelmer » Martes, 14 de Septiembre de 2004 11:13

Los colores claros joden más el monitor que los oscuros. En mi caso es fácil de comprobar, mi monitor tiene un extraño problema que le hace emitir un sangrante y agudo pitido cuando muestra una pantalla en blanco (se conoce que sufre) y se calla cuando en negro. Así que Aventura y Cía no solo es mi web amiga, sino que beneficia a mis delicados oídos. :)

Érelen
Aventurero medio
Mensajes: 134
Registrado: Domingo, 4 de Julio de 2004 19:26

Mensaje por Érelen » Martes, 14 de Septiembre de 2004 22:04

Vaya, interesante debate sobre los colorines. La verdad es que nunca me he pronunciado respecto a las tonalidades utilizadas en la web, porque ni me molesta ni me importa. Lo extraño es que haya salido mi seudónimo como simpatizante del eje en contra del fondo oscuro ¿Verdad Gaspode?

Gaspode
Ebrio Casanova
Mensajes: 1486
Registrado: Viernes, 25 de Junio de 2004 13:30
Ubicación: Budapest

Mensaje por Gaspode » Martes, 14 de Septiembre de 2004 23:05

UOPSSSSS, mil perdones, quise decir alya.......la edad, que no perdona.... :roll: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Responder