Vuelve el broken sword

Este es el foro donde todo aventurero que se precie habrá de reunirse para discutir y comentar los temas de mayor interés de nuestro amado género

Moderador: Moderadores

arrakis
Aventurero respetable
Mensajes: 495
Registrado: Miércoles, 5 de Julio de 2006 16:07

Re: Vuelve el broken sword

Mensaje por arrakis » Jueves, 2 de Abril de 2009 19:11

Pero ese es de la DS, no? No piden 60€ en la versión para Wii?

Offtopic... ese que pide sodomizaciones, ¿lo baneais, le hacéis algo o qué?
O que vaya un voluntario a Sevilla o al Puerto de Santa María a darle por su culo, y deje de darlo por los foros estos no? (_|_)

Hombreeee
Última edición por arrakis el Jueves, 2 de Abril de 2009 22:01, editado 1 vez en total.

Lehman
Ogro Feroz
Mensajes: 2790
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 17:01
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Vuelve el broken sword

Mensaje por Lehman » Jueves, 2 de Abril de 2009 20:18

Pues es que he marcado ya 30 mensajes similares como spam, pero al sistema le cuesta aprender. xD

narachamus
Tentáculo morado de Cthulhu
Mensajes: 2575
Registrado: Domingo, 2 de Enero de 2005 1:09

Re: Vuelve el broken sword

Mensaje por narachamus » Viernes, 5 de Junio de 2009 12:04

Pues ya está terminado, no me acordaba prácticamente de nada, ni lo recordaba tan bueno, y eso que los añadidos de esta edición a veces son muy tocapelotas, como la combinación de números romanos en el pozo. Han cambiado el final, o expandido mejor dicho, con George y Nicole hablando en la torre Eiffel, que no es que cuenten nada relevante, pero bueno, tampoco queda mal. Y los créditos también, con artwork y fotos del equipo.

Atonman
Aventurero experto
Mensajes: 642
Registrado: Jueves, 17 de Agosto de 2006 17:11

Re: Vuelve el broken sword

Mensaje por Atonman » Viernes, 5 de Junio de 2009 12:52

A mí es que el choque de estilos y de dibujos en un mismo juego me resulta cargante, por no decir una chapuza.

La verdad, cuanto más tiempo pasa, más quiero rejugar al original de toda la vida que al director´s cut, que lo recuerdo más cargante.

Y es que las partes de Nico no valen para nada.

Malleys
El pipi antes conocido como Balmung
Mensajes: 1340
Registrado: Miércoles, 11 de Abril de 2007 18:58

Re: Vuelve el broken sword

Mensaje por Malleys » Viernes, 5 de Junio de 2009 15:41

Por cierto, jugué en la ds de un amigo y aparte de censurar el vídeo del atropello de Fitzgerald, no se puede morir de ninguna forma. Vaya cutrez xd

narachamus
Tentáculo morado de Cthulhu
Mensajes: 2575
Registrado: Domingo, 2 de Enero de 2005 1:09

Re: Vuelve el broken sword

Mensaje por narachamus » Viernes, 5 de Junio de 2009 17:07

No jodas, y yo pensando que era un crack por hacer siempre la acción correcta y a tiempo pa no morir, vaya revientailusiones :(

AGH
Aventurero respetable
Mensajes: 272
Registrado: Sábado, 4 de Marzo de 2006 13:35
Ubicación: Siberia-Gasteiz

Re: Vuelve el broken sword

Mensaje por AGH » Martes, 9 de Junio de 2009 8:06

Coincido con vosotros en que es una aventura a recomendar en caso de que no se jugase al juego original de PC. Seguro que está a la altura de lo que espera la gente. Pero para los que ya lo han jugado varias veces, esos 2 ó 3 puzzles nuevos y esa historia personal de Nico, que es como un 10-12% de la aventura y que no engancha del todo con el argumento, no es suficiente como para que valga la pena jugarlo.

Aún así, si alguien piensa en rejugarlo dentro de un tiempo, este puede ser un aliciente.

Lin_mdotor
Aventurero medio
Mensajes: 247
Registrado: Jueves, 18 de Mayo de 2006 21:39

Re: Vuelve el broken sword

Mensaje por Lin_mdotor » Martes, 9 de Junio de 2009 23:11

Yo hace tiempo que quería rejugarlo y me lo empecé a pasar otra vez en la DS para ver cómo era.
Y el simple hecho de que no tuviera voces me pareció un punto a favor. Alomejor fue eso lo por lo que me causó mejor impresión que la primera vez que lo jugué xD

Atonman
Aventurero experto
Mensajes: 642
Registrado: Jueves, 17 de Agosto de 2006 17:11

Re: Vuelve el broken sword

Mensaje por Atonman » Miércoles, 10 de Junio de 2009 1:02

Jo, pues a mí me encanta el doblaje de Broken Sword, en serio. XD

narachamus
Tentáculo morado de Cthulhu
Mensajes: 2575
Registrado: Domingo, 2 de Enero de 2005 1:09

Re: Vuelve el broken sword

Mensaje por narachamus » Sábado, 28 de Agosto de 2010 15:43

Parece que lo han puesto a la venta para PC por 10 euros en descarga, pero supongo que en inglés, ¿sabeis algo sobre si lo hay o lo van a poner también en español, voces inclusive?

bainomamueles
Aventurero respetable
Mensajes: 388
Registrado: Martes, 17 de Mayo de 2005 18:16

Re: Vuelve el broken sword

Mensaje por bainomamueles » Martes, 28 de Septiembre de 2010 21:14

narachamus escribió:Parece que lo han puesto a la venta para PC por 10 euros en descarga, pero supongo que en inglés, ¿sabeis algo sobre si lo hay o lo van a poner también en español, voces inclusive?
Según ponen en www.dotemu.com, está en español (entre otros idiomas). Además ahí es DRM-free, o eso dicen ellos.
De todas formas, después de leer en este hilo a los que lo han jugado, llego a la conclusión que este remake no merece la pena ni por 10€.

Javi-Wan Kenobi
Telltale-yonki
Mensajes: 831
Registrado: Martes, 23 de Septiembre de 2003 22:01
Ubicación: Una galaxia muy, muy lejana... (o en algún lugar entre Pamplona y Logroño)

Re: Vuelve el broken sword

Mensaje por Javi-Wan Kenobi » Martes, 28 de Septiembre de 2010 21:56

Yo igual lo pillo por Steam, si sacan algún megadescuento de esos del 75%...
- Que la fuerza te acompañe -
Javi Wan Kenobi

bolosfura
Aventurero medio
Mensajes: 130
Registrado: Domingo, 27 de Mayo de 2007 12:08

Re: Vuelve el broken sword

Mensaje por bolosfura » Martes, 18 de Enero de 2011 17:19

se que llego muy tarde...pero estoy increiblemente decepcionado con este "broken sword director's cut" es malisimo...

1.-los dialogos añadidos, metidos a calzador y parecen escritos por un mono retrasado mental con parkinson. ya en la primera frase te entran ganas de arrancarle la garganta a george. ¡¿por que modificaron su introducción?! absurdo.
2.-los puzles nuevos parecen sacados del profesor layton y la villa misteriosa. ¿es que por ser de DS ya tiene que ser tan lelo?
3.-han retirado escenas cinematicas (sabe dios por qué)
4.-han retirado objetos seleccionables. igual mi memoria me falla, pero estoy seguro de que en el original habia asi como el doble de objetos a los que "mirar". en este, todos los objetos que no tienen una funcion, ya no son seleccionables. patetico.
5.-ESTA CENSURADO! ya la mera idea de un "corte del director" más censurado que el original se me hace imposible de asimilar...pero es que es un juego sobre asesinatos y conspiraciones...¿por que quitas la sangre?¿POR QUE?

el original era como 37 millones de veces mejor.

Malleys
El pipi antes conocido como Balmung
Mensajes: 1340
Registrado: Miércoles, 11 de Abril de 2007 18:58

Re: Vuelve el broken sword

Mensaje por Malleys » Martes, 18 de Enero de 2011 18:17

Y tampoco puedes morir xd

Risingson
Deidad aventurera
Mensajes: 4110
Registrado: Lunes, 24 de Marzo de 2003 22:21

Re: Vuelve el broken sword

Mensaje por Risingson » Lunes, 28 de Mayo de 2012 23:04

Gente, me cago en la puta vida del Cecilio. No sabía la cantidad de cagadas que tenía este director's cut. No sólo mete partes de Nicole que son un sopor tremendo, sino que los fondos los toca a la mitad (quedando a veces unos dientes de sierra horrorosos), QUITA DIALOGOS (todos los diálogos divertidos se los carga), QUITA CUTSCENES Y QUITA ANIMACIONES. Tal cual. Toda animación que dependa del escenario no está, y son una burrada de animaciones.

Una mierda tremenda.

narachamus
Tentáculo morado de Cthulhu
Mensajes: 2575
Registrado: Domingo, 2 de Enero de 2005 1:09

Re: Vuelve el broken sword

Mensaje por narachamus » Martes, 29 de Mayo de 2012 0:01

El del 2 está mejor, aunque reconozco que no me pispé de la mayoría de esas quejas cuando lo pasé en la DS.

Responder