escoger aventura grafica. CONSEJO!!!

Este es el foro donde todo aventurero que se precie habrá de reunirse para discutir y comentar los temas de mayor interés de nuestro amado género

Moderador: Moderadores

Kkwet
Aventurero respetable
Mensajes: 286
Registrado: Viernes, 12 de Septiembre de 2003 23:37
Ubicación: Por BCN.

Re: escoger aventura grafica. CONSEJO!!!

Mensaje por Kkwet » Miércoles, 30 de Julio de 2008 0:43

Si. Es normal.
"Inserte aquí su firma."

padrino_king
Lucas-yonki
Mensajes: 83
Registrado: Martes, 15 de Julio de 2008 2:16

Re: escoger aventura grafica. CONSEJO!!!

Mensaje por padrino_king » Miércoles, 30 de Julio de 2008 18:29

Bueno, bueno, ese tal Gaspode tardará en contestar porque al parecer la práctica que le recomende le ha encantado. Y yo, el viernes me voy de vacaciones, así que tardareis en ver la pelea por el título mundial de los aventureros coñazos.
Gracias a todos los que habeis apostado por mi ((sólo ha sido uno, lo se, pero ha apostado una caja vacía, para él tendra mucho valor sentimental xD)) y tranquilos, él insultará con su repugnate sentido del humor...pero yo ya estoy jugando al dreamfall the longest journey y solo os digo...que se me esta PONIENDO UNA MALA LECHE!!!...
En fin amigos, espero que el tal Gaspode deje de probar mis recomendaciones y tecle un ratito en el foro ((dios me estoy imaginando como pondrá el teclado y... :? ))
FaZz...

Malleys
El pipi antes conocido como Balmung
Mensajes: 1340
Registrado: Miércoles, 11 de Abril de 2007 18:58

Re: escoger aventura grafica. CONSEJO!!!

Mensaje por Malleys » Miércoles, 30 de Julio de 2008 19:28

Empezar la pelea cuando el contrincante no está es un golpe bajo.
Subo a 150 rublos.

altamair
Aventurero respetable
Mensajes: 486
Registrado: Sábado, 3 de Febrero de 2007 16:02
Ubicación: Melee

Re: escoger aventura grafica. CONSEJO!!!

Mensaje por altamair » Miércoles, 30 de Julio de 2008 21:37

Quizás no sabíais que me refiero a la caja HEXAGONAL del DOTT (si ya se que muchos no sabéis ni que existe)
I don't believe in devils...
I don't believe in demons...
I only believe in you

Javi-Wan Kenobi
Telltale-yonki
Mensajes: 831
Registrado: Martes, 23 de Septiembre de 2003 22:01
Ubicación: Una galaxia muy, muy lejana... (o en algún lugar entre Pamplona y Logroño)

Re: escoger aventura grafica. CONSEJO!!!

Mensaje por Javi-Wan Kenobi » Miércoles, 30 de Julio de 2008 21:50

Foto ¡YA!
- Que la fuerza te acompañe -
Javi Wan Kenobi

Lehman
Ogro Feroz
Mensajes: 2790
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 17:01
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: escoger aventura grafica. CONSEJO!!!

Mensaje por Lehman » Miércoles, 30 de Julio de 2008 22:04

Te la compro.

Gaspode
Ebrio Casanova
Mensajes: 1486
Registrado: Viernes, 25 de Junio de 2004 13:30
Ubicación: Budapest

Re: escoger aventura grafica. CONSEJO!!!

Mensaje por Gaspode » Miércoles, 30 de Julio de 2008 22:47

Oh, que bonito ver que la gente piensa en ti. No voy a responder a los dos post del latin king ese (oh, que bien traido e ingenioso), primero, porque se ha ofendido por algo que no iba ni por el y ni siquiera era insulto. Y segundo porque para responder o cabrearme, deberia do ofenderme, cosa que no hace. Si te apetece ver como me meto un dedo en el ojete, te mando un video, no tienes que ensenarme perversiones porque ni te imaginas todo lo que pasa por mi mente :roll:

Asi que chicas, siento decepcionaros y ya sabeis que gana la banca, la caja y los 100 rublos me los quedo yo xD. De todas formas el personaje este dice que se va de vacaciones al pueblo y yo, como dije en anteriores capitulos, no tendré acceso a internet de forma decente hasta pasadas unas semanas, asi que tmpoco tendría sentido.

Sólo me gustaria resaltar una cosa. Y es que este foro, esta poblado por una serie de personajes muy diversos, muchos se conocen personalmente, otros se profesan amor eterno en secreto, algunos se follan a gordas mochas a a algunos los estamos educando convenientemente.Antes hasta habia tias, las cuales se fueron a LAELA (lo que dice bastante del genero femenino). no Rueda, no te cabrees que sabes que lo digo en serio xD. Junto con las chicas y los trolletes que a veces se cargaron los moderadores jodiendonos la fiesta ha pasado mucha gente sin la suficiente riqueza mental para aguantar muchas de las cosas que se dicen por aqui. Hay un filtro muy selecto, vamos. Y casi todos sabemos de que pie cojea el resto. En fin, que despues de toda esta perorata sin sentido pero que me ha salido de los cojones soltar remarco mi postura. Y no es otra que aqui hay mucha gente y tu no representas a NADIE, eres el ultimo mono que debe callar y mamar hasta que se te de permiso, asi que si al senor limon o al german no les importa mis pajas mentales ya se encargaran ellos de decirmelo directamente y de una forma varios millones de veces mas ingeniosa e hiriente de lo que tu seras capaz never ever.

Tengo ya los cojones curtidos para que me llegues a decirme lo que he o no de hacer por estos lares.

Besitos al resto guapetones. Teneis casa en Budapest cuando os apetezca, que yo os llevo de putas xD

http://www.abbey-delacroix.com/

padrino_king
Lucas-yonki
Mensajes: 83
Registrado: Martes, 15 de Julio de 2008 2:16

Re: escoger aventura grafica. CONSEJO!!!

Mensaje por padrino_king » Jueves, 31 de Julio de 2008 0:47

Vaya, vaya...pues hubo respuesta antes de lo previsto. Y yo al contrario que tú, si que te descalifiaré refiriendome a ti directamente...muy agudo aquello de latin king, me encanta esa gente con humor fino e inteligente ((eres muy audaz hay que reconocerlo)), decir que lo unico que compartimos esa gente y yo es el final del nombre y el odio que procesamos, ellos a todo lo cagable y yo a la mierda en si...TÚ!! fastuoso muchachote, eres la mierda propiamente dicha.
Es más que evidente que no quiero verte a un pajillero mostrandome el arte del onanismo con su diminuto soldado entre las tapas del Larry 7 ((espero que no dejes a nadie una sola de tus aventuras gráficas)).
Banca??, oh...te entiendo, cualquiera comete un error al escribir, querias decir Bianca....verdad?, si amiguitos ese es el nombre con el que se presenta en los prostibulos Budapest mientras agita en sus manos las portadas del RunaGAY y saca lascibamente su lengua salibosa ((si lo de runagay es tuyo, una muestra más de tu característico humor)).
Al pueblo, no me voy, si quiero ver vacas visitaré un par de días tu casa y me ire bien pringado de leche recien ordeñada...no has entendido aún que nos da lo mismo tu linea ADSL????, deja de mencionarnos que no eres más que un patético estafado por telefonica y coje el primer avión a Hungría que te están esperando un par de clientes fieles al numerito ((dales bien de esa rica medicina que tan bien sabes ofrecerles)).
Bueno, pues me despido de este señor con los cojones tan curtidos en cientos de batallas foreras,, y me dirijo directamente al resto de personas normales, que al contrario de nosotros, haceis de esta página un buen lugar para hablar del género.
Disculpas por romper este post por completo con la sarta de estupideces antes mencionadas, pero si vosotros le aguantais las pajas mentales ((cosa que me parece muy bien)) debereis entender que en algun momento de aburrimiento conteste al charlatan impertinente.
Se despide el ultimo mono mamador del resto de monos serenos.
FaZz...

Malleys
El pipi antes conocido como Balmung
Mensajes: 1340
Registrado: Miércoles, 11 de Abril de 2007 18:58

Re: escoger aventura grafica. CONSEJO!!!

Mensaje por Malleys » Jueves, 31 de Julio de 2008 9:49

No hables en plural, padrino, ninguno de nosotros hemos dicho que nos importe una mierda el internete de Gaspode.

Javi-Wan Kenobi
Telltale-yonki
Mensajes: 831
Registrado: Martes, 23 de Septiembre de 2003 22:01
Ubicación: Una galaxia muy, muy lejana... (o en algún lugar entre Pamplona y Logroño)

Re: escoger aventura grafica. CONSEJO!!!

Mensaje por Javi-Wan Kenobi » Jueves, 31 de Julio de 2008 11:29

Es el plural mayestático, Balmung. ¿No ves que es King?
- Que la fuerza te acompañe -
Javi Wan Kenobi

padrino_king
Lucas-yonki
Mensajes: 83
Registrado: Martes, 15 de Julio de 2008 2:16

Re: escoger aventura grafica. CONSEJO!!!

Mensaje por padrino_king » Jueves, 31 de Julio de 2008 16:14

Perdon, di por hecho que a nadie le interesabe la conexión de un forero cuyos ratos libres los emplea en bailar en alguna barra plagada de pervertidos en Hungria.
SALUDOS!!
FaZz...

Jose
Aventurero Metrosexual
Mensajes: 2641
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 23:14
Ubicación: Mataró
Contactar:

Re: escoger aventura grafica. CONSEJO!!!

Mensaje por Jose » Jueves, 31 de Julio de 2008 20:03

ZzZZzzz

Lin_mdotor
Aventurero medio
Mensajes: 247
Registrado: Jueves, 18 de Mayo de 2006 21:39

Re: escoger aventura grafica. CONSEJO!!!

Mensaje por Lin_mdotor » Viernes, 1 de Agosto de 2008 0:03

Hace tiempo que no se veía por aquí una así...

Este si que es el deporte nacional. Hay que ver lo fácil y divertido que le resulta a la gente insultar en los foros, sentaditos en su casa, a gente que no conoce para nada, sabiendo que no pueden hacer contra ellos nada más que replicar con más mierda (mejor o peor elaborada, con menor o mayor gracia) del mismo estilo. ¿Nos creemos los putos reyes del mundo con nuestro teclado en la mano? [inserte ironía aquí]
Menudo invento eso de internet... :roll:

narachamus
Tentáculo morado de Cthulhu
Mensajes: 2575
Registrado: Domingo, 2 de Enero de 2005 1:09

Re: escoger aventura grafica. CONSEJO!!!

Mensaje por narachamus » Viernes, 1 de Agosto de 2008 0:26

Juraría que antes las guerrillas de insultos aquí hacían más gracia, mi sentido del humor debe haberse refinado o atrofiado, en cualquier caso comparto el sopor de algunos (¿no se había cerrado el post?), y no tanto la comicidad de esta remilgada escatología con la que se pretende ofender hoy en día en los foros, que es como ver a Rajoy y Zapatero en un duelo de raperos. Aunque me da que la falta de chicha está en la predisposición general a la pelea de gallos (será por la sequía), muy forzada para que fluya el ingenio con naturalidad. Ya habrá broncas, señores.

padrino_king
Lucas-yonki
Mensajes: 83
Registrado: Martes, 15 de Julio de 2008 2:16

Re: escoger aventura grafica. CONSEJO!!!

Mensaje por padrino_king » Viernes, 1 de Agosto de 2008 0:27

Desde luego amigo,deberías verme como me retuerzo de placer mientras insulto a alguien que ni conozco.

Pues la verdad este no es mi estilo, he estado en muchos foros y en ninguno he escrito nada similar, pero también es verdad que en ninguno, un tipo como el tal Gaspode insultaba gratuítamente al resto de usuarios, por mi, aquí se acabó esto. Yo me registré aqui para ahblar sobre videojuegos, no a pasar mi tiempo insultando a los foreros.
Podeis decir que he perdido, como querais, pero si Gaspode responde, no diré nada más. Podeis pensar que es cobardía o falta de recursos, pero por mi aquí se acabó.

Saludos!! y perdonad por malgastar paginas de la web en chorradas sin sentido.
FaZz...

Malleys
El pipi antes conocido como Balmung
Mensajes: 1340
Registrado: Miércoles, 11 de Abril de 2007 18:58

Re: escoger aventura grafica. CONSEJO!!!

Mensaje por Malleys » Viernes, 1 de Agosto de 2008 0:51

Oh, no se moleste! si se anima más este nuestro foro!

padrino_king
Lucas-yonki
Mensajes: 83
Registrado: Martes, 15 de Julio de 2008 2:16

Re: escoger aventura grafica. CONSEJO!!!

Mensaje por padrino_king » Viernes, 1 de Agosto de 2008 1:35

No todo el mundo piensa igual Balmug ;)
FaZz...

Avatar de Usuario
Edward Van Helgen
Rey Coprófago
Mensajes: 901
Registrado: Miércoles, 4 de Julio de 2007 14:05

Re: escoger aventura grafica. CONSEJO!!!

Mensaje por Edward Van Helgen » Viernes, 1 de Agosto de 2008 7:52

Encreíble lo bien que se pone a escribir la gente cuando cuelga insultantes posts. ¡Poneos a insultar todos! Un saludo especial al compinche que adopta el alias de cierto mecánico naranja que una vez estuvo en Rubacava, a ver si así se endereza.
Y ya que estamos insultando gratuitamente, Narachamus, tienes nick de nena. Balmung, tu imagen de Superlópez y el Supergrupo es exactamente igual de espantosa que tu cara al levantarte!
El palacio de Potala, el palacio de Potala... ¿Dónde vive el Dalai Lama?

Malleys
El pipi antes conocido como Balmung
Mensajes: 1340
Registrado: Miércoles, 11 de Abril de 2007 18:58

Re: escoger aventura grafica. CONSEJO!!!

Mensaje por Malleys » Viernes, 1 de Agosto de 2008 9:29

Pues... er... USTED HUELE A CULO!!! MUCHO!!

P.D: y mi avatar no es de superlopez aunque lo parezca, muahahahaha.

Lehman
Ogro Feroz
Mensajes: 2790
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 17:01
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: escoger aventura grafica. CONSEJO!!!

Mensaje por Lehman » Viernes, 1 de Agosto de 2008 11:59

Debería estar cerrado sí, lo cerró Jose. Algo ha debido fallar.

Es verdad que falta naturalidad y gracia, sobre todo de una parte. Pero claro, hace tiempo ya que hay desgana o tontuna, para ejemplo los dos últimos posts, eso que hay encima del mío.

Sobre la discusión mongola esta que se ha montado, y para evitar un segunda en el futuro, sólo diré una cosa: padrino, deberías tratar de leer mejor entre líneas. El pobre Gaspode, que lleva ya muchos años en el foro, no ha insultado a los demás usuarios. Era un post haciendo una de sus coñas de esas que alguna gente no entiende. Tu reacción ha sido desproporcionada, sobre todo teniendo en cuenta que no se dirigía a ti, y que has sido el único en saltar. En cualquier caso, no pasa nada, no has tenido tiempo de conocerle y te has creído lo que no era. No pasa nada.

Y ahora vuelvo a cerrar, espero que para siempre, el hilo. Si o padrino o Gaspode tienen queja, que me pongan un privado. xd

Cerrado