"Dracula: Origin" VS "Dracula 3"

Este es el foro donde todo aventurero que se precie habrá de reunirse para discutir y comentar los temas de mayor interés de nuestro amado género

Moderador: Moderadores

Responder
narachamus
Tentáculo morado de Cthulhu
Mensajes: 2575
Registrado: Domingo, 2 de Enero de 2005 1:09

"Dracula: Origin" VS "Dracula 3"

Mensaje por narachamus » Sábado, 2 de Agosto de 2008 1:40

Vista la afluencia vampírica que está remontando este año en todos los medios, y aprovechando que en nuestro género salen a pares sobre el mítico personaje, me gustaría pedir opinión sobre cual veis más potable, si la 3ª entrega del famoso spin-o-rama, o este Origin en 3ª persona (que personalmente me atrae más la perspectiva).
El Dracula 3 lo he visto hoy a la venta por sorpresa, y eso que estaba esperando por el Origin, que supuestamente debería haber salido ya, no? Si no ha salido, ¿tiene fecha fija? Si ha salido, o alguien lo ha probado, ¿lo recomienda? Comparativas, plis :)

Lehman
Ogro Feroz
Mensajes: 2790
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 17:01
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: "Dracula: Origin" VS "Dracula 3"

Mensaje por Lehman » Sábado, 2 de Agosto de 2008 2:57

El Dracula 3 es el que ha sacado 505 Games, que lo anunciamos y sale en el cuadradito de últimos lanzamientos. El Origin no tiene fecha en España, ni distribuidora confirmada aún.

Por todo lo que he leído, que viene a ser críticas muy negativas en medios especialmente proclives a levantar la mano con los Sherlock (ojo, buen dato xd), y probado, la demo, el Origin debe ser una castaña pilonga pocha. De manera que me atrevería a decir que el Drácula 3 mejor.

Avatar de Usuario
Edward Van Helgen
Rey Coprófago
Mensajes: 901
Registrado: Miércoles, 4 de Julio de 2007 14:05

Re: "Dracula: Origin" VS "Dracula 3"

Mensaje por Edward Van Helgen » Sábado, 2 de Agosto de 2008 11:45

¡Al fi A ver si así desaparece de una puta vez Frogwares... Y bueno, Drácula 3 al menos tiene una sinopsis interesante. De entrada, vamos. Aunque eso de la máquina Enigma me da la sensación de que va a ser la excusa para meter los puzzles más descerebrados que se les ocurra a los programadores. Ya veremos...
El palacio de Potala, el palacio de Potala... ¿Dónde vive el Dalai Lama?

kurt
Lucas-yonki
Mensajes: 86
Registrado: Viernes, 18 de Mayo de 2007 17:38
Ubicación: Nirvana
Contactar:

Re: "Dracula: Origin" VS "Dracula 3"

Mensaje por kurt » Sábado, 2 de Agosto de 2008 22:04

A mí es que los primera persona no terminan de gustarme. Siempre prefiero un tercera persona. Lástima que no salga en España para probarla.

Por cierto ¿el Drácula 3 en qué comercios está? Yo es que no lo encuentro en ningún lado.

Saludos.

Gaspode
Ebrio Casanova
Mensajes: 1486
Registrado: Viernes, 25 de Junio de 2004 13:30
Ubicación: Budapest

Re: "Dracula: Origin" VS "Dracula 3"

Mensaje por Gaspode » Lunes, 4 de Agosto de 2008 0:36

Si el Dracula 3 mantiene la linea de los dos anteriores estará bastante potable. Si el Origin es de Frogwares...nada más que decir xD

ruekov
Aventurero experto
Mensajes: 617
Registrado: Miércoles, 10 de Noviembre de 2004 18:56
Ubicación: Lleida, catatonia
Contactar:

Re: "Dracula: Origin" VS "Dracula 3"

Mensaje por ruekov » Jueves, 7 de Agosto de 2008 14:10

Gaspode escribió:Si el Dracula 3 mantiene la linea de los dos anteriores estará bastante potable. Si el Origin es de Frogwares...nada más que decir xD

Ahora que está tan de moda, deberíamos pedir que Forgwares fuese juzgada por crimenes contra la humanidad (cultural): Violaciones al buen gusto, asesinato en masa de clásicos literarios y exterminio de las aventuras gráficas.
Tex Murphy, PI

Responder