¿Aventuras con ilusion o con decepcion?

Este es el foro donde todo aventurero que se precie habrá de reunirse para discutir y comentar los temas de mayor interés de nuestro amado género

Moderador: Moderadores

Responder
folly
Aventurero cáspico
Mensajes: 17
Registrado: Viernes, 18 de Abril de 2008 14:36
Ubicación: Paris en otoño, los ultimos meses del año y el final del milenio

¿Aventuras con ilusion o con decepcion?

Mensaje por folly » Jueves, 29 de Mayo de 2008 16:18

Hola muy buenas aventureros :P
Como todos sabeis las aventuras graficas es un generro maravilloso para los juegos de pc. Pero a mucha gente joven le parece una tonteria. Todo esto llega a que muchas de las a venturas conocidas por la gente no an sido jugadas y por ese caso no an provado este genero y no saben como es.
Yo pienso que a todo el mundo que le guste el cine y meterse en aventuras de libros le deberia gustar este genero maravillos, ya que en muchas de estas aventuras nos podemos meter de tal manera en la historia que hasta tal punto de emocionarse.
Yo me he mocionado con aventuras y por este motivo pienso que todas las aventuras que se juegan con ilusion y con miotivo de divertirse y motivarse para descubrir algun misterio oculto o aterrorizarse con algun temor deben estar mucho mas expuestas a la gente, ya que se puede llegar a anunciar un juego deportivo o de accion un monton de veces por la tele o en algun otro medio las aventuras hay que darlas a conocer. Asi que todo juego de aventura por mi parte compartido con alguin querido y metido hasta dentro en la aventura igual que tu tiene motivo de ilusion. Por eso podeis opinar y decir en que aventuras os aveis emocionado y en cuales os abeis enfadado tanto del muermo que era.

un saludo muy grande
El joven aventurero :D :D :oops: :D

Malleys
El pipi antes conocido como Balmung
Mensajes: 1340
Registrado: Miércoles, 11 de Abril de 2007 18:58

Re: ¿Aventuras con ilusion o con decepcion?

Mensaje por Malleys » Jueves, 29 de Mayo de 2008 17:34

folly escribió: El joven aventurero :D :D :oops: :D
Oye, que no eres el único yogurín por aquí eh :P

Grim Fandango es la aventura que más me ha tocado. Vi a un primo mío jugando con él y me quedé flipado (sobre todo porque de pequeño me encantaban los monstruos, esqueletos y cosas así), hasta que un día conseguí el juego (pirateado, desgraciadamente, ya que mi madre no quiso comprármelo).
Aunque me lo pasé casi completamente con guía (era muy crío) me encantó, y me alegré un montón de que lo reeditaran hace poco (obviamente lo compré).

Avatar de Usuario
Edward Van Helgen
Rey Coprófago
Mensajes: 901
Registrado: Miércoles, 4 de Julio de 2007 14:05

Re: ¿Aventuras con ilusion o con decepcion?

Mensaje por Edward Van Helgen » Jueves, 29 de Mayo de 2008 18:51

¿Alguien podría sacar el diccionario castellano-galimatíatico y decirme qué pretende el ser que ha abierto este hilo? ¿Sus intenciones son benévolas, viene en son de paz, o a traer guerra? ¿Es un troll? ¿No?
Si alguien pudiese explicármelo, le quedaría muy agradecido.
Merci bon coup y todas esas cosas que se dicen...
El palacio de Potala, el palacio de Potala... ¿Dónde vive el Dalai Lama?

Chabo
Lucas-yonki
Mensajes: 87
Registrado: Viernes, 23 de Mayo de 2008 19:19
Ubicación: Pamplona

Re: ¿Aventuras con ilusion o con decepcion?

Mensaje por Chabo » Jueves, 29 de Mayo de 2008 19:47

Edward Van Helgen escribió:Si alguien pudiese explicármelo, le quedaría muy agradecido.
Tiene 14 años.

folly
Aventurero cáspico
Mensajes: 17
Registrado: Viernes, 18 de Abril de 2008 14:36
Ubicación: Paris en otoño, los ultimos meses del año y el final del milenio

Re: ¿Aventuras con ilusion o con decepcion?

Mensaje por folly » Jueves, 29 de Mayo de 2008 20:40

Hola para mi gusto la aventura que más me ha emocionado ha sido broken sword 2. Este juego lo descubrí cuando mi padre compro el primer ordenador que vi, el hombre de la tienda a quien lo compro nos hizo un favor y nos grabo el juego. Con este juego e pasado ratos inolvidables para mí cuando solo era un crio. Como hasta hace poco me estaba apeteciendo mucho jugar a este maravilloso juego lo descargue y estoy pasando ratos de verdadera nostalgia. Yo cuando era crio pase esta aventura con gran orgullo que yo llamaba peculiarmente “La del chico rubio” al ser solo un crio. Esta a sido la aventura que mas me a emocionado de todas las que he jugado.

Un saludo :mrgreen:

Imagen

Malleys
El pipi antes conocido como Balmung
Mensajes: 1340
Registrado: Miércoles, 11 de Abril de 2007 18:58

Re: ¿Aventuras con ilusion o con decepcion?

Mensaje por Malleys » Jueves, 29 de Mayo de 2008 20:52

Er...

bolosfura
Aventurero medio
Mensajes: 130
Registrado: Domingo, 27 de Mayo de 2007 12:08

Re: ¿Aventuras con ilusion o con decepcion?

Mensaje por bolosfura » Miércoles, 4 de Junio de 2008 21:13

Chabo escribió:
Edward Van Helgen escribió:Si alguien pudiese explicármelo, le quedaría muy agradecido.
Tiene 14 años.
aqui todos hemos tenido 14 años. y aunque yo me recuerdo tremendamente estupido a esa edad, tenia cierta coherencia...

yo más bien lo calificaria dentro de la generacion runaway 2. es que ese juego causa problemas mentales fijo. xD

papapishu
Aventurero cáspico
Mensajes: 25
Registrado: Lunes, 20 de Febrero de 2006 23:07

Re: ¿Aventuras con ilusion o con decepcion?

Mensaje por papapishu » Miércoles, 18 de Junio de 2008 20:11

Balmung escribió:Grim Fandango es la aventura que más me ha tocado.
He empezado un par de veces este juego y nada, no le veo el qué... Y eso que, en AG, siempre me gusta lo que a todo el mundo le gusta... y mis favoritos son los de Lucas...
yo cola, tú pegamento.

Malleys
El pipi antes conocido como Balmung
Mensajes: 1340
Registrado: Miércoles, 11 de Abril de 2007 18:58

Re: ¿Aventuras con ilusion o con decepcion?

Mensaje por Malleys » Miércoles, 18 de Junio de 2008 20:38

Pues en vez de quedarte en el principio, avanza, igual así te engancha.

glottis
Aventurero medio
Mensajes: 106
Registrado: Viernes, 18 de Enero de 2008 15:59
Ubicación: El Tuétano

Re: ¿Aventuras con ilusion o con decepcion?

Mensaje por glottis » Jueves, 19 de Junio de 2008 15:11

Balgmun tiene razón, Grim Fandango es un gran juego con una buena historia. Lo que pasa es que debes de meterte en la historia si no te metes mal. :)
Glottis

Responder