RUNAWAY 3

Este es el foro donde todo aventurero que se precie habrá de reunirse para discutir y comentar los temas de mayor interés de nuestro amado género

Moderador: Moderadores

Responder
padrino_king
Lucas-yonki
Mensajes: 83
Registrado: Martes, 15 de Julio de 2008 2:16

RUNAWAY 3

Mensaje por padrino_king » Martes, 15 de Julio de 2008 15:58

Antes que nada saludos a todos, soy nuevo en el foro y espero que no haya ningun tema con información parecida o igual a este (estuve buscando pero no encontré nada).
Tras llevarme el gran chasco con la segunda entrega del que fue mi juego preferido, y, quiza, lo siga siendo (the longest journey) ahora me vuelvo a dar de lleno con la realidad, y esque, cuando hinchas tanto la gallina de los huevos de oro...al final la acaba palmando.
Además del juego antes nombrado, la otra aventura gráfica que me volvió loco, por su estilo humor y trama, fue Runaway.
La primera parte era simplemente perfecta, y cuando sacaron la segunda vi ilusionado que todos los nuevos cambios introducidos (en mi opinión) eran beneficios para el desarrollo del juego. La trama era similar a la anterior y con guiños a la primera.
Esperaba ansioso la salida del nuevo juego, cuando me encuentro la noticia y el video sobre Runaway 3.
No se si lo que he leído sera cierto, pero si es así, los de FX han metido un poco la pata. Aparentemente matan a nuestro héroe Bryan y, no contentos con eso, no nos dan continuidad a la entrega anterior y lo publican como un juego independiente.
Con respecto a lo primero, es de imaginar que nuestro prota no haya caído pero lo segundo...veo mas difícil que logren arreglar el entuerto...
Me gustaría que usarais este nuevo tema para contar las nuevas noticias sobre el juego, y, espero, que alguno de vosotros me traiga la noticia de que si sabré el final del juego anterior xD.
Rumores, noticias links...lo que querais
Muchas gracias por vuestra colaboración xD

CIAO CIAO CIAAAAAAOOO
FaZz...

Lehman
Ogro Feroz
Mensajes: 2790
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 17:01
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: RUNAWAY 3

Mensaje por Lehman » Martes, 15 de Julio de 2008 17:04

Has leído mal y poco. :P

Toma: http://www.aventuraycia.com/noticias/87 ... runaway-3/ y http://www.aventuraycia.com/noticias/96 ... en-cannes/

Ahí está resumido lo que sabe. Como puedes ver,, tus temores son infundados. :) Por ciero, que el juego es de Pendulo, no de FX. ;)

Malleys
El pipi antes conocido como Balmung
Mensajes: 1340
Registrado: Miércoles, 11 de Abril de 2007 18:58

Re: RUNAWAY 3

Mensaje por Malleys » Martes, 15 de Julio de 2008 19:44

Sigo pensando que la gente es MUY impaciente... Esperad a que salga el juego y os enteraréis de todo con el argumento, leñe!!!

padrino_king
Lucas-yonki
Mensajes: 83
Registrado: Martes, 15 de Julio de 2008 2:16

Re: RUNAWAY 3

Mensaje por padrino_king » Martes, 15 de Julio de 2008 23:33

Balmung escribió:Sigo pensando que la gente es MUY impaciente... Esperad a que salga el juego y os enteraréis de todo con el argumento, leñe!!!
y por que esperar?
comprare el juego igual y me enterare antes o despues
esto me interesa ahora y lo pregunto ahora
FaZz...

padrino_king
Lucas-yonki
Mensajes: 83
Registrado: Martes, 15 de Julio de 2008 2:16

Re: RUNAWAY 3

Mensaje por padrino_king » Martes, 15 de Julio de 2008 23:33

Balmung escribió:Sigo pensando que la gente es MUY impaciente... Esperad a que salga el juego y os enteraréis de todo con el argumento, leñe!!!
perdon llevas toda la razon
me confundi con the longest journey xD
gracias por la correccion
FaZz...

narachamus
Tentáculo morado de Cthulhu
Mensajes: 2575
Registrado: Domingo, 2 de Enero de 2005 1:09

Re: RUNAWAY 3

Mensaje por narachamus » Viernes, 18 de Julio de 2008 15:47

Estaría bien que cerrasen de una vez la historia, o del mal, que no la dejasen partida de nuevo, que empieza a oler un poco esta moda de episodios.

bainomamueles
Aventurero respetable
Mensajes: 388
Registrado: Martes, 17 de Mayo de 2005 18:16

Re: RUNAWAY 3

Mensaje por bainomamueles » Martes, 22 de Julio de 2008 23:34

Una pena el desequilibrio de la saga Runaway. Los puzzles, escenarios y situaciones me parecen muy buenos, pero el resto (personajes, argumento, guión y ese humor) es peor que pegarle a un padre.
Y la exigencia de tener que continuar esa historia que quedó en suspenso en la segunda parte hace muy improbable que se pulan esas debilidades.

glottis
Aventurero medio
Mensajes: 106
Registrado: Viernes, 18 de Enero de 2008 15:59
Ubicación: El Tuétano

Re: RUNAWAY 3

Mensaje por glottis » Martes, 29 de Julio de 2008 13:32

Uff, debo admitir que el corte que dejo el runaway 2 fue tremendo pero ya tengo ganas de que salga el runaway 3 y ver como termina esta historia que por cierto creo que de historia y personajes no esta tan mal como dicen.
Glottis

Gaspode
Ebrio Casanova
Mensajes: 1486
Registrado: Viernes, 25 de Junio de 2004 13:30
Ubicación: Budapest

Re: RUNAWAY 3

Mensaje por Gaspode » Miércoles, 30 de Julio de 2008 22:57

El corte del Runagay 2 es horrible, para empeyar precipitadimsimo y mal resuelto. Segundo, te destroza los 60? napos que puede costar el juego y tercero te obliga a comprar otro mojón si te apetece saber como acaba la historia (cosa que en mi caso no pasa).

Los episodios por capitulos son otra cosa. Esto es partir un juego para vender mas sin ni siquiera poder cerrar la historia de la primera parte de una forma coherente...asco de juego.

Atonman
Aventurero experto
Mensajes: 642
Registrado: Jueves, 17 de Agosto de 2006 17:11

Re: RUNAWAY 3

Mensaje por Atonman » Jueves, 31 de Julio de 2008 2:22

Gaspode, el Runaway 2 cuesta 20 euros y viene con el Runaway 1 de regalo.

No es que me gustara que partieran la historia por la mitad (de hecho, cada vez me parece una decisión más desastrosa, sobre todo viendo que en el tercero no parece continuar la trama o la dejan secundaria, a juzgar por las previews) pero hay que decir que FX y Péndulo realizaron una excelente edición a muy buen precio, y que el juego no es en absoluto malo. Quiero decir, que un timo y un mojón no me parece que sea, precisamente, por mucho que esté "inacabado".

Lehman
Ogro Feroz
Mensajes: 2790
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 17:01
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: RUNAWAY 3

Mensaje por Lehman » Jueves, 31 de Julio de 2008 13:14

Que no hombre, que la trama del 2 se cierra en éste último. Latiegui dixit. Hay que leer mejor las noticias. :P

narachamus
Tentáculo morado de Cthulhu
Mensajes: 2575
Registrado: Domingo, 2 de Enero de 2005 1:09

Re: RUNAWAY 3

Mensaje por narachamus » Jueves, 31 de Julio de 2008 13:34

Por las capturas parece más de lo mismo, ni mejor ni peor, vamos, que tiene buena pinta, al menos la estética. El problema de los Runaway suele ir más por el "mucho abarco y poco aprieto" del guión, pretendiendo hacer un argumento serio y divertido a la vez, sin ser lo uno ni lo otro, y personajes carismáticos a golpe de clichés y estereotipos, que acaban siendo planos y sosainas. Igual que Brian, con pretensiones de malillo y romántico a la vez, dando la mezcla una impresión de pardillo. Al final da la impresión general de que todo está como indefinido, a medias de ninguna parte, pero ahí están el apartado técnico, el diseño de puzzles, el doblaje acertado, la interfaz clásica y el precio (más incluir gratis el Runaway 1) para arreglar los platos rotos, a fin de cuentas un guión indiferente es mejor que uno decepcionante, por ser sólo medio decepcionante.

padrino_king
Lucas-yonki
Mensajes: 83
Registrado: Martes, 15 de Julio de 2008 2:16

Re: RUNAWAY 3

Mensaje por padrino_king » Jueves, 31 de Julio de 2008 16:19

Bueno, por lo que he visto de más desde que empecé el post, parece ((como bien dice Lehman)) que si va a tener un final en la tercera entrega y siguen con más de lo mismo, es decir, precio económico, muy buenos gráficos, toques de humor y un doblaje sencillamente perfecto ((todo esto en mi opinión)).
No estoy de acuerdo con la opinión del forero anterior, pero esta claro que para gustos...juegos xD.
FaZz...

narachamus
Tentáculo morado de Cthulhu
Mensajes: 2575
Registrado: Domingo, 2 de Enero de 2005 1:09

Re: RUNAWAY 3

Mensaje por narachamus » Viernes, 1 de Agosto de 2008 0:30

Ey! que me gustó el Runaway 2 :). Decía los pros y los contras que le veo, pero la impresión que me dio al terminarlo fue satisfactoria, sobretodo con el panorama actual.

Gaspode
Ebrio Casanova
Mensajes: 1486
Registrado: Viernes, 25 de Junio de 2004 13:30
Ubicación: Budapest

Re: RUNAWAY 3

Mensaje por Gaspode » Lunes, 4 de Agosto de 2008 0:44

Atonman escribió:Gaspode, el Runaway 2 cuesta 20 euros y viene con el Runaway 1 de regalo.

No es que me gustara que partieran la historia por la mitad (de hecho, cada vez me parece una decisión más desastrosa, sobre todo viendo que en el tercero no parece continuar la trama o la dejan secundaria, a juzgar por las previews) pero hay que decir que FX y Péndulo realizaron una excelente edición a muy buen precio, y que el juego no es en absoluto malo. Quiero decir, que un timo y un mojón no me parece que sea, precisamente, por mucho que esté "inacabado".

ok, 20 euros, pero sigue siendo caca de vaca. El corte que le meten al juego, los tiros por donde iba la historia y lo mal resuelto que está son un anticlimax salvaje. Cuando me terminé el juego me tiré 10 minutos insultando a la pantalla y lamentandome por el tiempo perdido xD

narachamus
Tentáculo morado de Cthulhu
Mensajes: 2575
Registrado: Domingo, 2 de Enero de 2005 1:09

Re: RUNAWAY 3

Mensaje por narachamus » Lunes, 4 de Agosto de 2008 1:19

jaja, eso sí que es cierto, el final te deja como si te estuviesen absorviendo el cerebro lentamente con una pajita y no pudieras hacer nada al respecto.

Responder