Vuelve el broken sword

Este es el foro donde todo aventurero que se precie habrá de reunirse para discutir y comentar los temas de mayor interés de nuestro amado género

Moderador: Moderadores

Vuelve el broken sword

Notapor glottis » Mié, 09 Jul 2008; 22:27

Buenas,no he hecho mas que entrar y enterarme por esta página que van a hacer otro broken sword, bueno solo quería ademas de expresar mi felicidad :D decir que que os gustaría que pasara en esta nueva aventura, o que no debe de faltar, o deberían quitar, vosotros creo que ya me entendéis. Hasta luego. 8)
Glottis
glottis
Aventurero medio

Re: Vuelve el broken sword

Notapor kelmer » Mié, 09 Jul 2008; 22:29

Yo creo que deberían ya terminar esa puta saga y meterse con algo nuevo.
kelmer
Big Fat Lover

Notapor glottis » Mié, 09 Jul 2008; 22:32

pues yo creo que hasta ahora no a decepcionado esta sega exceptuando el juego 3 en el cual la cagaron
Glottis
glottis
Aventurero medio

Notapor Gaspode » Mié, 09 Jul 2008; 23:39

glottis escribió:pues yo creo que hasta ahora no a decepcionado esta sega exceptuando el juego 3 en el cual la cagaron

Oximoron.
Gaspode
Ebrio Casanova

Notapor Malleys » Jue, 10 Jul 2008; 11:16

Yo también opino que deberían hacer algo nuevo ya y enterrar la saga, aunque no me importaría un remake del 1

p.d: Glottis, que se que te lo estás preguntando... El Oxímoron es una de las figuras lógicas. Consiste en armonizar dos conceptos opuestos en una sola expresión, formando así un tercer concepto, cuyo significado se desprende de su interpretación lógica.
Viva la rápida wikipedia oigan.
Malleys
El pipi antes conocido como Balmung

Notapor glottis » Jue, 10 Jul 2008; 12:59

Gracias, Balgmun
Glottis
glottis
Aventurero medio

Notapor Javi-Wan Kenobi » Jue, 10 Jul 2008; 13:12

Pero, con todos los respetos a Gaspode, creo que esta vez ha metido la gamba, o quizá es que yo estoy equivocado.
Me idea de lo que sería un oxímoron sería algo así como "suave aspereza" o "placer amargo", u otras cosas similares que suelen aparecer como recurso en la literatura.
O quizá algo como "árbitro imparcial", "observador objetivo" o, como viene en la wiki, "político honrado" también podría admitirse.
Pero lo que escribió glottis ahí es una simple y llana contradicción. Dice una cosa (esta saga no ha decepcionado) y luego se contradice (en el tercer juego la cagaron). Para mí, no es lo mismo.
- Que la fuerza te acompañe -
Javi Wan Kenobi
Javi-Wan Kenobi
Telltale-yonki

Ubicación: Una galaxia muy, muy lejana... (o en algún lugar entre Pamplona y Logroño)

Notapor Atonman » Jue, 10 Jul 2008; 14:54

Yo estoy con la gente, ya me cansa otra aventura más de George Stobbart, preferiría que se centraran en hacer juegos nuevos. Y es que el protagonista fue genial mientras era el turista despreocupado metido en una conspiración terrorista histórica, pero ahora es una especie de Ben Gates (el panoli de La Búsqueda) aburrido que tiene un romance de culebrón barato con Nico. Yo creo que ya está bien.

Hasta el remake del 1 no me convence, ¿para qué? Si en gráficos ya estaba bastante bien.
Imagen
Atonman
Aventurero experto

Notapor Gaspode » Jue, 10 Jul 2008; 15:26

Javi-Wan Kenobi escribió:Pero, con todos los respetos a Gaspode, creo que esta vez ha metido la gamba, o quizá es que yo estoy equivocado.
Me idea de lo que sería un oxímoron sería algo así como "suave aspereza" o "placer amargo", u otras cosas similares que suelen aparecer como recurso en la literatura.
O quizá algo como "árbitro imparcial", "observador objetivo" o, como viene en la wiki, "político honrado" también podría admitirse.
Pero lo que escribió glottis ahí es una simple y llana contradicción. Dice una cosa (esta saga no ha decepcionado) y luego se contradice (en el tercer juego la cagaron). Para mí, no es lo mismo.

Si, la verdad es que esta un poco cogido con pinzas, pero al fin y al cabo un oximoron (tal y como yo lo interpreto), no deja de ser una contradicción.

El caso es que entendiste mi intención :P
Gaspode
Ebrio Casanova

Notapor Groguerio » Jue, 10 Jul 2008; 23:17

Qué hagan un remake original. Toma oxímoron barato.
Un tonto nunca se repone de un éxito.
Groguerio
Aventurero medio

Notapor Atonman » Vie, 11 Jul 2008; 00:56

A mí oxímoron me suena a medicina.
Imagen
Atonman
Aventurero experto

Notapor narachamus » Sab, 12 Jul 2008; 02:37

Pues que caiga, suelen currarse las entregas de esta saga, más que nada por la cuenta que les trae, hay demasiado en juego para no cuidarlas al máximo, es una de las ventajas de llevar un título de renombre, exige calidad por parte de sus creadores. Eso sí.... un remake? :?
narachamus
Tentáculo morado de Cthulhu

Notapor narachamus » Jue, 12 Feb 2009; 13:43

El vídeo que han sacado apunta buenas maneras, se lo están currando bien, no sabía que además de DS iba también pa Wii.
narachamus
Tentáculo morado de Cthulhu

Notapor Malleys » Jue, 12 Feb 2009; 16:17

Si, pero George parece un jodido prepúber!!
Malleys
El pipi antes conocido como Balmung

Notapor padrino_king » Dom, 15 Feb 2009; 18:03

Podrían haberse metido esta última entrega por el agujerito de "Only exit" y habernos dejado en paz jugando una y otra vez a la primera entrega de esta decadente saga...

"Y cuando un forero atrevido pronuncio la palabra remake, el resto de compañeros se lanzaron salvajemente a su cuello y alabaron una y otra vez la copia original"...todo un clásico xD
FaZz...
padrino_king
Lucas-yonki

Siguiente

Volver a Foro de Discusión