The Whispered World

Este es el foro donde todo aventurero que se precie habrá de reunirse para discutir y comentar los temas de mayor interés de nuestro amado género

Moderador: Moderadores

Raúl
Aventurero cáspico
Mensajes: 42
Registrado: Miércoles, 21 de Abril de 2010 14:06

Re: The Whispered World

Mensaje por Raúl » Martes, 11 de Mayo de 2010 7:30

cireja escribió:Entonces, ¿los bugs son menores, o te pueden llegar a putear el juego?
También me interesa saberlo.

Avatar de Usuario
cireja
Aventurero respetable
Mensajes: 329
Registrado: Viernes, 19 de Noviembre de 2004 20:15
Ubicación: España
Contactar:

Re: The Whispered World

Mensaje por cireja » Martes, 11 de Mayo de 2010 10:53

Entrad en el artículo de portada del Sam & Max, hay sorpresita:

http://www.aventuraycia.com/noticias/12 ... -no-en-pc/
Imagen
No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.

Raúl
Aventurero cáspico
Mensajes: 42
Registrado: Miércoles, 21 de Abril de 2010 14:06

Re: The Whispered World

Mensaje por Raúl » Martes, 11 de Mayo de 2010 10:55

cireja escribió:Entrad en el artículo de portada del Sam & Max, hay sorpresita:

http://www.aventuraycia.com/noticias/12 ... -no-en-pc/
Qué cutre ¿no?, ya puestos podría haber hecho algo interesante.

Lehman
Ogro Feroz
Mensajes: 2790
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 17:01
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: The Whispered World

Mensaje por Lehman » Martes, 11 de Mayo de 2010 11:40

No preocuparse, son unsos que dan el coñazode vez en cuando. No era hackeo ni nada, era una gilipollez.

narachamus
Tentáculo morado de Cthulhu
Mensajes: 2575
Registrado: Domingo, 2 de Enero de 2005 1:09

Re: The Whispered World

Mensaje por narachamus » Martes, 11 de Mayo de 2010 12:32

¿Está borrado? No veo nada fuera de lo normal (omitiendo lo anormal de todo ese asunto). Por cierto y al caso, que sigue siendo brutal, de llorar de risa de nuevo.

Raúl
Aventurero cáspico
Mensajes: 42
Registrado: Miércoles, 21 de Abril de 2010 14:06

Re: The Whispered World

Mensaje por Raúl » Martes, 11 de Mayo de 2010 16:30

narachamus escribió:¿Está borrado? No veo nada fuera de lo normal (omitiendo lo anormal de todo ese asunto). Por cierto y al caso, que sigue siendo brutal, de llorar de risa de nuevo.

Habían insertado un video de Youtube y ponía hakeado por no sé quien o algo así, vamos, lamentable.

Avatar de Usuario
cireja
Aventurero respetable
Mensajes: 329
Registrado: Viernes, 19 de Noviembre de 2004 20:15
Ubicación: España
Contactar:

Re: The Whispered World

Mensaje por cireja » Miércoles, 12 de Mayo de 2010 14:46

Bueno, ¿y sobre los bugs qué?
Cotilleemos un poco más, ¿son bugs menores? ¿sólo en la versión española e italiana? ¿habrá parche oficial para la española?
Lehman, ¿sabes algo?
Imagen
No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.

narachamus
Tentáculo morado de Cthulhu
Mensajes: 2575
Registrado: Domingo, 2 de Enero de 2005 1:09

Re: The Whispered World

Mensaje por narachamus » Miércoles, 12 de Mayo de 2010 15:47

A mi hasta ahora no me impiden avanzar, son bugs bobos y hasta graciosos, no he visto los que aparecen en el vídeo italiano, así que supongo que no serán los mismos, o cosa de la suerte.

Atonman
Aventurero experto
Mensajes: 642
Registrado: Jueves, 17 de Agosto de 2006 17:11

Re: The Whispered World

Mensaje por Atonman » Miércoles, 12 de Mayo de 2010 15:53

Bueno, no soy Lehman, pero puedo decirte que menores hay unos cuantos: animaciones entrecortadas (pocas, por no decir un par), objetos que se supone que están ahí al pasar el ratón pero no están dibujados (como si faltara el gif, vamos) y escenarios con los elementos desorganizados (también un par en el capítulo final).

Por el vídeo de YouTube que mostrásteis antes, sé que los dos primeros bugs recurrentes que menciono están en la edición española e italiana, pero lo de los escenarios ignoro si es cosa de mi instalación.

Pese a todo, ignoro si ofrecerán algún parche oficial, creo que deberían porque no son fallos menores y sí que joden un poco la experiencia del juego. Pero si lo decís porque por ellos no os atrevéis a comprarlo o a jugarlo... yo os digo que, pese a todo, merece la pena y que al menos contamos con la típica tecla que indica dónde están los elementos interactivos del escenario, por lo que puedes salir del paso.

Eso sí, por bueno que sea el juego (pese a ciertos puzzles de tablero), me parecen imperdonables los bugs con los que ha salido en este país. Qué mal se hacen las cosas últimamente, por Odín.

Avatar de Usuario
cireja
Aventurero respetable
Mensajes: 329
Registrado: Viernes, 19 de Noviembre de 2004 20:15
Ubicación: España
Contactar:

Re: The Whispered World

Mensaje por cireja » Miércoles, 12 de Mayo de 2010 18:10

A eso me refería exactamente. Y le silbaba a Lehman por si había oído algo de un parche oficial.

:wink:
Imagen
No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.

narachamus
Tentáculo morado de Cthulhu
Mensajes: 2575
Registrado: Domingo, 2 de Enero de 2005 1:09

Re: The Whispered World

Mensaje por narachamus » Lunes, 31 de Mayo de 2010 13:27

Cuando le da por tener bugs es un hacha. Estoy en el calabozo del último capítulo, y se ha quedado TODO en negro salvo el prota y el puntero. Después de reiniciar el juego, aparecer todo movido de lugar, los elementos del escenario aparecen y desaparecen al azar, y hasta la esquinita de menú de Spot está en el centro de la pantalla. Va a hacer falta un milagro para pasarlo.

narachamus
Tentáculo morado de Cthulhu
Mensajes: 2575
Registrado: Domingo, 2 de Enero de 2005 1:09

Re: The Whispered World

Mensaje por narachamus » Lunes, 31 de Mayo de 2010 21:13

Terminado. No me esperaba un final así, no por ser original, que no lo es para nada, sino porque simplemente no me pega con el juego, pero bueno, no está mal. Mal está que los putísimos bugs me hayan fastidiado lo anterior. El enfrentamiento con Loucaux fue lo peor del universo en bugs de videojuego, no sólo estaba todo el escenario hecho un puzzle, faltando partes del fondo, con elementos movidos, sustituidos por manchurrones de ruido y con la animación entrecortada, también se permitieron la puntilla del doblaje alemán, y una novedad, una frase de Sadwick en loop infinito, vamos, una delicia para rematar una aventura que estaba siendo muy decente :(

Atonman
Aventurero experto
Mensajes: 642
Registrado: Jueves, 17 de Agosto de 2006 17:11

Re: The Whispered World

Mensaje por Atonman » Martes, 1 de Junio de 2010 14:39

Entonces no soy el único que sufrió esos MISMOS escenarios desorganizados que suponen la madre de todos los bugs. Lamento que el mío no fuera un caso aislado, la verdad.

En lo que dices del final...
Selecciona para ver el destripe:A mí, sinceramente, me encantó. Es cierto que no es original, pero lo mejor es que no lo ves venir y, encima, encaja perfectamente con todo lo que venía ofreciendo la historia. Además, ni siquiera lo convierten en un final enteramente feliz, realmente supone la destrucción de un mundo y un personaje nacido de él, ver al verdadero Sadwick mirando al fantástico tras el espejo destrozado a mí me sorprendió muchísimo, por lo triste que resultaba su desaparición. Aparte, ver luego la vida del niño con todos los paralelismos mostrados durante la aventura me supuso un plus que hizo más inolvidable, si cabe, esta notable aventura que, de no ser por los puzzles de combinatoria y los bugs, sería una de las mejores que se han podido ver estos últimos años.

narachamus
Tentáculo morado de Cthulhu
Mensajes: 2575
Registrado: Domingo, 2 de Enero de 2005 1:09

Re: The Whispered World

Mensaje por narachamus » Martes, 1 de Junio de 2010 15:29

Por eso tampoco me lo esperaba, es...
Selecciona para ver el destripe:rematadamente triste y deprimente, da pena cada minuto de la confrontación entre los 2 niños en la sala de los espejos. Una duda, ¿sólo se puede romper un espejo, no? Intenté romper el otro y no me dejó.
Tanto como de las mejores... sí y no, no es que haya tenido mucha competencia, pero aún así no me ha parecido tan bueno como decían muchos. Que lo es, pero no tanto como creía.

Gaspode
Ebrio Casanova
Mensajes: 1486
Registrado: Viernes, 25 de Junio de 2004 13:30
Ubicación: Budapest

Re: The Whispered World

Mensaje por Gaspode » Viernes, 11 de Junio de 2010 9:51

Hola hamijos. Creo que mi vuelta a las AG's va a ser con este jueguecillo (por fin tengo una máquina decente). ¿Sabeis a como va en tienda física? En la web del Game no sale y me da pereza ir a un carreful o sucedáneo sólo para mirar. En Steam vale 40 napos, y acostumbrado a comprar el Alan Wake edición especial por el mismo precio (Hungría es un paraiso), me parece una clavada monumental, así que aprovecharé para pillarmelo físico estando por estos lares.

Pues nada, un saludo y grasia de hempeine.

narachamus
Tentáculo morado de Cthulhu
Mensajes: 2575
Registrado: Domingo, 2 de Enero de 2005 1:09

Re: The Whispered World

Mensaje por narachamus » Viernes, 11 de Junio de 2010 9:54

Juraría que en la FNAC fueron sobre 30, que sigue siendo carillo, pero menos.

Gaspode
Ebrio Casanova
Mensajes: 1486
Registrado: Viernes, 25 de Junio de 2004 13:30
Ubicación: Budapest

Re: The Whispered World

Mensaje por Gaspode » Viernes, 11 de Junio de 2010 10:06

Jeje, FNAC en Almería dice el tio :P

Na, a unas malas paso un día entero en la Villa y Corte a la vuelta, puedo echarle un ojo si no lo veo por aqui :)

De todas formas 30 napos una edición con caja lo veo bien, lo que me parece una burrada son 40 por descarga.

narachamus
Tentáculo morado de Cthulhu
Mensajes: 2575
Registrado: Domingo, 2 de Enero de 2005 1:09

Re: The Whispered World

Mensaje por narachamus » Viernes, 11 de Junio de 2010 10:18

Yep, algo no cuadra :lol:
Si quieres te lo pillo aquí y te lo mando por correo, como opción, vamos.

Gaspode
Ebrio Casanova
Mensajes: 1486
Registrado: Viernes, 25 de Junio de 2004 13:30
Ubicación: Budapest

Re: The Whispered World

Mensaje por Gaspode » Viernes, 11 de Junio de 2010 10:35

Jeje, no te procupes, miraré por aqui (de todas formas me quiero pillar el Borderliners por 25 napos) y, si no lo veo, paso 1 dia y medio en los mandriles y tengo que hacer tiempo, asi que me acercaré por alguna de esas tiendas molonas que tenéis :P

Avatar de Usuario
cireja
Aventurero respetable
Mensajes: 329
Registrado: Viernes, 19 de Noviembre de 2004 20:15
Ubicación: España
Contactar:

Re: The Whispered World

Mensaje por cireja » Viernes, 11 de Junio de 2010 10:43

Gaspode escribió:...Creo que mi vuelta a las AG's va a ser con este jueguecillo (por fin tengo una máquina decente). ...
Yo que tú esperaría un poco:

http://forum.daedalic.de/viewtopic.php? ... 7e5ed9eba6
Imagen
No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.

Responder