Overclocked

Este es el foro donde todo aventurero que se precie habrá de reunirse para discutir y comentar los temas de mayor interés de nuestro amado género

Moderador: Moderadores

Lehman
Ogro Feroz
Mensajes: 2790
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 17:01
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Overclocked

Mensaje por Lehman » Martes, 2 de Febrero de 2010 13:37

En cualquier caso, AGH, puedes decir por qué estás en desacuerdo, así se genera debate. Porque nosotros ya hemos dicho por qué nos parece malo... xd

Blacklash
Aventurero experto
Mensajes: 618
Registrado: Miércoles, 15 de Septiembre de 2004 13:15
Ubicación: La tierra del Rock

Re: Overclocked

Mensaje por Blacklash » Domingo, 21 de Febrero de 2010 16:22

Bueno, ayer me pasé el jueguico y la sensación que deja es de desaprovachamiento total, como bien dice narachamus
Selecciona para ver el destripe:Todo parece ir tomando poco a poco un camino psicoligico, el prota está chopolvo de la olla y toda la pesca, y luego parece que se arrepintieron y lo dejaron en un simple thriller conspiranoico. Nchts.
Después de todo me ha gustado, está en la linea del Moment, cada uno con sus cosas pero muy parejos. No sé, ni este lo veo tan malo ni el Moment era tan decente.

Risingson
Deidad aventurera
Mensajes: 4110
Registrado: Lunes, 24 de Marzo de 2003 22:21

Re: Overclocked

Mensaje por Risingson » Martes, 23 de Febrero de 2010 17:13

No sé, Blacklash, yo veo una gigantesca diferencia de prosa y profundidad de la trama entre ambos juegos...

Lehman
Ogro Feroz
Mensajes: 2790
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 17:01
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Overclocked

Mensaje por Lehman » Martes, 23 de Febrero de 2010 18:35

Ídem.

SpankThru
Aventurero respetable
Mensajes: 283
Registrado: Martes, 9 de Noviembre de 2004 20:59

Re: Overclocked

Mensaje por SpankThru » Jueves, 25 de Febrero de 2010 10:05

Después de leer todo el hilo, y en medio del primer capítulo de Tales of Monkey Island, me vais a obligar a probar Overclocked (precintado en mi estantería junto a muchos otros). Generáis más ansiedad y curiosidad con vuestros post que la bechamel antes de cortarse.

Responder